hernan870 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hoy al mediodia atiendo el telefono y un gallego pregunta por mi. Me dijo que era de Renault, le pregunte de donde, y me dijo de FRANCIA!!! Era para valorar como fui atendido cuando llame a Atencion al Cliente. Realmente tuve que decirle que fue buena, porque lo que pregunte me lo resolvieron. Antes de cortar me pregunto si queria decirle algo y le dije que aca para tener un Fluence con seguridad tenias que comprar el tope de la gama, aunque no te interese el cuero o el GPS, cosa que no pasa en la UE, donde tienen todos los modelos son completo en ese item. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hoy al mediodia atiendo el telefono y un gallego pregunta por mi. Me dijo que era de Renault, le pregunte de donde, y me dijo de FRANCIA!!! Era para valorar como fui atendido cuando llame a Atencion al Cliente. Realmente tuve que decirle que fue buena, porque lo que pregunte me lo resolvieron. Antes de cortar me pregunto si queria decirle algo y le dije que aca para tener un Fluence con seguridad tenias que comprar el tope de la gama, aunque no te interese el cuero o el GPS, cosa que no pasa en la UE, donde tienen todos los modelos son completo en ese item. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente La verdad a mi si llama un gallego desde Francia y me pregunta eso me quema todos los papeles... como que no sabria decirle ni mama, quedaria en estado de shock por la sorpresa... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Tendremos que tener el machete listo, por si las brujas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Che que raro que te llamen de Francia, si fue asi, quiere decir que le importa la marca Renault, habria que tener un detalle preparado para cuando alquien nos llame, para decirle las falencias por ejemplo en el Fluence, megane III, en cuanto a fabricacion, para que sepan que persisten en mandar los repuestos ( cubre volante, cubre tapizado asientos, etc ) de mala calidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Eso es bueno que se preocupen por el Cliente , pero les cuanto un secreto acá nos leen......, si bien no es lo mejor poner datos privados esta bueno relatar bien en detalle el problema, asi ya lo saben antes de llevar el auto y tienen las estadísticas de los problemas detallados acá. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Decile a ese gallego que llame a los clientes de Centro Automotores a ver que resultados obtiene :roll: Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Si te llaman de nuevo, deciles de mi parte que me cagaron las alfombras, por lo menos te llama uno que habla castellano, cuando compré el MII me llamo una brasilera que hablaba portuñol, vos te podes hacer entender, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Atencion al Cliente Ya es hora que se molesten un poco; sino la competencia se les van a comer, se acabo la epoca de las vacas gordas y toca cuidar al cliente sea del pais que sea. Que aprendan de toyota; por ejemplo. Llamar a revisión por algún desperfecto les daría más prestigio que desprestigio. Tienen que cambiar el chip. A nadie le gusta sentirse engañado. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.