Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Tratar de ser original a esta altura del partido, es casi imposible. Estas ya históricas Reuniones Anuales del Club Megane Argentina se han convertido en un clásico que, año a año va sumando más participantes. Un especial agradecimiento a Don Carlos, que con tesón y paciencia pone todo de si para que nos sintamos verdaderamente de diez cuando nos encontramos en Mar del Plata. Gracias también a todos los que sumaron su aporte para el éxito de la juntada, los vinos de Charly, los calcos de Juan Carlos y a los numerosos fotógrafos que inmortalizaron los buenos momentos. Una lástima que estos encuentros parecen durar tan poco y por otro lado la alegría de que ya falta menos tiempo para que nos volvamos a encontrar. Abrazos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mono queee buenas fotosss...la verdad te pasaste como siempre.

Muchachos que puedo decir, me dan mucha enviada "sana" , veo que han pasado un fin de semana de aniversario como se merecen, felicito a todos los que pudieron ir y a Carlos por la excelente organizacion!!

Un orgullo pertenecer a este club de amigos y ya estoy pensando en unirme el año proximo si dios quiere!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Saliendo para casita, les aseguro que el dia se puso re feo, nublado y mucha bruma

 

Saludos

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Renegando con ImageHack...

 

no me devuelve de manera correcta los links para las fotos

 

 

en instantes subo las fotos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Para mi que la moza queria que te saques las camisa en cuestion y la deleitara con ese torso torneado a cincel que dios te dio!!! JAJAJAJA

Vio la foto de face...

 

Exacto Carlos!!!! La mina vió en algún cel mi foto de perfil del Facebook y quería ver semejante lomo personalmente.... jajajaj Sos un groso!!! Un placer haberte conocido!!! Abrazo grande

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Un verdadero gustazo haber compartido este fin de semana con tan hermosa gente!!! el gusto de conocer algunos integrantes que se sumaron a esta incursion meganero-culinaria! y compartir con los amigos de siempre.

 

Es imposible no ser redundante, caemos siempre en los mismo, pero es la unica forma de describirlo: un excelente grupo humano, con muy buena onda y con muchas ganas de pasarlo bien!

 

Una nota especial para Mauro! que se bancó con la mejor onda todas las cargadas por su particular camisa! un grosso!!!

 

Muchas gracias a Carlos por los presentes, por la organizacion y por ser un excelente anfitrion! gracias tambien a Charly por los vinos que degustamos en la cena, y (no recuerdo quien las hizo) por los calcos aniversario. un hermoso recuerdo!

 

2da Nota especial para las Meganeras, que nos bancaron en esta, pero cabe aclarar que ellas tambien la pasaron de 10, no dejaron tema sin tratar!! se charlaron todo!!!

 

Un gran abrazo para todos!

en un rato subo las fotos que saqué.

 

Adrian

Adrián, gracias a vos por la buena onda!!!! Y cómo no tomarme las cargadas con humor??? si tengo en claro que eran por una sana envidia de mi físico privilegiado y mi excelente manera de vestir jajajajaja. Abrazo grandeeeee

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Aqui va el primero de 2 grupos de fotos

 

dsc3499v.jpg

 

dsc3501.jpg

 

dsc3503q.jpg

 

dsc3506b.jpg

 

dsc3508p.jpg

 

dsc3509f.jpg

 

dsc3510y.jpg

 

dsc3511g.jpg

 

dsc3512u.jpg

 

dsc3524j.jpg

 

 

 

dsc3530gn.jpg

 

dsc3531h.jpg

 

dsc3534j.jpg

 

dsc3535sw.jpg

 

dsc3540u.jpg

 

dsc3544z.jpg

 

dsc3552y.jpg

 

dsc3564ih.jpg

 

dsc3565r.jpg

 

dsc3567v.jpg

 

dsc3568w.jpg

 

dsc3569i.jpg

 

dsc3570z.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Aqui va el resto!!!

 

dsc3572j.jpg

 

dsc3573z.jpg

 

dsc3574g.jpg

 

dsc3575a.jpg

 

dsc3576qs.jpg

 

dsc3577z.jpg

 

dsc3580w.jpg

 

dsc3582ku.jpg

 

dsc3584j.jpg

 

dsc3585h.jpg

 

dsc3586s.jpg

 

dsc3587g.jpg

 

dsc3588g.jpg

 

dsc3589m.jpg

 

dsc3590w.jpg

 

dsc3592u.jpg

 

dsc3594m.jpg

 

dsc3595c.jpg

 

dsc3596.jpg

 

dsc3599.jpg

 

dsc3600i.jpg

 

dsc3603k.jpg

 

dsc3609r.jpg

 

dsc3620v.jpg

 

SAludos!!

 

Adrian & su Nippon

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno, ahora si, un poco mas tranquilo pude sentarme en la compu y escribir algunas palabras....

Simplemente gracias a tooooooooooooooodos por la buena onda. Es el 3er aniversario consecutivo al que asisto y año a año la vamos pasando mejor y conociendo meganeros nuevos.

Como puse en un post anterior, hacía rato que no me reía tanto tanto!!!! y ustedes hicieron posible eso.

Mono, Dany, Carlos, Charly, Rubén, Pelado, Matías.... gracias a todos por la cargada de la camisa jajajaja. Insisto, hay que tener huevos para usarla jajaja.

Gracias a Jorge por haberme prestado la llave de su nave (la llave nada mas, para aparentar y levantame una terrible rubia jajaajaja) y por usas una camisa similar el domingo al mediodía, que hizo que la mía no se note tanto jajaja.

Gracias a Revigal por los productos que me gané!!

No escribo mas, gracias!!!

 

P.D.: al próximo encuentro voy con una minita, por lo menos para aparentar jajaja o voy a tratar de que me dure alguna novia jajaja

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Cronica del encuentro.

 

Luego de una pequeña siesta, en casa de la vieja, no fue tan sencilla la vuelta por motivos varios, puedo sentarme para realizar la imposible tarea de poner en palabras lo que fue este grandioso fin de semana.

 

Viernes 24

Llegamos el viernes tipo 20 hs, hotel corbel para dejar equipaje y Don Mario (Massam) ya nos estaba llamando para cenar en Manolo, frente al mar!!! Cena espectacular, pastas y mariscos, vinos y cervezas!! El postre merece mención especial, una pila de bochas de helados, distintos gustos y obleas. Le entramos entre varios, carlosmdq, jorgell, walter58, massan, sanuestaquio y quien escribe, transpiramos las camisetas y no pudimos vencer terrible copa helada!!! Más tarde, sobredosis de café y al sobre.

Sábado 25

Sábado por la mña, luego del desayuno, breve raid por las vidrieras de la peatonal y nuevamente partimos para encontrarnos sentado en una simpática parrilla de Miramar, esta vez fueron de la partida, jorgell, walter58, carlosmdq, pablocamean, sanuestaquio, renocuervo 2.0, albinegro6, djcasella, hector08, juanca6009, massam y quien escribe, obviamente la mayoría fue acompañado, ósea ya éramos una banda!!!!

Asado y ensalada para todo el mundo, cerdo y algo de cordero incluidos fue el plato, además de algunas empanadas, buen vino y café para todo el mundo!!

Mucha charla, risas y a la salida del lugar, se sacaron algunas fotos y nos deleitamos con la música aportada por el Mauromovil (Albinegro6) que con la música y las llamaradas de su escape casi vuela los vidrios de la parrilla!!!!!!

Regreso tranquilo, ducha y a partir nuevamente para el encuentro nocturno, en la Trattoria, a la lista de concurrentes anterior hay que sumar la participación de adriancenteno, terma, mats, der afe, dolape 16v y la vistosa camisa Mauro, que le puso glamour a la movida Marplatense!!! Aquí el grupo estaba en todo su esplendor!!!!! Comida variada y buen vino, festejos de cumpleaños, sorteo de los productos Revigal, brindis con champagne y café intravenoso!!

Domingo 26

Nos levantamos, desayuno, breve paseo de compras para saciar la necesidad de gastar de Silvina, mi esposa y salimos raudamente a encontrarnos en Luro y San Juan para partir rumbo a Sierra de los Padres. Gran caravana en el viaje a Sierras y llegada al Restó, en un ámbito rural y con las sierras al alcance de las manos, el lugar era una mezcla de museo, casa de té y restó, larga la espera para el mastique pero llego, como todo en la vida!! A destacar la atención de la propietaria, que nos acomodó en un salón que albergo a toda la banda meganera (cerca de 40 personas éramos)

Luego del almuerzo, algo tarde ya, ronda de lemoncello, foto grupal de rigor y despedida, ya que algunos comenzaban a regresar a sus pagos!!

Algunos quedaron degustando las increíbles tortas y tartas dulces del lugar y otros partimos rumbo a mdq. A los metros de salir nos cruzamos con algunas megane QP, megarod entre ellos!!!! Mis saludos a estos muchachos!

Ya en Mardel, cafetería, algunas cosas dulces y al sobre que al otro día debíamos partir.

Lunes 27

Desayuno y partida de Mardel, con la gran experiencia de lo vivido en nuestras retinas y corazones aun, con la amargura de dejar atrás una ciudad y amigos con los que pasamos tan maravilloso fin de semana.

Quiero agradecer a todos por el gran encuentro, fue un enorme placer haber compartidos con todos uds, cara a cara momentos tan gratos. Fue un verdadero honor poder conocerlos personalmente y mención especial a Carlosmdq, por la organización y por ser un anfitrión de lujo para todos nosotros!!

Gracias Revigal y Carlosmdq por los obsequios!!!

Gracias Mauro por las camisas y especialmente a tu simpatía para soportar con gran estoicismo las cargadas de la muchachada!! Vos pusiste el toque de glamour al encuentro, no le des bola a la gilada, como diría el Bambino… “es una torrrrmenta de facha!!!”

Gracias a mi compañero de ruta!

Gracias a Adrian y a Martin por las fotos espectaculares, no dejo de mirarlas una y otra vez, permitiendo recordar aquellos momentos!!!

No voy a nombrarlos a todos ya que seguro omitiría involuntariamente a alguno, solo diré

GRACIAS TOTALES!!! Y A TODOS!!!

 

PD; En la semana, más tranquilo, subiré fotos de lo relatado. Perdón si incurrí en alguna omisión.

 

Saludos

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que mas se puede agregar a todo lo dicho anteriormente.

Solo queda agradecer al grupo de Meganeros y Meganeras (muy importante) que hizo que éste nuevo encuentro haya sido simplemente.... E S P E C T A C U L A R.

Agrego algunas fotos mas...

 

Un festejo cumpleañero... x 3

felizcumpleaoseo.jpg

 

 

 

Amigos en tour de reconocimiento hotelero...

cuatrograndesyyo.jpg

 

 

 

La última copa...

ultimobrindis.jpg

 

 

Reposando despues de una jornada cargada de comidas / bebidas

ysehizodenoche.jpg

 

 

yalfinalquedamostres.jpg

 

 

Al calorcito de la salamandra...

 

meganerosresposando.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos lamentablemente no pude ir me quiero matar...... se me habia roto la travita de la selectora de la caja de cambios no se si alguien lo ubica , son unas trabitas color naranja , y se me rompio una y me quedo la palanca loca y no podia meter ningun cambio :@ , y justo se me rompio el sabado al medio dia , tenia pensado salir el sabado 15.00hs asi que me tuve que quedar bien caliente !!!! con ganas de prenderlo fuego , y bue hoy a la mañana fui a comprarla.... asi que bueno un bajon........ me alegro que la hallan pasado de diez , en las fotos se ve alguna que otra cara de delincuente pero bue .... jajajaaj , abrazooo !!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos amigos del Club Mégane Argentina, muchas gracias por los momentos que nos

han permitido disfrutar junto a Uds., lo pasamos genial como siempre y ya estamos esperando

la próxima reunión.

Quizás nos faltó quedarnos un día más aunque ya sabíamos de antemano que iba a ser un fin

de semana apretado, por eso el Doc se dió cuenta que andábamos a mil.

Muchas gracias por los regalos recibidos, a Juan Carlos por la calco que está buenisima a Carlosmdq

y al Sr. embajador Martin por el llavero, a Charly7dln por el excelente Vino de Finca Martha (de paso

te comento que hoy anduve por tus pagos y en la misma cuadra, increíble !!) y a nuestro sponsor

Revigal por los bolsos con productos que sortearon, y como es costumbre no gané nada.

Párrafo aparte: No agradezco a mis compañeros de mesa, SI a vos, vos y vos Viejitos con guasap,

que se la pasaron ch.teando con el phone nuevito, Gracias Walter por ser de los mios. Jajaja

Mención especial para las meganeras que nos bancan, aunque como bien dijeran más arriba, la pasan

igual de bien o más que nosotros.

Les mando un abrazo y que en el próximo aniversario se puedan sumar muchos más meganeros con o

sin Mégane.

Pd: Mono, sos un groso de verdad con las fotos que sacás

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola a todos los integrantes del CMA, recién llegamos de Mar de Plata, viendo las fotos y leyendo los comentarios encuentro resumido todo lo que quería expresar, sencillamente fue un fin de semana muy lindo, rodeado de amigos conocidos y otros que tuve la suerte al fin de conocer, todos ellos excelentes personas que nos hicieron pasar muy bien este 5to. Aniversario.

 

Para quienes como yo, ya sea por las distancias o por las ocupaciones, nos resulta bastante difícil concurrir a los encuentros mensuales, tomamos este encuentro anual como la posibilidad de poder estar un poco mas cerca de este hermoso grupo que es el CMA.

 

Muchisimas gracias a todos por la buena onda y a seguir manteniendo vivo este gran grupo de personas

 

Saludos

Orlando y familia

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nuevitos y felices de haber conocido este racimo de gente excelente, impecables personas. Gracias por habernos hecho sentir como si fuésemos viejos miembros del club. Gracias por tanta calidez. Gracias por la buena onda. Gracias por los días compartidos. Gracias por los regalitos. Carlos, excelente anfitrión. Acá van algunas fotitos, no fueron demasiadas porque priorizamos la charla a los disparos de la cámara. Mi meganera (Mirta) está muy contenta de haberme acompañado y haberlos conocido. Saludos.Daniel

<a href=http://img132.imagevenue.com/loc450/th_712452872_DSC06094_122_450lo.JPG' alt='th_712452872_DSC06094_122_450lo.JPG'> th_971248517_DSC06095_122_200loJPG-1.jpg th_712522348_DSC06096_122_574loJPG-1.jpg th_712557917_DSC06097_122_183lo.JPG th_712589339_DSC06098_122_73loJPG-1.jpg th_712615239_DSC06099_122_455loJPG-1.jpg th_712639121_DSC06100_122_390loJPG-1.jpg th_712674139_DSC06101_122_251loJPG-1.jpg th_712699540_DSC06102_122_30loJPG-1.jpg th_712727329_DSC06104_122_213loJPG-1.jpg th_712767255_DSC06105_122_434loJPG-1.jpg th_712771348_DSC06106_122_37loJPG-1.jpg [/img]

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Los felicito a todos por la reunión que se mandaron! Se nota realmente que la pasaron de maravillas, como es ya una costumbre en cada reunión del Cma.

 

Felicitaciones a los fotógrafos, ya que gracias a ellos, podemos ser testigos de tremendo encuentro.

 

Saludos para todos desde Córdoba.

 

Diego.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos, se ve que no faltó nada en la reunión, que lindo que la pasaron!!!!! Gracias por las fotos, nos hace ver un poco lo lindo de la reunión, y gracias a Charly7dln por el desarrollo que hizo, se ve que se tomó su tiempo para describir la misma que, junto con las imagenes nos ayuda atrasladarnos virtualmente y sentir un poquitito lo lindo que fue todo esto. FELIZ 5º ANIVERSARIO AL CLUB, y un saludo a todos sus socios. Sdos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muy Grosas Mono... (aunque me mataste en algunas) !!!!!!

 

Yo diría que te prestaste con un toque medio afeminado en casi todas las fotos, %90 diría yo, el %10 restante tenes cara de nene de 6 años mirando la vengala de la torta...... jajajajajajajajaj como bien dije este finde no fue el tuyo y admito que potencie en gran parte esa racha jajajajaj.

 

Bueno ahora vamos a la parte seria, ¿quien se encarga de la cajita de alfajores? jajajaj naaaa. Mis felicitaciones por como la pasaron, se nota que exprimieron cada segundo y centavo este finde.....

 

Este club debería cambiar su nombre y no sus siglas, Club Morfi Argentina!!! que manera de comer!! si yo estaba allá seguro que no volvía (con vida), como uno se puede negar a los platitos dulces, mas como están presentados en las fotos!! seguro reventaba.

 

Ahora llendo al tema mas serio........ quien coimeo a un par de integrantes, a quienes no voy a mencionar, para que llevaran exactamente la misma camisa de cuestionable gusto?? ;).

 

Como siempre, las fotos impecables!!.

 

En fin, felicitaciones por la exitosa reunión aniversario. Tanto para el presi, quien se encargo de todo, como también a los socios que vinieron de tan lejos, socios a quienes con suerte conoceré personalmente el años que entra.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno, me toca a mi poner algunas fotitos... les dije que no eran muchas porque me dedique mas a disfrutar con amigos que a disparar. Ello no quita que reflejen lo bien que la pasamos... sino miren algunas caripelas !!!

 

1ra tanda:

 

AldN7DE-1.jpg

ZH38Ain-1.jpg

MUT7i1k-1.jpg

I5yqBuc-1.jpg

qDl3YIA-1.jpg

aaPZRra-1.jpg

khXVNDW-1.jpg

apGxG4z-1.jpg

ieEdKSy-1.jpg

kYh4fBX-1.jpg

 

 

Sigue...

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Las últimas...

 

D2Lcg6l-1.jpg

oQpXRtX-1.jpg

XS00M7U-1.jpg

FoKy4GL-1.jpg

MXGGsOM-1.jpg

s0biQUq-1.jpg

jd29wVO-1.jpg

LXT4x7u-1.jpg

eXhInhY-1.jpg

 

Esas fueron todas... espero que les hayan gustado.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos Meganeros y Amigos! que Gran Alegría verlos en tan amplia galería de fotos, con las característica sonrisa y la hermosa onda que reina siempre en el CMA... estaba muy bajoneado por no poder haber asistido, pero las fotos los comentarios las bromas, los gestos de todos ustedes, me levantaron el animo a full!! con decirles que la camisa de don Mauro me callo re simpática jaja no me quiero poner a describir mucho no valla a ser que me agarre la chiripioca de nuevo!! todos saben o la mayoria lo que quiero este Club de Amigos!! Gracias Revigal por estar presente en este 5 aniversario! y gracias a los presentes que hicieron una "ESPECTACULAR" reunión familiar!! Don Carlos otro aniversario sin conocerlo, me parece que va a ser mas fácil que te vengas vos a alguna reunión del Grupo Córdoba para conocerte!! jaja

Un Gran Abrazo para todossssssssssssssssss!

 

pd.: voy a seguir viendo las novedades del tema!!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Don Carlos otro aniversario sin conocerlo, me parece que va a ser mas fácil que te vengas vos a alguna reunión del Grupo Córdoba para conocerte!!

Querido Sergio... quien te dice que no lo puedas conocer en el proximo: Primavera en Pergamino XX13!!!:sol:

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.