Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

La idea de la kangoo no es mala, lastima que el tren delantero este hecho hilacha, seria una tortura hacer 1400 kms de ida y 1400 de vuelta, a los salto y a los golpes. JAJAJAJAJA

 

Y la verdad que sí...en ese estado lo más importante no llega sano...jajajajajaj

Saludosss...

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno amigos ya hice mi reserva la hice en uno de los hoteles que voy hace años , se llama Amsterdam , asi que nos vemosss alli !!

 

Recuerdo haberme alojado en el Amsterdam hace unos dos años, realmente muy lindo, un buen desayuno y habitaciones muy apropiadamente acondicionadas. Es otra opcion que ahora que Agus me haces recordar voy a barajar, voy a ver si llamo en estos dias, estoy bastante ocupado y todavia no pude reservar..

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Con la incorporación de

9. Walter58 y Tere

10. Charly7dln y Silvina.

se ha convertido en Reunion Nacional del CMA

Muchas gracias por acompañarnos.

Espero que sean muchos mas

 

Adhiero al comentario!!! Muy feliz de poder conocerlos muchachos!! Nos vemos en mardel!!!

 

Abrazooo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me parece que la chancha de Don Carlos va a estar haciendo ruiditos a botellas!! jajajaj. Saludos, Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me parece que la chancha de Don Carlos va a estar haciendo ruiditos a botellas!! jajajaj. Saludos, Luis

 

Otro viaje para la rata con las luces apuntando al cielo!!! JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mario, veo que lugar me queda en la scenic, calculo que no habrá problemas en llevar otra caja. Si se me complica te la despacho por expreso a Pergamino.

La idea de la kangoo no es mala, lastima que el tren delantero este hecho hilacha, seria una tortura hacer 1400 kms de ida y 1400 de vuelta, a los salto y a los golpes. JAJAJAJAJA

 

Después de leer y releer este post desde el principio y siguiendo el hilo de estos últimos comentarios, me doy cuenta que me hace muy feliz pertenecer a un club lleno de amigos ansiosos por conocerse o volver a encontrarse después de algún tiempo, para compartir gratos momentos, y queda demostrado en los 1400 km que deberá recorrer Don Charly desde su Mendoza para llegar a Mar del Plata, y no solo lo hará con su Scenic cargada hasta mas no poder de deliciosas cajas de vino Malbec, sino que si no entraran todas las que hagan falta, las restantes las enviará por encomienda hasta nuestros hogares. Eso demuestra el espíritu que se puede encontrar dentro del Club y se manifiesta en la voluntad de Don Charly, sinceramente es un ejemplo a seguir dentro del CMA.

 

Saludos

Orlando

 

PD: Ya falta menos para el 25, un dato mas a tener en cuenta para Don Charly, es que si viaja por la ruta 226 hacia Mardel, el tramo entre G.Villegas y Carlos Tejedor está muy destruida la cinta asfáltica, OJO con los golpes y a manejar con mucho cuidado por favor.

 

Hasta pronto :gracias:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mario, veo que lugar me queda en la scenic, calculo que no habrá problemas en llevar otra caja. Si se me complica te la despacho por expreso a Pergamino.

La idea de la kangoo no es mala, lastima que el tren delantero este hecho hilacha, seria una tortura hacer 1400 kms de ida y 1400 de vuelta, a los salto y a los golpes. JAJAJAJAJA

 

 

Hola Carlos.

Gracias por el ofrecimiento del envio.

Pero te voy a liberar del tema, ya que he conseguido en una vinoteca de aqui, una caja del preciado Gran Malbec Finca Martha.(habia otras mas)

Por lo tanto agradezco y valoro tu buena voluntad, que ratificaré personalmente en MDP.

Te mando un saludo afectuoso.

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Después de leer y releer este post desde el principio y siguiendo el hilo de estos últimos comentarios, me doy cuenta que me hace muy feliz pertenecer a un club lleno de amigos ansiosos por conocerse o volver a encontrarse después de algún tiempo, para compartir gratos momentos, y queda demostrado en los 1400 km que deberá recorrer Don Charly desde su Mendoza para llegar a Mar del Plata, y no solo lo hará con su Scenic cargada hasta mas no poder de deliciosas cajas de vino Malbec, sino que si no entraran todas las que hagan falta, las restantes las enviará por encomienda hasta nuestros hogares. Eso demuestra el espíritu que se puede encontrar dentro del Club y se manifiesta en la voluntad de Don Charly, sinceramente es un ejemplo a seguir dentro del CMA.

 

Saludos

Orlando

 

PD: Ya falta menos para el 25, un dato mas a tener en cuenta para Don Charly, es que si viaja por la ruta 226 hacia Mardel, el tramo entre G.Villegas y Carlos Tejedor está muy destruida la cinta asfáltica, OJO con los golpes y a manejar con mucho cuidado por favor.

 

Hasta pronto :gracias:

 

Gracias Orlando por tus palabras!!!!! Tenia pensado hacer el recorrido que mencionas, pero decidimos viajar hasta Bs As y dejar nuestras niñas con sus abuelos y de ahi salir para mdq. De esta forma nos aseguramos poder estar mas tranquilos y disfrutar de las actividades del evento, ademas de ahorrarnos algunos $$$

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola Carlos.

Gracias por el ofrecimiento del envio.

Pero te voy a liberar del tema, ya que he conseguido en una vinoteca de aqui, una caja del preciado Gran Malbec Finca Martha.(habia otras mas)

Por lo tanto agradezco y valoro tu buena voluntad, que ratificaré personalmente en MDP.

Te mando un saludo afectuoso.

Mario

 

Mario, no me molesta llevarte una caja, yo la llevo, si la queres es tuya y sino le haremos los honores con los amigos CMA!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mario, no me molesta llevarte una caja, yo la llevo, si la queres es tuya y sino le haremos los honores con los amigos CMA!!!

 

Saludos

Se que no te molesta llevar una caja, pero con todas las cosas que hay que llevar cuando uno viaja con chicos, no alcanza la capacidad del auto para tantas cosas.

Y además no te podemos llenar la Scenic con las cajas con vinos no son livianas.

Muchas gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me surge una duda leyendo los últimos mensajes, éste es el Club Megane Argentina o el Club Malbec Argentina, en cualquiera de los dos casos, no me dejen afuera!!!!!!

 

borrachos-1.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me sumo a MDQ desde Chascomus y unas buenas media luna de atalaya!!!

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores

2. albinegro6 + Mariana

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos

4. jorgell y pata

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma

7. Dolape_16v

8. Orlando + Marcela + 2 menores

9. Walter58 y Tere

10. Charly7dln y Silvina.

11. Megarod y la coupé

12. Agus-130 y Yohana.

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste

14........

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si ánimo de desvirtuar el post de nuestro encuentro y con relación a los últimos comentarios del nuevo Club Malbec Argentina, me pareció interesante contarles que hoy se celebra en todo el mundo el Dia mundial del Malbec, debo admitir que no tenía conocimiento de este evento

 

Malbec World Day | Wines Of Argentina

 

Volviendo a lo nuestro vamos vamos que ya falta menos y somos cada vez mas :bien:

 

Saludos

Orlando :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Agrego otro sitio, aparte del que agrego Carlos, para tener más información sobre Mar del Plata

 

Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata

 

Que visitar en Mar del Plata, Lugares de interes Turistico y Excursiones | Tripin.travel

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si ánimo de desvirtuar el post de nuestro encuentro y con relación a los últimos comentarios del nuevo Club Malbec Argentina, me pareció interesante contarles que hoy se celebra en todo el mundo el Dia mundial del Malbec, debo admitir que no tenía conocimiento de este evento

 

Malbec World Day | Wines Of Argentina

 

Volviendo a lo nuestro vamos vamos que ya falta menos y somos cada vez mas :bien:

 

Saludos

Orlando :chau:

 

Asi es Orlando, estamos de festejos en todo el mundo!! Esto es asi, desde hace algunos años y tiene como misión difundir nuestra variedad insignia.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Agrego otro sitio, aparte del que agrego Carlos, para tener más información sobre Mar del Plata

 

Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata

 

Que visitar en Mar del Plata, Lugares de interes Turistico y Excursiones | Tripin.travel

 

Saludos

Orlando

No he visto el programa que se organizó para la runioin, pero estaría bueno incluir un tour gastronómico por el puerto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No he visto el programa que se organizó para la runioin, pero estaría bueno incluir un tour gastronómico por el puerto.

 

Si si, en el caso mio el año pasado nos quedo pendiente porque viajamos el domingo, la verdad que hay muy buenos paseos por conocer, pero seguramente nuestro Sr. Presidente nos va a sorprender con su capacidad organizativa, para lograr que estas reuniones sean memorables. :bien:

 

Saludos

Orlando

 

PD: igualmente adhiero a tu comentario de una visita gastronómica al puerto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No he visto el programa que se organizó para la runioin, pero estaría bueno incluir un tour gastronómico por el puerto.

 

El programa para que???? JAJAJAJAJA

 

Me sumo al tour!!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

El programa para que???? JAJAJAJAJA para la "reunión"

 

Me sumo al tour!!!!!

 

Saludos

 

Estamos a mano con las correcciones...;);)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estamos a mano con las correcciones...;);)

 

JAJAJAJAJAJA

 

Abrazo grande Mario

 

PD; cada vez falta menos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Che, en el programa culinario no se olviden de poner alguna opción "saludable" para los que sufrimos de problemas gastrointestinales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Che, en el programa culinario no se olviden de poner alguna opción "saludable" para los que sufrimos de problemas gastrointestinales.

 

Sale receta culinaria ....

 

Pescado Hervido:

Ingredientes

 

  • 1 kg de pescado (merluza, o brótola), cortado en trozos
  • 2 cebollas cortadas en juliana
  • 2 papas cortadas en trozos
  • 2 zanahorias ralladas
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 pizca de pimienta o ají molido
  • 2 hojas de apio
  • 1 taza de agua caliente

Preparación

 

En una cacerola con una cucharada de aceite, coloque las cebollas, las papas y luego los trozos de pescado previamente salados.

Cubra con las zanahorias ralladas, condimente con el apio y la pimienta.

Agregue el agua caliente y deje cocinar ¾ de hora a fuego mediano

Cualquier cosa... si no llego a tiempo.... empiecen sin mí.icon10.pngicon10.pngicon10.png

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ya habia confirmado mi presencia, ahora confirmo mi reservacion en el Gran Hotel Provincial para el 25 y 26/5... Nos estamos viendo alla queridos amigos!!!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.