Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Estoy a la altura del Carrefour de la Recta Martinoli y no llueve. (13:27Hs). :thumbup:

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Recien se fue mi viejo de nuevo para la fábrica y me dijo que va a tener para rato, así que se pone en duda nuevamente la asistencia.

Si llego a ir es obvio que el que se gana el premio al más sucio va a ser el mío :risa: :risa:

 

 

Suerte muchachos! Iban a ir unos compañeros de la facu (el que estaba buscando un Mégane 1 y el que tenía un Torino).

 

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

me prendo gente! en un rato estoy por ay!

 

Bien Mariano! :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Bueno, somos varios y siguen llegando.

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

4e6eda2u.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

agaruzu8.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Y las fotos.... ? jaja apurado el vago ....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Ahí van algunas, después se va a encargar el maestro Roberto de las fotos buenas. epy2upe9.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Graciasss Amigos por los adelantos.."El minuto a minuto" jajaj...

FELICITACIONES !!!...Excelente concurrencia y además de la sorpresitaaaa...del Nuevo Integrante del Club...se los dejo a Ustedes que lo "certifiquen" a travéz de imágenes que a la brevedad irán subiendo ...

Gran Abrazo para Todosss...

El Pelauuu...

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Que buena juntada ... gracias por el adelanto de las fotos ... esperamos mas...jaja...

Para cuando juntada interprovincial?? (Tiro la primera piedra...)

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Yo tambien ansioso por saber algo!! jajaja suerte y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Sergio amigaso!! Os también pasala lindo.

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Que lindo numerito che!!!

Felicitaciones gente, estoy ansioso por ver las fotos :risa: :risa:

 

 

Pido perdón por no ir, pero como ya había dicho cuando elegimos el día para hacer las reuniones, los sábados se le complica al viejo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Excelente tarde ,mas alla del Clima lo pasamos muy bien , bienvenido Emmanuelin, que aparte de bancarmelo en el laburo me lo tengo que fumar acá tamb JJAJAJA, naaa capo!!

PD: Gracias Walter57 por oficiar de GPS! :ok:

 

 

Me olvidaba....ALGUIEN VIO AL ORGANIZADOR???? JEJEJEJEJEJ

 

Abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Felicitaciones!!!! Numerosa juntada se mandaron, ni el mal tiempo empaño terrible juntada!!!

Por las fotos, pude deducir que fueron mas de 15 autos??? Por los comentarios, se que pasaron de 10!!

Esperamos las fotos del evento.

 

Saludos.

 

PD; Debo confesar que al mirar las fotos, veo ya, muchas caripelas conocidas. Eso es un gran merito de este grupo y del CMA!!! Nunca me imagine, cuando ingresaba a este sitio virtual, que esto traspasaria la pantalla de la PC!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Muchachos me le escape a mi mujer un rato para mirar lo de la reunion!! los felicito y me alegra que la allan pasado como siempre!:bien: bienvenidos a los nuevos en este hermoso grupo! gracias a Lucas y Mauri por subir algunas fotos que me moria por ver,,,, estoy esperando las de Roberto y que no me diga que esta cansado por que lo veo muy sentado en su sillon favorito!! jajaja...

un Abrazo!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Hola gente!!!!

 

Una nueva reunión y cada vez mejores!!!! Nuevos integrantes y los "viejos" de siempre... y cada vez la pasamos mejor... estuvimos casi hasta las 9 de la noche... el mal tiempo fue nada más que muy nublado y fresco... el resto como siempre genial... Muchas gracias a todos los participantes. Como verán en las fotos, los autos, salvo algunas excepciones, están espectacularment sucios!!!!

 

Abrazos para todos.

 

Roberto.

 

Y van las fotos...

 

dsc2641o.jpg

 

dsc2642w.jpg

 

dsc2645kp.jpg

 

dsc2646a.jpg

 

dsc2647c.jpg

 

dsc2648p.jpg

 

dsc2649s.jpg

 

dsc2650s.jpg

 

dsc2651b.jpg

 

dsc2652f.jpg

 

dsc2654xs.jpg

 

dsc2662fd.jpg

 

dsc2661p.jpg

 

dsc2660y.jpg

 

dsc2626k.jpg

 

dsc2627ce.jpg

 

Continúa...

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Cheeee que buenas estan las fotos!!! Cuantas gorditas, me encanta ver todos esos autos sucios, asi se va a las reuniones!!!!! Linda foto de grupo!!!

 

Felicitaciones para todos los concurrentes nuevamente!!!

 

Saludos para todos los amigos cordobeses!!!

 

PD; Mmmm que ricas facturas!!!!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Como siempre, comienzo dando las gracias en cada mensaje, posterior a una reunión.

 

A Roberto (barxi), nuestro fotógrafo oficial, que en cada reunión, deja reflejado, estos hermosos momentos que pasamos.

A los amigos ya conocidos, por estar siempre al pie del cañón, en cada evento programado.

A los nuevos amigos, cmariano72, emanuelin, y ruben405.

A Gabriel (Federikmcclimb), que nos visito con su señora. (para quien no lo recuerda, regalo una serie de repuestos, por no tener mas su scenic).

A Charly7dln, desde San Rafal, nos envió su saludo y felicitaciones, vía telefónica, Gracias Carlos.

A nuestro padrino Martin (dolape16v) que peleo con el tiempo, el sol no lo tuvimos, a pesar que sabíamos que estaba, pero lo mas importante que no llovió, Gracias por tus esfuerzos y tu llamado telefónico.

A los que no pudieron concurrir, en la próxima seguro estarán.

 

Sobre la reunión, les puedo asegurar que no hay tema que no deje de ser tocado, desde autos hasta el infinito, solo la noche y el fresco, nos obligo la partida. y de los autos, impecables como siempre, estamos en plan de ahorro de agua, jejejejej, (hay quien lo lavo, y no estaba contento con el clima), otro hecho para destacar, de los meganeros nuevos, terminaron siendo conocidos en otros ámbitos y se encuentran nuevamente, en una reunion del CMA, que loco.

Martin en uno de sus mensajes hablo, de una sorpresita, les muestro unas imagenes,

 

dsc2630n-1.jpg

 

dsc2631d-1.jpg

 

 

dsc2632v.jpg

 

que documentan, que en Córdoba, esta el primer Megane 1 Fase 1 que salio a la venta de Santa Isabel, cosas de los autos y de la vida, y pertenece a "Cmariano72" que con orgullo de tener la figurita difícil, que nos la compartió. Espero que este hecho sea tan grato como nos pareció a nosotros

 

Gente, nuevamente gracias y hasta la próxima.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Felcitaciones Amigos y nos estamos viendo pronto, demas esta decir que las fofos de amigazo Barxi son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos para todossssssssssssssssssss desde Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.