Portuguez Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, en el día de hoy tengo que ir a mirar y probar un In Black 2009. Quisiera que me Digan Algunos Pros y Todas las Contras que puede traer la compra si me decido por supuesto, lo que mas me genera dudas es... el día de mañana, por lo del valor de reventa, si será un modelo que cuando llegue el momento de cambiarlo, pueda venderce mas o menos bien o no ? Desde ya Muchas Gracias Sres. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, en el día de hoy tengo que ir a mirar y probar un In Black 2009. Quisiera que me Digan Algunos Pros y Todas las Contras que puede traer la compra si me decido por supuesto, lo que mas me genera dudas es... el día de mañana, por lo del valor de reventa, si será un modelo que cuando llegue el momento de cambiarlo, pueda venderce mas o menos bien o no ? Desde ya Muchas Gracias Sres. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Y porqué no se vendería bien? Es un Privilege... El más full de todos, con cuero, climatizador, 6cds, sensores, etc, etc, etc. Yo lo compraría sin dudarlo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos El valor de reventa es el mismo de todos los megane II con un extra esta es una edicion limitada Full Full, con mas equipamiento que un sport, luxe...en fin es un privilege negro. EquipamientoAirbags frontales adaptativos conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador ventral y traseros de 3 puntos, laterales con limitador de esfuerzo, cierre automático en movimiento, ABS, distribución electrónica de frenado (EBV) y frenos a discos en las 4 ruedas. Encendido automático de balizas en frenado de urgencia, tarjeta llave para arranque y apertura de puertas, control y limitador de velocidad, computadora de a bordo, faros antiniebla delanteros, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico y plegado tambien eléctrico, sensor de lluvia y luminosidad, sensores de climatizador automático, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con función impulsión, sitema anti-pinzamiento y cierre a distancia, asiento conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 1/3 2/3, cargador de CD, lector de Mp3, tapizado de cuero. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Es un autazo pero para mi tiene el karma de ser una edicion limitada... Aunque si esta bueno yo lo compraria! Suerte 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Cuando lo vendas, los que vayan a verlo irán con el mismo entusiasmo que vas hoy a verlo vos mismo: es decir que si el auto está bueno, siempre habrá gente caliente con él y más si hablamos de un Megane y no de autos raros o estrafalarios. Si te gusta y el precio es sensato, ni lo pienses por ese lado. Siempre un auto cuidado y bien mantenido conserva un buen valor de reventa y con el plus que al ser Edición Limitada, vas a tener más accesorios para disfrutarlo mientras sea tuyo. Suerte y que marche todo ok. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Cuando lo vendas, los que vayan a verlo irán con el mismo entusiasmo que vas hoy a verlo vos mismo: es decir que si el auto está bueno, siempre habrá gente caliente con él y más si hablamos de un Megane y no de autos raros o estrafalarios. Si te gusta y el precio es sensato, ni lo pienses por ese lado. Siempre un auto cuidado y bien mantenido conserva un buen valor de reventa y con el plus que al ser Edición Limitada, vas a tener más accesorios para disfrutarlo mientras sea tuyo. Suerte y que marche todo ok. Saludos Coincido con Guillo. Aunque no tiene ningún accesorio diferenciador. Es un Privilege que solo vino en color negro. Acordémonos que el In Black es el primer Privilege que comenzó a agregar el cuero, los 6 cds, climatizador, otras llantas. Lo podés vender como un In Black o como un Privilege jajajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Muchas Gracias a todos por los datos, ya hablé con mi mecánico de confianza para que esté presente a la hora de probarlo y bueno, según creo yo, si el auto me gusta tendré que encararlo, hasta ahí llego y por ahora estaría muy contento. Ni bien lo vea personalmente, lo pruebe y lo haga revizar, comento. Esto ser dentro de un rato, luego de las 15.30 Saludos a todos y Muchas Gracias !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Ricardo si el auto esta bueno de en serio, esta todo en orden, no tiene un drama y te gusta dale para adelante sin dudar, la reventa como te dicen los chicos tal vez te cueste un poquito mas venderlo que otros autos pero lo vendes, aparte no te fijes en eso, fijate en los primeros puntos, la reventa tiene que ser secundaria. Espero lo puedas tener porque es un caño sin dudas!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Bueno...ví el auto, lo probé, lo hice ver por mi mecánico de confianza, traté de encontrar todo lo que dicen que trae como equipamiento y creo que está todo en su lugar. Mas lindo de lo que me habían dicho que estaba e imaginé, me pareció Impecable. Buscando con bastante esfuerzo pude encontrar un Rayoncito (hecho a propósito) al lado de la patente trasera, algo tan mínimo que con un poquito de pasta de pulir y 4 minutos de amor sale joya, es lo único que pude encontrar y eso que lo miré he !! De abajo, Interiormente, los burletes, el sonido, todo joya. Original 100 %, le funciona todo y me gustó mucho así que... habrá que encararlo no mas. Espero poder concretar la Operación, ahora... voy a ver cómo hago para dormir tranquilo ? Nos Vemos, haré el intento de ir a la Reunión de este domingo con mi Megaportuguéz Bicuerpo actual, sería injusto que no pudiera presentarlo aunque sea una vez antes de darle las Gracias y dejarlo ir. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Felicitaciones R¡cardo, te compraste un auto que es un placer manejar y me imagino que siendo Un Privilege o In Black más todavia (por motor y equipamiento) Venite a la reunión y traete al compañero de tenis, que está perdido por el foro.... Un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Felicitaciones por la compra! Agrego una diferencia con el privilege a los costados dice in black Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelmegane Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos hola Ricardo.es un autazo como todo megane.espero que se te cumpla el deceo.y si esta cm decis se ve que esta impecable.dale para adelante... salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Gracias gente, pero Ojo que todavía no lo compré !! Tengo que esperar a que se lleven el Bicuerpo dentro de unos días, el candidato se está demorando mas de la cuenta y como para que se apure un poco le puse el tachito arriba. En una de esas se lo lleva otro y se va para otro lado, el dueño del In Black me dijo que me espera, ya tiene otro auto 0 km y me dijo que como vió que lo aprecié tanto al Mega, me espera a que le avise por si o por no para luego en todo caso publicarlo. Espero poder concretar si Dios quiere, El Auto me re-vá ... Prenderé velitas !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Venite a la reunión y traete al compañero de tenis, que está perdido por el foro.... Un abrazo Gracias Hetitor.. Voy a tratar de ir a la reunión pero solo o con la Patrona, hace meses que juego solo al tenis, es mejor singles !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegopatagonico Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Portugues felicitacitaciones por la eleccion. Te cuento que yo tengo un privilege 2009 y nonme arrepiento ni un solo srgundo de haberlo compraeo. Viaje 1500 km en avion para buscarlo... asi que imaginate si no me fascina la nave. Espero que lo disfrutes mucho como la mayoria hacemos con estas hermosas maquinas.... Saludos y espsramos fotos... Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Si te encantó en serio, señalo aunque sea con mil pesos, pero no te dejes llevar por las palabras de vendedores o compradores de autos que se las lleva la menor y suave brisa, no el viento. Lo mismo con el virtual comprador del tuyo: si ve otro a 200 pesos menos y le gusta, se olvida en el acto de la palabra empeñada con vos: que te lo señe Asegurate el Negrito si te enamoraste en serio....recomendación de alguien que tiene muchas decepciones de este tipo sobre el curtido lomo! Saludos y suerte con las compras-ventas!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Agradeceré Mucho que Prendan alguna Velita Muchachos... Si todo está como se había hablado y me respetan la palabra dáda, hoy no mas lo Seño al Morochito. El Domingo como sea tengo que ir a la reunión, se lo prometí al Bicuerpo y si Dios quiere lo llevo para sacarle una foto ahí. Espero poder darme el Gusto, Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Hola Portuguez, Felicitaciones se te va a dar, como dice Guillo anda y señalo con $1000 pesos y ya lo tenes, tu Megane lo vendes rapido. Saludos y suerte!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos y Portugez? novedades??? ya lo señaste?? exitos! Saludos, Adrian 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegopatagonico Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Y Portugues????..... novedades? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos ¿ Noticias ? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricdesalta Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Ese Auto esta buenisimo...para que preocuparse por la reventa.....si te compras un auto asi....disfrutalo...anda y anda y anda....para todos lados. yo tengo un privilege....y me perdi de cambiarlo por uno Black q tenia 50 mil km me pedia 83 mil pesos.....estaba impecable...por aqui, en Salta, vi solo ese....bueno otra vez sera....aprovechalo... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Bueno, la noticia es que al respecto del In Black no hay Noticias, Me dice que mañana que pasado, que hasta que no le entreguen el 0 Km. bla bla bla.. Mientras espero mas o menos unos 30 días para ver un Megane II Sport 2010 con 65.000 km. cuyo dueño lo entrega por un Mega III, Mañana tengo que probar un Fluence Confort 2012 Negro con 6.500 km. que si bien no es el auto que quisiera tener ahora, es uno de los que estaba en los planes aunque uno "No tan Nuevito"; mucho no me gusta pero... quien le dice que desde mañana duerme en casa el tipo. No quiero ser grosero pero pensando en que el In Black tiene 130.000 km. y aunque está inmaculado me quedará en el tintero... Espero el momento de decirle al gordito... Metéte el In Black en... está ? Que les parece un Fluence Confort para el portuguéz ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Encaro un Mega II In Black 2009 ? Acepto todo consejo Muchachos Como va Ricardo? el Fluence confort viene con equipamiento basico y con el k4m. el tema del motor, muy hablado ya en el foro, va a depender de tu estilo de manejo y lo que esperas del motor. si sos de andar tranqui, te va a andar de 10. si hay algo que no se han reportado problemas es de los motores, tanto del probadisimo K4M como del M4R. Yo te veo arriba del Fluence... y viniendo a la reunion a presentarlo, claro! saludos y suerte con la compra del que elijas! Adrian 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.