Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Vamos vamos que falta 21 dias!!!!!!! Anotandose que se cierra la inscripción!!!!!

 

Sergio no te hagas problemas, algo te vamos a dejar...:nose::risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

El CMA es amplio y generoso y admite todas las diversidades

 

imagesqtbnANd9GcQrMsK3t4L98RYx5dNYBEWEXD-1.jpg

 

 

Buenoooo Doc, no esperamos fotos de su adolescencia!!!!!:risa::risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Buenos Señores qué anda pasando por estos "lares" ????....

Este post quedó guardado en el freezer ???...viejo es el QUINTO ANIVERSARIO DEL CMA !!!!

Vamooooooo' viejo Vamooooooo' ....quedan pocos días para el Mega' Evento Marplatense !!!

Abrazosss Queridosss Amigosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos que envidia SANA me dan...ojala el próximo aniversario pueda sumarme a esta carvana, les deseo lo mejor , vamos que les falta poco!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Como viene el tema!!!! están todos mimosos eh??? me hacen acordar a Mario Sanchez y su personaje "El gaucho hormiga rosa"... "tengo unas ganas de darle un abrazo..." ;)

 

Con respecto a nuestra presencia al encuentro aniversario del CMA, estamos en un 60%/40% de ir/no ir, pero estamos haciendo fuerza para que se dé todo y el 60 se transforme en 100%

Estamos con todas las ganas de ir, depende un poco de otros factores. ojala podamos concurrir y pasar un gran fin de semana con amigos!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Con respecto a nuestra presencia al encuentro aniversario del CMA, estamos en un 60%/40% de ir/no ir, pero estamos haciendo fuerza para que se dé todo y el 60 se transforme en 100%

Estamos con todas las ganas de ir, depende un poco de otros factores. ojala podamos concurrir y pasar un gran fin de semana con amigos!

 

Saludos,

Adrian

 

Ojalá Adrián que esos "factores" permitan la presencia de Ustedes el finde' del Aniversario ...ése es mi deseo ...

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Vamos Vamos muchachos a hacer el último esfuerzo para poder estar en Mardel, vamos a pasar un gran finde Aniversario

 

Un abrazo

Nos vemos

 

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sr. Presidente y anfitrión Don Carlos:

Dadas las demostraciones de cariño entre los socios manifestadas en este post le solicito se incluyan entre las actividades previstas para el aniversario, caminatas a la luz de la luna que permitan canalizar esta nueva veta romántica surgida en el seno de nuestro querido club.

He dicho.

Saludos.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

A los que salimos desde Capital... les parece coordinar en algun punto asi vamos todos juntos ?????

Mi idea es salir tipo 5 AM para llegar a MDQ tipo 10 (con parada incluida en Atalaya si el fucking dolor de panza me permite comerme una medialuna aunque sea).

Escucho opiniones...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Che que romantica se puso la cosa!!! MMM Deci que voy con la jefa sino esto va a ser muuuuy raroo jajajaja!!!

 

A los que salimos desde Capital... les parece coordinar en algun punto asi vamos todos juntos ?????

Mi idea es salir tipo 5 AM para llegar a MDQ tipo 10 (con parada incluida en Atalaya si el fucking dolor de panza me permite comerme una medialuna aunque sea).

Escucho opiniones...

 

Dani es muy buena la idea, yo como he dicho en otro comentario decline mi presencia el dia sabado por temas personales, los cuales estoy tratando de sacarmelos de encima para poder ir los dos dias como corresponde y asi poder compartir con todos ustedes un buen finde´!!!! Dejo abierta la puerta para asistir ambos dias y en ese caso arreglamos entre los que quieran y hacemos lo que propones. Ahora, es muuuyyy temprano las 5 AM ajajaja!!! No me jodas que si me haces levantar a esa hora como minimo, como minimo debo parar a comer entre 4 o 5 medialunas en Atalaya :risa:...

 

Vamos hablando y los tengo al tanto de como me puedo ir acomodando, ojala pueda volver a dar el OK al 25 y 26 porque realmente quiero compartir el aniversario en su totalidad con ustedes como corresponde y no caer un rato al final del mismo!!

 

Abrazo! Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sr. Presidente y anfitrión Don Carlos:

Dadas las demostraciones de cariño entre los socios manifestadas en este post le solicito se incluyan entre las actividades previstas para el aniversario, caminatas a la luz de la luna que permitan canalizar esta nueva veta romántica surgida en el seno de nuestro querido club.

He dicho.

Saludos.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

 

p10200801280x853-1.jpg

 

 

Podrán imitarnos, igualarnos jamás! (Charly no te pongas celoso)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Por ahora me voy a anotar, pero me parece que voy solo, porque a mi jermu la invitó un laboratorio a Mendoza ese fin de semana justo.

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .........................................N/D

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia

18.

19.

20.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

A los que salimos desde Capital... les parece coordinar en algun punto asi vamos todos juntos ?????

Mi idea es salir tipo 5 AM para llegar a MDQ tipo 10 (con parada incluida en Atalaya si el fucking dolor de panza me permite comerme una medialuna aunque sea).

Escucho opiniones...

 

Buena idea Dani' ...estaré saliendo a las 6AM más o menos pero haré parada en la YPF de Dolores ...porque entro a la R2 en Castelli ...

Saludosss...

El Pelauuu

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me voy anotando, aunque no tenga todos los planetas alineados (los patitos tampoco, pero eso no tiene remedio)

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .........................................N/D

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia

18. Héctor08 y Lily (mandé mail para reservar)

19.

20.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me voy anotando, aunque no tenga todos los planetas alineados (los patitos tampoco, pero eso no tiene remedio)

 

GRANDE Hetitooooorrrrrrrrrr !!!!

Nos pone muy contentos que Ustedes también compartan el finde' con todos nosotros...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .........................................N/D

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam ...........................................?????

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia............................. ???.

18. Héctor08 y Lily (mandé mail para reservar).......................???

19.

20.

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

A los que salimos desde Capital... les parece coordinar en algun punto asi vamos todos juntos ?????

Mi idea es salir tipo 5 AM para llegar a MDQ tipo 10 (con parada incluida en Atalaya si el fucking dolor de panza me permite comerme una medialuna aunque sea).

Escucho opiniones...

Me gusta la idea de coordinar para ir juntos, pero yo había pensado salir a las 6,30 o 7 para llegar tipo 11 o 12. A las 5 de la matina me parece muy temprano. Si no después a la noche estoy arruinado... jeje!!

A ver que dicen los demás??

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me voy anotando, aunque no tenga todos los planetas alineados (los patitos tampoco, pero eso no tiene remedio)

Espectacular, mi desalineado amigo, si es por eso no te preocupes que mi alineación deja mucho que desear!!

Se vienen los brownies, se vienen!!!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nosotros estaremos saliendo el viernes a la mañana, llegando a primera hora de la tarde y para estar haciendo la previa del viernes a la noche en MDP.

Quien otro va a estar ésa noche para armar la cena del 24?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.