agus-130 Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Luis la verdad que en particular no me gustan como quedan las tira de led`s en los autos que no vienen de fabrica , pero en el civic quedo re fino me encanto ! 1 Citar
MarcosDG Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) coincido en que los led agregados que no son de fabrica en la mayoria de los casos quedan como patada en los huev...pero en este caso me encantaron sinceramente...va perfecto con la linea de las opticas y el capot... Bien ahi dani.. 1 Citar
Martín García Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Estimados, mil disculpas, pero todavia no pude subir las fotos. Prometo este finde ponerme al dia y procesarlas. Mil disculpas. Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Gracias gente... y gracias a Luis que me mostró esa tira de leds desconocida por mi. Lo que le agregue ademas es una para los giros... están puestas debajo de la optica para lo cual tuve que desarmar el paragolpes para que no se vean porque tampoco me gustan que se vean. Aqui el resultado... (se puede apreciar mejor en el lado conductor). 3 Citar
agus-130 Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Gracias gente... y gracias a Luis que me mostró esa tira de leds desconocida por mi. Lo que le agregue ademas es una para los giros... están puestas debajo de la optica para lo cual tuve que desarmar el paragolpes para que no se vean porque tampoco me gustan que se vean. Aqui el resultado... (se puede apreciar mejor en el lado conductor). olvidaatee !! tremendo ese civic 1 Citar
jorgell Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) FELICITACIONES Don Terma, parece que el síndrome del culo inquieto está empezando a hacer estragos:silbando: Abrazos 1 Citar
carlosmdq Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) FELICITACIONES Don Terma, parece que el síndrome del culo inquieto está empezando a hacer estragos:silbando: Abrazos juaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
luis_monastra Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) FELICITACIONES Don Terma, parece que el síndrome del culo inquieto está empezando a hacer estragos:silbando: Abrazos jajajajajaj, guarda con lo que dice Doc, no valla a ser cosa que de repente aparece su mercha con tiritas leds en opticas y por los bajos... ni hablar de unos ploteados o mejor aun algo asi....... Uploaded with ImageShack.us jajajajaj un abrazo luis Citar
Charly7dln Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Gracias gente... y gracias a Luis que me mostró esa tira de leds desconocida por mi. Lo que le agregue ademas es una para los giros... están puestas debajo de la optica para lo cual tuve que desarmar el paragolpes para que no se vean porque tampoco me gustan que se vean. Aqui el resultado... (se puede apreciar mejor en el lado conductor). Muy bueno Daniel!!!!! Ahora los leds son mas amarillos o estan bajo el efecto de la luz del giro? Saludos. Citar
jorgell Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) jajajajajaj, guarda con lo que dice Doc, no valla a ser cosa que de repente aparece su mercha con tiritas leds en opticas y por los bajos... ni hablar de unos ploteados o mejor aun algo asi....... Uploaded with ImageShack.us jajajajaj un abrazo luis 3 Citar
luis_monastra Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) jaaaaaajajajajajajjaaaaajjajaja ahora si me hizo reir jajajajajaj........ aqui huele a azufre!!! jajajaj un abrazo luis Citar
Terma Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Muy bueno Daniel!!!!! Ahora los leds son mas amarillos o estan bajo el efecto de la luz del giro? Saludos. Son naranjas como los giros... es mas... son exclusivos para eso... o sea, los leds "acompañan" a los giros. 1 Citar
Mats_ Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Son naranjas como los giros... es mas... son exclusivos para eso... o sea, los leds "acompañan" a los giros. Queda hermoso!! Yo tenia ganas de hacerlo en el Vento, no en los giros sino en la luz de posicion que ya viene en la optica pero de un color medio extraño, queria hacerle algo para que se vea bien naranja... jejeje que lindo queda y eso que a los fiat hace años y años les ponen giro fijo pero la moda no se pierde!!! Citar
Charly7dln Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Son naranjas como los giros... es mas... son exclusivos para eso... o sea, los leds "acompañan" a los giros. Naaaaa que bueno esta!!! Yo pensaba, que tuje, justo que disparo la foto encendieron los guiños!!!! JAJAJAJAJA Pense que era como las que tiene Luis debajo de sus faros... Perdon Saludos Citar
luis_monastra Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Pense que era como las que tiene Luis debajo de sus faros... Perdon Saludos dentro de poco las hago volar.... asique quedara en el recuerdo.... o en mi avatar jajaja.. saludos luis Citar
Ric Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) dentro de poco las hago volar.... asique quedara en el recuerdo.... o en mi avatar jajaja.. saludos luis En cualquier momento te pido la marca y modelo de la tira de leds, porque quisiera ponerlas debajo del faro como tenés vos. Quedan mucho mejor comparado con lo q tengo ahora. Salu2. Citar
luis_monastra Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) marca ni idea, los compro al por mayor para los carteles, si queres te averiguo cuanto valen, los venden solo por metro, asique supongo que te sobrara un poco. son los que vienen en bolsa aluminizada antiestatica sellada con doblecontacto 3M, son los de buena calidad. en mi caso tengo los de 30 led por metro, pero hay de 60 y 120 led por metro..... cualquier cosa mandame un MP. un abrazo!! luis Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) bueno mucha charla muchos leds y las fotos de la reunion ??? A ver don monkey si procesamos un poco mas rapido eeeeh Citar
Martín García Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) bueno mucha charla muchos leds y las fotos de la reunion ??? A ver don monkey si procesamos un poco mas rapido eeeeh Pero oime irresponsable...vos te pensas que no las publico de malo? Jejejeje. Mil perdones chicos pero estoy a full con el trabajo y en la semana no me queda tiempo. Prometo subirlas ASAP. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 Citar
Martín García Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Bueno, tarde pero seguro... acá van las fotelis. Abrazo de Gol 19 Citar
pablocamean Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Tardaron pero muy buenas las fotos 1 Citar
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Valió la pena la espera, muy buenas imágenes, como ya es una costumbre tuya Martin. 1 Citar
Laamss Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Ídolo mono! Gracias por las fotelis, un espectáculo! 1 Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Muy buenas las fotos, salvo en las q salí gordo? Tenés algún problema en la lente? Salu2. PD: me parece q yo tengo el problema con la lente... con las lente...jas q me comí!!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Que buenas fotos!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.