Saltar al contenido

bollitos en el panel "plástico" donde dice fluence


fmvelard

Publicaciones recomendadas

Les cuento que me llamo poderosamente la atención encontrar en los extremos del panel donde dice fluence unos bollitos, casí que no se ven pero dan por las pelotas, lo lleve al chapista y para mejor me dijo que el referido panel era de plástico, y eso se debe a una deformación por la presión de ajuste desde adentro, muchachos controlen sus máquinas y mañana viernes estoy llevándolo a DIAZ de Av. San Martín, para saber si lo cubre la garantía, cosa que creo que debe ser así. les comento.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento que me llamo poderosamente la atención encontrar en los extremos del panel donde dice fluence unos bollitos, casí que no se ven pero dan por las pelotas, lo lleve al chapista y para mejor me dijo que el referido panel era de plástico, y eso se debe a una deformación por la presión de ajuste desde adentro, muchachos controlen sus máquinas y mañana viernes estoy llevándolo a DIAZ de Av. San Martín, para saber si lo cubre la garantía, cosa que creo que debe ser así. les comento.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: voyitos en el panel "plástico" donde dice fluence

 

A mí me vino esa parte mal pintada, estaban las marcas de la cinta de enmascarar y algo de falta de pintado. Lo tengo escrito en el informe de entrega del coche para que lo vean cuando lo lleve, eso y mal calibrado el capot y la tapa del baúl, tengo más espacio/luz de un lado que del otro y el baúl hay que darle con mucha fuerza para cerrarlo.

Saludos.

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bollitos en el panel "plástico" donde dice fluence

 

que raro eso en esa placa de plastico, y si o ajustaron de mas o estan usando plasticos malos (la verdad podria ser cromada), pero parece que los largan a las apuradas

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bollitos en el panel "plástico" donde dice fluence

 

fui a diaz de av. san martin y ya me tomaron el cambio directo, son varios lo que tuvieron ese mismo problema. Respecto a subir foto no entiendo como poder hacerlo.- es en la parte del baul donde estan las letras fluence, fijense en la parte superior de ambos costados izq y derecho bien a la luz si no tiene como vollitos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.