Saltar al contenido

Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, volvi despues de tanto timepo. Me fui a Brasil (bombinhas) con la gorda. 1800 KM. Fui por colon-paysandu (uruguay), luego riviera-santana (brasil) y de ahi hasta Porto Alegre y hacia arriba por la 101.

Conclusiones: La nafta en argentina es baratisima con respecto a uruguay que estaba como $15 el litro de la de 95 octanos. En Brasil lo mejorcito es la de 95 octanos que sale como $11 despues tienen la gasolina aditiva que es la super pero con un 20% de etanol. Y depsues tienen la comun que es 100% etanol !!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh un asco de naftas !!!!!! y tenes que decir GASOLINA >> NAFTA y DIESEL >> GASOIL, si decis GASOIL p[or ahi te meten GASOLINA !!!!! OJO ahi !!!!!

El estado de las rutas en uruguay es medio pedorro es como un buen mejorado medio roto, podes ir a 120km >> no hay radares ni nada !!!

Ahora en Brasil la maxima general es de 80 km por hora !!!! te queres matar !!! recomendacion ir a 100 y parar cuando ves un cartel de fiscalizacion ahi frenas y lo pones a la velocidad que dice >>>> si estas con multas en brasil y te para la policia rodoviaria tenes que pagarlas ahi con Reales nada de credito o debito !!! no tenes plata ??? te retiran el auto !!!!

Desde porto Alegre hasta bombinhias la maxima es 110 ! las fiscalizacion con radares son palos en los costados con una caja que te dice a cuanto vas y una luz que titila...imposible no verlo.

El unico tema jodido es el siguiente......cuando pase a uruguay de colon a paysandu...en la frontera que pasas obligado esta la mifgracion argentina y uruguaya todo en una !!! cuando vas a la de riviera para ir a santana.....fui a la migracion uruguaya pensando que era lo mismo !!!! NO !! hay que ir depsues a la Brasilera que queda como 3 km metidos dentro de la ciudad !!!! que paso ??? como no fuimos a la de brasil como que nunca entramos y tuvimos que volver de noche (desopues de las 18 hs no hay policia rodoviaria brasilera) y como no hay barrera ni nada para vovler de Brasil (santana) a Riviera (uruguay) cruzas la calle y listo !!!! estas en uruguay.....el cagazo porque si te agarra la policia te cobra como $1000 reales por dia que no declaraste que entraste calculale por 15 dias !!!! no tenes reales para pagar ??? te llevan el auto !!!!! y se lo cobran de ahi...ilegal en Brasil !!!! ni hablar si chocas a alguien estando como ilegal en Brasil !!! el seguro no te cubre un carajo.

Vale la pena el viaje el lugar es espectacular !!!! el unico inconveniente que tuve fue que se me salio una manguera, la que va del cuerpo mariposa donde engancha el plastico estaba roto !!! es decir como apollada. Pensaba que tenia copmo un anillo interno pero era la rebaba de plastico que se quedo dentro. Lo solucione con una manguera que compre y dos abrazaderas !!! 10 reales. El respuesto alla salia 300 reales.

Tambien le tuve que dar Voltios a una Suran con 2 semanas de estreno !!!! jajajaajaj Los VW se mueren por ser Renault !!!! ajjjjaja

20130125094732-1.jpg

 

Aca sin la maguera

20130127093603-1.jpg

 

Aca el plastico roto dentro de la manguera

20130127093130-1.jpg

 

Paysandu

20130202134904-1.jpg

 

En algun lugar de Brasil !!!

dsc00355ea-1.jpg

 

Lo mas intersante de Brasil es que se paga todo con debito o credito a precio oficial, sale lo mismo que la costa argentina y lo mas importante es que a la gente no le importa lo estetico y hay un nivel de relajacion espectacular....serria algo asi como Tanga para todos !!!! ajajajaj

Creo que un gimnasio en Brasil se muere de hambre a nadie le importa lo estetico....

Las playas espectacular, todos muy cordiales....ahora te avsa Porto Alegre donde nos perdimos y mamita !!!! es como Retiro de noche !!!

Me compre un GPS Foston ...una cagada !!!! todo desactualizado...asi que le instale dentro el Garmin, Navitel y el NDrive que ya viene.

En Navitel y Garmin le puse los mapas d eMapear y salen como piña !!!! si alguien quiere armo un post de como instalar Garmin en GPS chinos, en realidad el GPS no es mas que una tablet con la aplicacion...yo hoy me compraria una tablet y listo, le instalo lo que quiero !!!

Bueno gente es un placer volver al foro despues de tanto tiempo !!!!

Con el tema cable para escaneo despues de buscar tanto encontre que hay dos uno con chip FTDI que es el que hay que comprar y otro con el chip CH340 que es el que compre......es ininstalable !!!!!!! una mierda despuyes actualizo en el post que arme la otra vuelta.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, volvi despues de tanto timepo. Me fui a Brasil (bombinhas) con la gorda. 1800 KM. Fui por colon-paysandu (uruguay), luego riviera-santana (brasil) y de ahi hasta Porto Alegre y hacia arriba por la 101.

Conclusiones: La nafta en argentina es baratisima con respecto a uruguay que estaba como $15 el litro de la de 95 octanos. En Brasil lo mejorcito es la de 95 octanos que sale como $11 despues tienen la gasolina aditiva que es la super pero con un 20% de etanol. Y depsues tienen la comun que es 100% etanol !!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh un asco de naftas !!!!!! y tenes que decir GASOLINA >> NAFTA y DIESEL >> GASOIL, si decis GASOIL p[or ahi te meten GASOLINA !!!!! OJO ahi !!!!!

El estado de las rutas en uruguay es medio pedorro es como un buen mejorado medio roto, podes ir a 120km >> no hay radares ni nada !!!

Ahora en Brasil la maxima general es de 80 km por hora !!!! te queres matar !!! recomendacion ir a 100 y parar cuando ves un cartel de fiscalizacion ahi frenas y lo pones a la velocidad que dice >>>> si estas con multas en brasil y te para la policia rodoviaria tenes que pagarlas ahi con Reales nada de credito o debito !!! no tenes plata ??? te retiran el auto !!!!

Desde porto Alegre hasta bombinhias la maxima es 110 ! las fiscalizacion con radares son palos en los costados con una caja que te dice a cuanto vas y una luz que titila...imposible no verlo.

El unico tema jodido es el siguiente......cuando pase a uruguay de colon a paysandu...en la frontera que pasas obligado esta la mifgracion argentina y uruguaya todo en una !!! cuando vas a la de riviera para ir a santana.....fui a la migracion uruguaya pensando que era lo mismo !!!! NO !! hay que ir depsues a la Brasilera que queda como 3 km metidos dentro de la ciudad !!!! que paso ??? como no fuimos a la de brasil como que nunca entramos y tuvimos que volver de noche (desopues de las 18 hs no hay policia rodoviaria brasilera) y como no hay barrera ni nada para vovler de Brasil (santana) a Riviera (uruguay) cruzas la calle y listo !!!! estas en uruguay.....el cagazo porque si te agarra la policia te cobra como $1000 reales por dia que no declaraste que entraste calculale por 15 dias !!!! no tenes reales para pagar ??? te llevan el auto !!!!! y se lo cobran de ahi...ilegal en Brasil !!!! ni hablar si chocas a alguien estando como ilegal en Brasil !!! el seguro no te cubre un carajo.

Vale la pena el viaje el lugar es espectacular !!!! el unico inconveniente que tuve fue que se me salio una manguera, la que va del cuerpo mariposa donde engancha el plastico estaba roto !!! es decir como apollada. Pensaba que tenia copmo un anillo interno pero era la rebaba de plastico que se quedo dentro. Lo solucione con una manguera que compre y dos abrazaderas !!! 10 reales. El respuesto alla salia 300 reales.

Tambien le tuve que dar Voltios a una Suran con 2 semanas de estreno !!!! jajajaajaj Los VW se mueren por ser Renault !!!! ajjjjaja

20130125094732-1.jpg

 

Aca sin la maguera

20130127093603-1.jpg

 

Aca el plastico roto dentro de la manguera

20130127093130-1.jpg

 

Paysandu

20130202134904-1.jpg

 

En algun lugar de Brasil !!!

dsc00355ea-1.jpg

 

Lo mas intersante de Brasil es que se paga todo con debito o credito a precio oficial, sale lo mismo que la costa argentina y lo mas importante es que a la gente no le importa lo estetico y hay un nivel de relajacion espectacular....serria algo asi como Tanga para todos !!!! ajajajaj

Creo que un gimnasio en Brasil se muere de hambre a nadie le importa lo estetico....

Las playas espectacular, todos muy cordiales....ahora te avsa Porto Alegre donde nos perdimos y mamita !!!! es como Retiro de noche !!!

Me compre un GPS Foston ...una cagada !!!! todo desactualizado...asi que le instale dentro el Garmin, Navitel y el NDrive que ya viene.

En Navitel y Garmin le puse los mapas d eMapear y salen como piña !!!! si alguien quiere armo un post de como instalar Garmin en GPS chinos, en realidad el GPS no es mas que una tablet con la aplicacion...yo hoy me compraria una tablet y listo, le instalo lo que quiero !!!

Bueno gente es un placer volver al foro despues de tanto tiempo !!!!

Con el tema cable para escaneo despues de buscar tanto encontre que hay dos uno con chip FTDI que es el que hay que comprar y otro con el chip CH340 que es el que compre......es ininstalable !!!!!!! una mierda despuyes actualizo en el post que arme la otra vuelta.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Muy lindo tu viaje, Brasil es siempre una garantia de que la vas a pasar bien!!!

A parte del paseo te quedaron unas buenas anécdotas para el foro!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

ajjaaj me perdi en Porto Alegre a la vuelta !!!! cuando tenia que doblar a la derecha en la 295 creo que era....y depsues seguis derecho y no podes retomar porque es autopista cerrada...culpa del GPS Foston que compre para no perderme en Porto Alegre. A la ida habia ida con google map del celular pero cerca de Florianopolis no tuve mas señal. Despues me dicuenta que el GPS de google tiene la opcion guardar para utilizar sin conexion y te guarda los mapas. La parte que elijas. fue una buena salida para testear para el 2014 !!!! por lo menos ya se llegar al estadio de Gremio que queda de pasada.

El auto en cuanto consumo llendo a 100 km no gasata nada....pero a 120 pareciera que se abre una segunda boca del carburador y empieza a chupar que da calambre.

Asi tirando al boleo me dio la impresion que llendo a 100 podria llegar a hacer como 800 km con el tanque lleno y a 120 como 600km. Tengan en cuenta que tambien el camino es muy irregular con a veces llano a veces subidad y bajadas, aire a full porque sino te aletarga el calor. Y mi receta para viaje largo: mucha fruta y agua y chocolatada. suministrada por mi copiloto de continuo voy impecable. Ahora depsues de comer un sandwichito tipo 14 hs que te agarra modorra...paro en la estacion de servicio cierro los ojos unos 15 minutos para descansar la vista me mojo toda la cabeza con agua y denuevo al auto con el aitre a full + el agua de la cabeza...se te pasa cualquier sueño y quedas impecable. La cocacola si bien te despierta en mi caso me agarra de efecto rebote el azucar a la media hora. Asi que yo la descarto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Subo Foto de la tabla !!!

Ya trataron el tema del articulo de la warrantyDirect ??? con los autos menos fiables ??? estamos en el horno !!!!!

listado1a.jpg

listado11b.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Sebas hermoso viaje... lo digo por experiencia!! Hace 15 dias volvi del mismo lugar que fuiste vos y la pase de diez!!!

Lo que contas de la ruta uruguaya es muy cierto, esta mala, solo un tramo. Yo fui exactamente igual que vos, pero a la vuelta por el mal estado de la ruta hacia Rivera fui por Uruguaina, me fue mas relajado el viaje, con 200 km extras eso si.

Me habian dicho que en Porto Alegre te podes perder facil y no es lindo... yo a la ida de milagro sali como corresponde a la ruta hacia Florianopolis, la BR 290 que luego se transforma en la BR 101, simplemente no le hice caso al GPS (que llevaba APAGADO JAJA) y cuando vi el cartel que decia "Litoral Sur" ahi doble, instinto debe ser y era correcto, a la vuelta simplemente fui viendo los carteles y dice exactamente "fronteiras" Livramento/Uruguaina Argentina, ahi doble, aunque ahi si con el gps prendido que me marcaba exactamente el recorrido que tenia que hacer.

Es hermoso alla, asi que seguramente la abras pasado de mil maravillas como contas.

Que le paso a la Suran??? Porque cuando estaba alla vi una igual, del mismo color y patente M que era llevada en una plancha.. si era la misma me muero jajaja!! y si no mucha coincidencia y algun problema que hay con esas chatas!!! Ahhh ojo tengo un VW tambien ehh

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Loco me encanto tu post, te cuento que yo pienso hacer un viaje símil en las vacaciones de invierno, pero pasar por misiones o paraguay , dado a que mi sra es misionera y aprovecharíamos para pasar por el litoral de nuestro país.

Un abrazo y viste es como vos decís los VW mueren por ser Renault. "podrán imitarnos, igualarnos jamas"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

viste es como vos decís los vw mueren por ser renault. "podrán imitarnos, igualarnos jamas"

 

:roll: ya empezamos con esas cosas... :no no:

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Que lindo viaje Seba y la gorda se la rebancó....!!!! que feo lo del cagacito al volver, te entiendo es horrible estar en una situacion asi...

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Muy buen viaje!

 

Gracias por la informacion, me va a venir joya si el año que viene encaro con el GT...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Sebas hermoso viaje... lo digo por experiencia!! Hace 15 dias volvi del mismo lugar que fuiste vos y la pase de diez!!!

Lo que contas de la ruta uruguaya es muy cierto, esta mala, solo un tramo. Yo fui exactamente igual que vos, pero a la vuelta por el mal estado de la ruta hacia Rivera fui por Uruguaina, me fue mas relajado el viaje, con 200 km extras eso si.

Me habian dicho que en Porto Alegre te podes perder facil y no es lindo... yo a la ida de milagro sali como corresponde a la ruta hacia Florianopolis, la BR 290 que luego se transforma en la BR 101, simplemente no le hice caso al GPS (que llevaba APAGADO JAJA) y cuando vi el cartel que decia "Litoral Sur" ahi doble, instinto debe ser y era correcto, a la vuelta simplemente fui viendo los carteles y dice exactamente "fronteiras" Livramento/Uruguaina Argentina, ahi doble, aunque ahi si con el gps prendido que me marcaba exactamente el recorrido que tenia que hacer.

Es hermoso alla, asi que seguramente la abras pasado de mil maravillas como contas.

Que le paso a la Suran??? Porque cuando estaba alla vi una igual, del mismo color y patente M que era llevada en una plancha.. si era la misma me muero jajaja!! y si no mucha coincidencia y algun problema que hay con esas chatas!!! Ahhh ojo tengo un VW tambien ehh

 

No era esa pero cerca habia una igualita con la patente M no se cuanto que me acuerdo porque dejaba estacionadoe l auto con la rueda girada contra el cordon que casi tocaba la llanda de la falta de aire del neumatico y me pegaba en el ojo mal !!!!!

 

Lo que le paso a la Suran es lo siguiente: segun dijo un electricista de autos que pasaba por ahi....explicaba que en todas las playas hay lo que seria el gas hilarante en poca proporcion por eso cuando estas en la playa uno se siente tan bien y no le duele nada (oxido de nitrogeno), que se genera con el tema de las olas cuando rompen y con el tema de las sales que hay en el ambiente cuando sopla el viento de no me acuerdo donde hay una baja en las baterias de los autos !!! la bateria del auto estaba en 10.3 se apagaban las luces del tablero y el burro que ni giraba !!! en el consecionario le dijeron que seguramente cerro mal el baul y eso lo descargo. OJo que lo medimos con el multimetro y la luz del interior del auto come un monton. No hay que abusar porque baja bastante. nosotros queriamos volver por paso de los libre pero como tuvimos el problema que no habiamos pasado por migraciones en Santana y la ciudad esta hecha para el contrabando mal y podes pasar asi nomas tuvimos que vover por ahi !!! Las mejores playas a mi gusto eran 4 islas y mariscal. Bombinias esta genial pero se llenaba mucho de gente, igual casi siempre ibamos ahi porque estabamos a 1 cuadra.

Yo estoy en mi cruzada personal de dejar pasar a todo el mundo cuando manejo. Eso de que no habia semaforos y te dejaban pasara cuando ibas caminado...genial !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Muy buen viaje!

 

Gracias por la informacion, me va a venir joya si el año que viene encaro con el GT...

 

Saludos.

 

Dale para adelante !!! es genial el lugar....Si avs a BetoCarrero world que esta ahi nomas que es como un disney en brazil no vayas un dia de zarpado calor porque als colas para los juegos son infernales. Si tu hijo/a mide mas de 80 cm como que entra a todos los juegos !!!!!

Muy bizarro el lugar...era como un Billy the Kid Brasilero.

 

Recomiendo llevar SILVERTAPE por si se jode cualquier manguera. A mi me salvo las papas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Sebas, sin dudas el viaje es espectacular, llevo muchos años ininterrumpidos a Brasil y cada vez está mejor!!!! En mi caso para ir desde Cba. debo tomar la ruta por Entre Rios pasando por Federal, y eso si que es una ruta mala en todos los sentidos, sin banquina, sin señalización, baches y desniveles con escalones exageradamente grandes!!!!! hay que pasar a paso de hombre!!! Por lo demás todas las otras rutas es exactamente como vos lo contas.

Me alegro que te haya ido bien.

Saludos Totales!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Que buen viaje Zeba.....me encanto la foto de la "chancha" amamantando a esa "suricata". Felicitaciones !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Sebas, sin dudas el viaje es espectacular, llevo muchos años ininterrumpidos a Brasil y cada vez está mejor!!!! En mi caso para ir desde Cba. debo tomar la ruta por Entre Rios pasando por Federal, y eso si que es una ruta mala en todos los sentidos, sin banquina, sin señalización, baches y desniveles con escalones exageradamente grandes!!!!! hay que pasar a paso de hombre!!! Por lo demás todas las otras rutas es exactamente como vos lo contas.

Me alegro que te haya ido bien.

Saludos Totales!

 

Muy buena data !!!! Ahi lo vi en google map. Probaste todos los pasos ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cagazo en vuelta de Brasil con la Gorda y otros !!!!

 

Muy buena data !!!! Ahi lo vi en google map. Probaste todos los pasos ?????

 

Si, fuí una vez por Villaguay, Concordia y Chajarí, pero se alarga mucho, mas vale voy por Federal despacio y con cuidado en esta zona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.