Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sres. ya estamos cerca del 5to. Aniversario del CMA, para poder permitir la mayor cantidad de asistentes propongo hacer una votación publica para elegir en que fecha de Mayo realizar el Encuentro, para no entorpecer la Reunión de GBA excluyo el 1er. fin de semana quedan 11/12 , 18/19 y 25/26 , lamentablemente este año no tenemos finde semana largo, pero esto tiene la ventaja de que los precios de los hoteles son mas bajos. Luego de cerrar la fecha seguimos con el cronograma. Para los que quieran ir viendo los Hoteles y tener informacion de Mar del Plata les paso el link de la Secretaria de Turismo Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata

 

 

Saludos .

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Sres. ya estamos cerca del 5to. Aniversario del CMA, para poder permitir la mayor cantidad de asistentes propongo hacer una votación publica para elegir en que fecha de Mayo realizar el Encuentro, para no entorpecer la Reunión de GBA excluyo el 1er. fin de semana quedan 11/12 , 18/19 y 25/26 , lamentablemente este año no tenemos finde semana largo, pero esto tiene la ventaja de que los precios de los hoteles son mas bajos. Luego de cerrar la fecha seguimos con el cronograma. Para los que quieran ir viendo los Hoteles y tener informacion de Mar del Plata les paso el link de la Secretaria de Turismo Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata

 

 

Saludos .

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

la primer fecha me parece la correcta,asi la gente que quiera venir a nuestra ciudad,tiene mas disponibilidad de pe$itos para viajar tranquilos,recordemos que muchos de los que decidan venir al festejo,vendran con familia,no les parece?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Por acto escolar del viernes 24, voté 11/12 aunque también puede ser 18/19

De todos modos me acoplo a lo que vote la mayoria

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

He votado el finde del 25, pero igual que Hector08, todas las fechas me caen bien.

Pero decidan pronto para ir viendo y reservando hoteleria.

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo vote para el día que sea, total casi seguro que me caen los parciales y otra vez no puedo ir y la pU%&$ madre !!!!

Si obvio no tengo parciales voy (ojala que no quede 18/19 porque el 20 es mi cumple).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

yo soy de mar del plata me cae bien cualquier fecha una cosa para aportarles es que trabajo en un hotel para cualquiera que quiera reservar les paso el numero (0223) 4745303 pregunten por mi soy diego trabajo de noche hay. es el hotel nuevo don bosco. no somos un 5 estrellas pero somos humildes y damos una buena atención al publico ademas que podremos charlar a la noche jaja. saludos nos veremos en la reunión

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sres. por favor sigan votando y comenten si es posible el porque de la fecha elegida, asi el 14 cuando cierra la votación decidimos.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Chicos, yo no voto porque lamentablemente éste año no voy a poder asistir por falta de presupuesto jeje.

De todos modos me viene bien cualquier fecha! jajaa

Abrazo grandeeee

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

comenten si es posible el porque de la fecha elegida, asi el 14 cuando cierra la votación decidimos.

 

Saludos y Gracias.

 

 

Don Carlos, voté por el fin de semana del 25 y 26, porque al ser feriado el 25, podía permitir que quienes trabajan los sábados pudieran concurrir, aunque reconozco que en algunos casos puede existir una complicación económica por estar cerca de fin de mes. En definitiva con tal de asistir a la Reunión Anual del CMA cualquier fecha me viene bien. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

porque al ser feriado el 25, podía permitir que quienes trabajan los sábados pudieran concurrir,

 

Yo voté tambien para el 25/26 por el mismo motivo, aunque para mi sea indistinto el tema fechas.

Espero que seamos mucho mas que los que hasta ahora hemos votado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Cualquier fecha me parece bien!! Igual mande mi voto!! Ahi estaremos!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bien, les agradezco los comentarios y las explicaciones por las fechas elegidas por cada uno, quedan dos dias mas y cerramos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ya salió mi voto con fecha del 25/26, igualmente en otra fecha podría ser igual, tengo muy gratos recuerdos del año pasado, el cual fue mi primer encuentro, así que intentaremos estar presentes.

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno la encuesta cerro; según los resultados gano la fecha 25/26 de Mayo, ahora tenemos que negociar con los que eligieron el 11/12 de Mayo Hector08, Mojca,anyo11k,pablocamean y Mats_ que eligio el 18/19 . Sres. pueden cambiar la fecha al 25/26 de Mayo?

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

x supuesto carlos, no importa la fecha ni el lugar,importa LA JUNTADA!!!!!,VAMOS CMA!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hector08, Mojca,anyo11k,pablocamean y Mats_. Sres. pueden cambiar la fecha al 25/26 de Mayo?

 

 

Vamosss!!! que el esfuerzo vale la pena!!!

 

Ya me pongo a reservar hotel para esa fecha.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno la encuesta cerro; según los resultados gano la fecha 25/26 de Mayo, ahora tenemos que negociar con los que eligieron el 11/12 de Mayo Hector08, Mojca,anyo11k,pablocamean y Mats_ que eligio el 18/19 . Sres. pueden cambiar la fecha al 25/26 de Mayo?

 

 

Saludos.

 

Bueno, en rigor a la verdad ganó "Es lo mismo cualquier fecha" con el 42,86% :mafia:

 

Si bien la fecha del 25/26 me queda apretada como sardina en lata, estaré presente

Creo que podria llegar el 24 a la noche, como para cenar (valga la redundancia) jajaja

(Es muy sutil)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estimado Héctor , si vamos a los fríos números es así, pero la idea del item "Es lo mismo cualquier fecha" es la de sumarlo a las tres fechas propuestas :p . Ahora que ya tenemos su conforme y el de anyo11k, nos falta el de Mojca, Pablocamean y Mats_, para de esta forma anunciar formalmente HABEMUS FECHA!!!!

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Debido al paso de dias y para que puedan ir reservando hospedaje avisamos que HABEMUS FECHA 25/26 DE MAYO DEL 2013 , las puertas de la ciudad estarán abiertas para los Meganeros acreditados a partir del Viernes 24, por favor avisen en que hoteles reserven asi lso demas averiguan en el mismo lugar.

 

Saludos y Falta menos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que bajón!!!! volví de las vacaciones y acabo de ver que finalizó la votación!!!!! de todas maneras la fecha que me servía era la que menos le servía a la mayoría, así que bienvenida sea la fecha.

por mi parte haré todo lo posible por asistir, complicado, pero habrá que intentar, el 5to aniversario de un grupo como este vale la pena.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola soy nuevo en el club y no pude votar pero muero de ganas de ir al encuentro será el primero espero que de muchos saludos y nos vemos en mayo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola soy nuevo en el club y no pude votar pero muero de ganas de ir al encuentro será el primero espero que de muchos saludos y nos vemos en mayo

No te preocupes por votar, porque ésta ya cerró.

Esperá que se abra la lista de concurrentes y te anotás.

 

Saludos

MassaM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.