Saltar al contenido

Detalles del perfil


Mats_

Publicaciones recomendadas

Amigos, tal vez ya tocaron el tema en otra oportunidad, pero viendo mi perfil y el de algunos otros usuarios del foro que no tenemos mas un Megane, una Scenic o no tenemos un Fluence figura como datos del vehiculo solamente la leyenda "Otros" y a lo sumo el año. Tal vez mi pedido o sugerencia sea muy dificil de llevar a cabo pero lo planteo igual, ¿hay alguna posiblidad de que se pueda introducir alguno de estos datos?, o tal vez que quede un campo habilitado para escritura y asi poder describir que auto tenemos cada uno de nosotros.. Si esta de mas pido disculpas.

 

Saludos, Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, tal vez ya tocaron el tema en otra oportunidad, pero viendo mi perfil y el de algunos otros usuarios del foro que no tenemos mas un Megane, una Scenic o no tenemos un Fluence figura como datos del vehiculo solamente la leyenda "Otros" y a lo sumo el año. Tal vez mi pedido o sugerencia sea muy dificil de llevar a cabo pero lo planteo igual, ¿hay alguna posiblidad de que se pueda introducir alguno de estos datos?, o tal vez que quede un campo habilitado para escritura y asi poder describir que auto tenemos cada uno de nosotros.. Si esta de mas pido disculpas.

 

Saludos, Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Matias, desde el principio del Club estandarizamos los datos en una lista predefinida para que la informacion que bien cargada, dado que hay muchos criterios al ingresar los datos, pero bueno lo evaluamos si podemos adicionar un campo mas al perfil.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Estaria bueno por lo menos aclarar que auto se tiene.

El unico consejo que te puedo dar es que no molestes a Carlos , por que te puede aparecer el nick en Rosa , y en vez de ser ingeniero jefe de equipo , de pista , estas "Barriendo el foro" :risa: :risa: :risa::bien: :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

.........El unico consejo que te puedo dar es que no molestes a Carlos , por que te puede aparecer el nick en Rosa , y en vez de ser ingeniero jefe de equipo , de pista , estas "Barriendo el foro" :risa: :risa: :risa::bien: :bien:

 

 

Bueno, relatado de esa forma pareciera que fuiste victima, pero conta lo que hiciste para que tuvieras ese "castigo"........

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Bueno, relatado de esa forma pareciera que fuiste victima, pero conta lo que hiciste para que tuvieras ese "castigo"........

 

 

Saludos.

 

:risa: :risa: yo tambien me la busque subiendo fotos , que hasta el antivirus detectaba !!! :risa: :risa: :sosgroso:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Claro, todos piden, tooodooos piden, pero nadie ofrece hacer un depósito

de 4 cifras en verdes en la cuenta del CMA en las islas Cayman. :no no:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Epa Epa... te dieron "chas chas en la colita" Franco?? conta!!!! que te mandaste para hacerlo "enojar" a Mr. President?

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Claro, todos piden, tooodooos piden, pero nadie ofrece hacer un depósito

de 4 cifras en verdes en la cuenta del CMA en las islas Cayman. :no no:

 

Salu2.

 

Yo creo que a cierta gente que administra (sin dar nombres propios ni apodos cortitos de 3 letras, inclusive con cambio de nick en el año pasado), con una cajita de 1 docena de Havanna, mitad chocolate y mitad dulce de leche, se puede ampliar el perfil en 1.600 caracteres más, además de poder poner todas las fotos envirusadas de cualquier tamaño, peso, etc. :silbando:

 

Lo mío son solamente sospechas y suposiciones.....ninguna prueba fehaciente por posible problemas legales o fractura de piernas...:mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Yo creo que a cierta gente que administra (sin dar nombres propios ni apodos cortitos de 3 letras, inclusive con cambio de nick en el año pasado), con una cajita de 1 docena de Havanna, mitad chocolate y mitad dulce de leche, se puede ampliar el perfil en 1.600 caracteres más, además de poder poner todas las fotos envirusadas de cualquier tamaño, peso, etc. :silbando:

 

Lo mío son solamente sospechas y suposiciones.....ninguna prueba fehaciente por posible problemas legales o fractura de piernas...:mafia:

 

 

imagesqtbnANd9GcQdv3V4tj0px6CEcN_H4g95E6-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Yo creo que a cierta gente que administra (sin dar nombres propios ni apodos cortitos de 3 letras, inclusive con cambio de nick en el año pasado), con una cajita de 1 docena de Havanna, mitad chocolate y mitad dulce de leche, se puede ampliar el perfil en 1.600 caracteres más, además de poder poner todas las fotos envirusadas de cualquier tamaño, peso, etc. :silbando:

 

Lo mío son solamente sospechas y suposiciones.....ninguna prueba fehaciente por posible problemas legales o fractura de piernas...:mafia:

Suerte q hablaste de los administradores y no de los moderadores... :mafia:

Aparte, Havana se consiguen a la vuelta de la esquina, che! :oh:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Sino una solución rápida sería que cada uno que no tenga un Mégane que en su firma ponga por ejemplo:

 

 

Ex Mégane II Privilege 1.6 16v 2007

Ahora Porsche Cayenne Turbo 2012

 

 

 

Así hacen en varios foros :risa:

Como habrán notado se ganó el Quini 6 el que cambió por la Porsche jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Sino una solución rápida sería que cada uno que no tenga un Mégane que en su firma ponga por ejemplo:

 

 

Ex Mégane II Privilege 1.6 16v 2007

Ahora Porsche Cayenne Turbo 2012

 

 

 

Así hacen en varios foros :risa:

Como habrán notado se ganó el Quini 6 el que cambió por la Porsche jajajaja

Perdón Germán pero si se hubiera ganado el Quini 6 diria:

 

Antes Mégane II Privilege 1.6 16v 2007

 

Ahora Porsche Cayenne Turbo 2012 y Mégane II Privilege 1.6 16v 2007 como muleto.:banana:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Suerte q hablaste de los administradores y no de los moderadores... :mafia:

Aparte, Havana se consiguen a la vuelta de la esquina, che! :oh:

 

Salu2.

 

¿ A quién defiende Ud Sr. Moderador? Para mí están ambos en el mismo sindicato

Además, a la vuelta de mi esquina solamente consigo Guaymallén y Nevares.

Para conseguir los preciados Havanna, tengo que hacer unos 7 -8 km hasta llegar al Km 50 de Panamericana, entrar al Shópping Las Palmas, esquivar las miradas de los que están esperando un remisse y piensan que soy yo, y ya es todo un laburo conseguirlos.:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Matias, desde el principio del Club estandarizamos los datos en una lista predefinida para que la informacion que bien cargada, dado que hay muchos criterios al ingresar los datos, pero bueno lo evaluamos si podemos adicionar un campo mas al perfil.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta Sr. Presidente! Era una sugerencia, me gusto la idea que tiro German (germegane) con utilizar la firma de cada uno para aclarar este concepto menor.

 

Saludos. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Claro, todos piden, tooodooos piden, pero nadie ofrece hacer un depósito

de 4 cifras en verdes en la cuenta del CMA en las islas Cayman. :no no:

 

Salu2.

 

:shock: Tan asi son???? Y encima no comparten!!!!

 

Jajajaja grande Ric!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Pero che, lo unico que se lee es extorción y coimas, de... y para los moderadores. Si con una cajita de alfajor de la provincia que sea esta todo arreglado, a lo sumo algun souvenir que represente nuestro origen. Yo no creo que sean tan asi:confused:... no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalles del perfil

 

Epa Epa... te dieron "chas chas en la colita" Franco?? conta!!!! que te mandaste para hacerlo "enojar" a Mr. President?

 

Saludos,

Adrian

 

subi unas fotos bastantes FIERAS al rey del desvirtual , ah y un video tambien :risa: :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.