Saltar al contenido

Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!


Publicaciones recomendadas

Durante el viaje del fin de semana pasado a Orense , en la madrugada del sábado en Ruta 3 llegando a la Ciudad de Azul recibo algunos piedrazos de camiones que circulaban por la mano contraria impactando de lleno en el Méga' :mad: ...por suerte a simple vista en el parabrisas sólo se divisaban pequeñas marquitas sin llegar a ser graves .

Kilómetros más adelante paro en una Estación de Servicio y hago el "chequeo" correspondiente y me encuentro que Mi Querido Cassiopée estaba "herido"....:ojo negro: sí , una de las tantas piedras rompió el faro auxiliar izquierdo , que leche !! ...:evil: pero por suerte había salvado la lámpara Crystal Visión que muuuuy gentilmente las había colocado Don Pepe Rombo cuando el Méga' tenía semanas de nuevito .

Así llegamos a Orense para luego colocarle "un parche" y evitar a la vuelta que la lámpara terminara por romperse...

 

sanfernando201302250029-1.jpg

 

Resumo porque sino :dormir:

El lunes a la mañana en pleno viaje de regreso llamo a Jorge "Don Pepe Rombo" para contarle la novedad ...aguardo unos minutos y chequea que realmente tuviera el repuesto y así fué , arreglamos en ese instante y a penas llegué a "Baires" me hice una escapada a San Fernando (15hs) para colocar el nuevo artefacto ....:bien:

En las siguientes imágenes les muestro "el laburito" ...:shock:

 

sanfernando201302250029-2.jpg

 

sanfernando201302250029-3.jpg

 

 

sanfernando201302250029-4.jpg

 

sanfernando201302250029-5.jpg

 

Como dice el Título..."Un vez mássss..." GRACIAS a Don Pepe Rombo !!!! ... y Ric que unos minutos más tarde se acercó hasta la Renault Minuto para consolarmeeeeee.... :lloro:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Durante el viaje del fin de semana pasado a Orense , en la madrugada del sábado en Ruta 3 llegando a la Ciudad de Azul recibo algunos piedrazos de camiones que circulaban por la mano contraria impactando de lleno en el Méga' :mad: ...por suerte a simple vista en el parabrisas sólo se divisaban pequeñas marquitas sin llegar a ser graves .

Kilómetros más adelante paro en una Estación de Servicio y hago el "chequeo" correspondiente y me encuentro que Mi Querido Cassiopée estaba "herido"....:ojo negro: sí , una de las tantas piedras rompió el faro auxiliar izquierdo , que leche !! ...:evil: pero por suerte había salvado la lámpara Crystal Visión que muuuuy gentilmente las había colocado Don Pepe Rombo cuando el Méga' tenía semanas de nuevito .

Así llegamos a Orense para luego colocarle "un parche" y evitar a la vuelta que la lámpara terminara por romperse...

 

sanfernando201302250029-1.jpg

 

Resumo porque sino :dormir:

El lunes a la mañana en pleno viaje de regreso llamo a Jorge "Don Pepe Rombo" para contarle la novedad ...aguardo unos minutos y chequea que realmente tuviera el repuesto y así fué , arreglamos en ese instante y a penas llegué a "Baires" me hice una escapada a San Fernando (15hs) para colocar el nuevo artefacto ....:bien:

En las siguientes imágenes les muestro "el laburito" ...:shock:

 

sanfernando201302250029-2.jpg

 

sanfernando201302250029-3.jpg

 

 

sanfernando201302250029-4.jpg

 

sanfernando201302250029-5.jpg

 

Como dice el Título..."Un vez mássss..." GRACIAS a Don Pepe Rombo !!!! ... y Ric que unos minutos más tarde se acercó hasta la Renault Minuto para consolarmeeeeee.... :lloro:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Que laburito, tener que sacar todo el paragolpes, para cambiar el farol.....

Quedo petacular!!!! A seguir deborando kms!!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

uh!!!! que garron! y bueno, son cosas que pasan. los autos estan para ser usados y disfrutados!

y con el uso, están estos pequeños inconvenientes, pero en general son pequeñeces en comparacion a la satisfaccion que nos dá usarlos, viajar en ellos, disfrutar de la ruta.

 

Que grande Pepe Rombo! siempre dando soporte al meganero!

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Qué grande Don Pepe!!

Y qué laburazo hace falta para cambiar esa óptica...pero por suerte ya está el asunto solucionado.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Martín lo lamento por el Mega, lo del parabrisas no te lo cubre el seguro? Porque comumente esas marcas se transforman en rajaduras por las vibraciones. Fijate.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Pelaaaa que dolor ver al Mega asi desarmado, pero todo sea para que vuelva como estaba de espectacular!!

A mi en el Vento me paso algo parecido pero notoriamente mas leve pero en una de las opticas, por suerte es pequeño el golpesito de la piedra y no entra agua ni se empaña al lavar, pero como duele cuando pasa algo asi...

 

Saludos. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

...... y Ric que unos minutos más tarde se acercó hasta la Renault Minuto para consolarmeeeeee.... :lloro:

...

Como te dije antes, nos olvidamos de sacarnos la foto de rigor, así q en cualquier momento paso a reventarte de nuevo el faro, así nos volvemos a encontrar para la foto. Obligaciones son obligaciones, che! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Como te dije antes, nos olvidamos de sacarnos la foto de rigor, así q en cualquier momento paso a reventarte de nuevo el faro, así nos volvemos a encontrar para la foto. Obligaciones son obligaciones, che! :risa:

Salu2.

 

 

Don Ric, si hace falta te doy una mano, no para reventarle el faro, sino para sacar la foto:silbando: Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Don Ric, si hace falta te doy una mano, no para reventarle el faro, sino para sacar la foto:silbando: Abrazos

Dale, todo sea para volver a verlo caminando, estemmm...como decirte....emmm chueco, eso, chueco, después de q fue a pagar a la caja!

Se ve q sentía un agudo dolor... ahí! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Huy pela querido! que bronca abras pasado, pero que suerte tener a alguien de confianza para una mano de obra así, la verdad que abría que tener un Don Pepe en cada punto del País amigo!! Y cuidate escuche por ahí que te quieren romper de nuevo el faro!! Jaja un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Nooooooo! Que dolorrrrrr!

 

Dale, todo sea para volver a verlo caminando, estemmm...como decirte....emmm chueco, eso, chueco, después de q fue a pagar a la caja!

Se ve q sentía un agudo dolor... ahí! :risa:

Salu2.

 

Me dijeron que en Renault, el frasquito al lado de la caja no es alcohol en gel. Es vaselina... :risa:

 

 

Suerte que zafó la chapa y el paragolpes...

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Me alegra que lo hayas resuelto amigo, me acuerdo que cuando llegaste a casa lo primero que dijiste es: "hola Nelson llegamos heridos,una piedra me rompió el faro auxiliar", tenias una caraaa... jaja y ni bien volviste lo fuiste a resolver a lo de Pepe, eso es amor. jaja.

saludos hermano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Jorge, puse pepe rombo y salen muchos temas pero ninguno dice quien es, solo hablan de pepe rombo... :(

es una persona?, un generico?, una jerga del club?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vez mássss...Don Pepe Rombo !!!

 

Mario, cariñosamente se le puso Pepe Rombo al encargado del RM de Galante D'Antonio (Sucursal San Fernando), su nombre es Jorge. Saludos

Y acá se lo ve en acción con uno de los operadores:

 

msow-1.jpg

 

 

Eso si, el muy turro me dejó sin almorfar! :pared:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.