Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Felicitaciones por la hermosa reunión que tuvieron, y que decir de tener entre sus filas al 1° Megane Argentino, un orgullo!!!

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

PD: Gracias Walter57 por oficiar de GPS! :ok:

 

 

Me olvidaba....ALGUIEN VIO AL ORGANIZADOR???? JEJEJEJEJEJ

 

Abrazo

 

walter57???? Organizador????

 

Quienes son esos???!!! :confused::nose:;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Hola gente!!

 

Muchas gracias por las "gracias". También me quedó en el tintero agradecer a Martín por su llamado, no sé si habrá escuchado algo porque Walter tenía un megáfono al lado :-).

 

Agrego unos detalles del Megane 001.

 

dsc2635d.jpg

 

dsc2634o.jpg

 

dsc2638h.jpg

 

dsc2640u.jpg

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Qué lindo que se ve todo, me la perdí... me llevaron a las 15hs al súper, engañado a comprar un par de cosas y termine saliendo a las $18:30... Espero verlos pronto... un abrazo a todos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

La verdad que estuvo muy buena la juntada!! El clima no ayudó, pero la verdad que pasó un poco desapercibido entre las charlas y las facturas.

 

Muchas gracias a todos por estar, por robarles a sus respectivas familias unas horas para poder compartir entre amigos.

 

Roberto, las fotos son un espectáculo.

 

Estamos en contacto.

 

PD: Vieron lo que es tener un auto sucio? :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Felicitaciones a los organizadores y concurrentes al encuentro cordobés.

Cuanta buena gente se junta alrededor de unos buenos autos.

Con algunos nos veremos en unos dias en Mendoza.

Saludo grande para todos!!!

MassaM

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Estimados amigos, no se puede agregar nada mas a todo lo que ya dijeron, pero si pudiese resumir en una frase, sería como "UNA VERDADERA TARDE CON AMIGOS", no daba ganas de irse, realmente la pasamos bárbaro!!! Espero seamos cada vez más!!! Gracias a todos, nos vemos en la próxima!!!

Saludos totales!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

...Para cuando juntada interprovincial?? (Tiro la primera piedra...)

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Nada de piedras Pablo :), como ya te dije en el tema de la reunión de Rosario, conversemos, podemos juntarnos en el chat, o por skipe, habla con pablo2152.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Nada de piedras Pablo :), como ya te dije en el tema de la reunión de Rosario, conversemos, podemos juntarnos en el chat, o por skipe, habla con pablo2152.

 

Cheee... no se van a andar tratando a los cascotazos!!!! Dejen de joder JAJAJAJAJAJA

Ta linda una juntada interprovincial en Sta Fe, les queda cerca a los de Bs As, a los de Cordoba... a mi me queda re lejos... pero bue, haremos lo posible!!!

 

Saludos

 

PD Perdon por la desvirtuada...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Gente mil disculpas por no haber asistido, otra ves nos pasa lo mismo parece que no vamos a poder ir nunca!!! Se me complico todo recien anoche llegue de Bs As me queria morir. Saludos y perdon por no asistir sera para la proxima.

 

P/D todas las dudas las voy a tener que seguir aclarando por el foro

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Otra linda reunion Meganera, nada que ya sorprenda de este grupo de gente linda (como personas, no fisicas, ja!).

Felicitaciones a todos y sorprendido por ese Megane 001! ¡Increible!

 

Nuevamente felicitaciones!.

Abrazos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Cheee... no se van a andar tratando a los cascotazos!!!! Dejen de joder JAJAJAJAJAJA

Ta linda una juntada interprovincial en Sta Fe, les queda cerca a los de Bs As, a los de Cordoba... a mi me queda re lejos... pero bue, haremos lo posible!!!

 

Saludos

 

PD Perdon por la desvirtuada...

 

Todo bien Carlos, estamos en un tema de reuniones, quédate tranquilo que no desvirtúas nada.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

muy buena la juntada, siempre hay temas para tratar y un grupo muy abierto y gentil, muchas gracias a todos desde los organizadores, participantes, fotografos, a los nuevos integrantes, la verdad nunca habia visto tantos autos sucios juntos jaja y todos renault (imaginte megane menos) bueno saludos y sera hasta la proxima

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Gente mil disculpas por no haber asistido, otra ves nos pasa lo mismo parece que no vamos a poder ir nunca!!! Se me complico todo recien anoche llegue de Bs As me queria morir. Saludos y perdon por no asistir sera para la proxima.

 

P/D todas las dudas las voy a tener que seguir aclarando por el foro

 

siempre va a haber oportunidad agenda siempre el 3er sabado de cada mes asi vas alineando los planetas para ese dia

 

saludos

Editado por adol77
puse agenta y no agenda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

Tarde pero seguro. La verdad que como siempre me dejan poco que agregar, pero no quiero dejar de agradecer a todos los que participaron y dispusieron su tiempo para compartir una tarde con amigos. Como siempre, la pasamos de maravillas.

 

Saludos a todos y nos vemos la proxima (a algunos un poco antes, nos veremos por San Rafael).

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

¡¡¡¡MIS TREMENDAS FELICITACIONES AL GRUPETE!!!!

 

No pude asistir por "programadas cuestiones personales" (ya se enterarán en otra ocasión) pero conociendo al grupo y viendo la excelente concurrencia que hubo, no me cabe duda la genial tarde que pasaron. Muchas gracias por las fotos y la participación!!!

También me alegra ver que por fin alguno se avivó de llevar mesita y sillassssssssssssssssssssss :D - Para la próxima va mi rojita!

 

Y la cerecita del postre.... ese primer mega.... "que nivel el CMA Córdoba" !!!!!

 

 

Saludos y abrazos amigos!!!!

Espero poder verlos pronto!

Leny

 

 

PD: esa scenic.... la de las calcos.......... derrocha facha!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 16/marzo/13

 

gente hace rato que quiero postear y mi querida Internet y lrpmqlp no me deja..ahora la vengo remando y veremos que pasa cuando apriete enviar respuesta....

la verdad que es la primera reunión de este tipo a la que voy ,y la verdad que esta buenisimo.. se hablo de todo, conoci a un par de personajes que queria conocer hace rato ...yyyyyyyyyyy???????? no hay mucho que decir...

lindo encuentro,

mi auto estaba limpio jaja

y gracias a todos por la buena onda!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.