Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No hay que preocuparse muchaaachoooossss..."Nada Nos Para" !!!

Sea como sea iremos igual !!!

Saludos Queridos Amigossss !!!

El Pelauuu

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me sumo a las palabras de Hector y Martin, seaaa como seaaa estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Matias, solo queda libre el sabado al mediodida para los que tengan compromisos puedan cumplirlos. El resto del itinerario que esta en este mensaje http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/30004-5to-aniversario-del-club-megane-argentina-25-26-de-mayo-en-mar-del-plata-11.html#post344431 siempre estuvo en pie.

 

Perfectooo Carlos. Entonces que hacemos con el almuerzo, ¿hacemos una lista interna para ver quien se suma el sabado al mediodia?. Por lo pronto yo y mi novia estamos confirmados. Con respecto al lugar, como dije en otro comentario, quedo sujeto a lo que decidan ustedes, no me molesta para nada hacer esos 40 km si es para comer bien, ahora si elijen comer en otro lugar estara perfecto tambien!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Una pregunta, pero sería descabellado juntarse el sabado en un camping y, si el tiempo acompaña, hacer un poco de humo con olor a carne al medio dia? digo, es solo una propuesta nada más. al aniversario voy solo por que mi novia trabaja en Atalaya y no le dan los dias, pero se que me voy a sentir a gusto igual con el grupo de todos estos locos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Una pregunta, pero sería descabellado juntarse el sabado en un camping y, si el tiempo acompaña, hacer un poco de humo con olor a carne al medio dia? digo, es solo una propuesta nada más. al aniversario voy solo por que mi novia trabaja en Atalaya y no le dan los dias, pero se que me voy a sentir a gusto igual con el grupo de todos estos locos

 

Siempre es tentador un buen asadito, aunque la comodidad de un buen lugar donde a uno lo atienden muy bien tambien es muy agradable!!!!

 

Me parece linda la propuesta aunque es medio complicado hacer la "logistica" para la compra de los comestibles, aparte que es un movimiento extra de cosas como cubiertos, platos, heladeritas y demas. Si me dan a elegir prefiero ir a comer a algun lado en este caso!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ansioso yo ?????... naaaaaaaaaaaaaaaa

 

[h=3]sáb25. may[/h]30png-1.jpg

14°Alto5° T.ª mínima nocturna

Parcialmente nublado

PROBABILIDAD DE LLUVIA20% VIENTOO a 18 km/hHUMEDAD78% ÍNDICE DE UV2 - BajoNEVADA0 cm AMANECER07:53ATARDECER17:42 SALIDA DE LA LUNA18:25PUESTA DE LA LUNA08:10 FASE LUNARFullParcialmente nuboso. Máximas entre 13 y 15C y mínimas entre 4 y 6C.

 

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ansioso yo ?????... naaaaaaaaaaaaaaaa

 

sáb25. may

 

30png-1.jpg

14°Alto5° T.ª mínima nocturna

Parcialmente nublado

PROBABILIDAD DE LLUVIA20% VIENTOO a 18 km/hHUMEDAD78% ÍNDICE DE UV2 - BajoNEVADA0 cm AMANECER07:53ATARDECER17:42 SALIDA DE LA LUNA18:25PUESTA DE LA LUNA08:10 FASE LUNARFullParcialmente nuboso. Máximas entre 13 y 15C y mínimas entre 4 y 6C.

 

 

MMMM que ofri que va a hacer!!! Jajajajaja.. y bueee a ir con unas buenas camperas y tomar mucho cafecitoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estan a full muchachos!!!

 

Dani, ansioso?.... no... para nada... jajajaja!!

 

Que grande los meganeros!!! no importa el paro ni nada! de alguna manera llegamos a MDQ!!! esa es la actitud!

 

saludos!

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Actualizo la lista con la confirmación del hotel donde nos alojaremos:

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ..............................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. . Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos ........................................... Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ........... Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe......................................... .............Hotel Amsterdam

6. Terma .................................................. ...................... Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. .............. Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores ................................... Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. ........ N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. .. N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .................................... Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...............................................Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)............................Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam .......................................... ???

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia......................... ???.

18. Héctor08 y Lily.............................................. ............. Hotel Provincial

19. AdrianCenteno, Carla y el Nippon................................. Casa de mis suegros

20.Juanca6009 y Roxana Silvina.........................................Hotel Santa Elia Banco Provincia.

 

saludos un abrazo para todos nos vemos el sábado....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola muchachos queria anotarme para el encuentro ,soy nuevo en el club ,y biene bien para conocernos, y hacerle algunos km de ablande al Fluence , ¿Donde se van a encontrar ? Leí que el 25 en una parrilla .pero no se donde está por favor envienme info

 

me agrego a la lista

Actualizo la lista con la confirmación del hotel donde nos alojaremos:

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ..............................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. . Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos ........................................... Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ........... Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe......................................... .............Hotel Amsterdam

6. Terma .................................................. ...................... Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. .............. Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores ................................... Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. ........ N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. .. N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .................................... Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...............................................Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)............................Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam .......................................... ???

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia......................... ???.

18. Héctor08 y Lily.............................................. ............. Hotel Provincial

19. AdrianCenteno, Carla y el Nippon................................. Casa de mis suegros

20.Juanca6009 y Roxana Silvina.........................................Hotel Santa Elia Banco Provincia.

21 Daniel (djcasella) y Mirta...............................................Dpto de los viejos

22...........................

23...........................

 

saludos un abrazo para todos nos vemos el sábado....(Si me dicen donde jajajajajaja) desde ya muchas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola Daniel

Bienvenido a la lista de concurrentes a la Reunion de MDP

La cena Oficial es el Sabado 25 en La Trattoria, lo del sabado esta a definirse y es de libre concurrencia.

Algunos de nosotros estaremos desde el viernes 24 en Mar del Plata y seguramente nos juntemos a cenar en algún lugar a decidir.

Si querés pasarme tu celu por mensaje privado te vamos avisando como viene la organizacion minuto a minuto.

Saludos y un gusto que nos acompañen.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

(Si me dicen donde jajajajajaja) desde ya muchas gracias

En el post #208 tenes el cronograma y lugares donde se hacen las reuniones.

En mi mensaje anterior, cuando te decia del " lo del sabado esta a definirse y es de libre concurrencia" me refería al almuerzo del sabado a mediodia.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mega con panza llena !! (viaja contento)

Con respecto al paro de expendedores de combustible del viernes 24 tengan en cuenta

que el jueves 23 harian asambleas en los lugares de trabajo, por las dudas los que puedan

carguen antes para evitarse colas.

Para los que viajen el 24 y no lleguen con la autonomia del auto:

http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/28259-bidon-25l-combustible-canadiense.html

 

Dicen que en esta semana dictan la conciliación obligatoria y levantan el paro, dicen.......

 

Un abrazo

Editado por Hector08
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Dicen que en esta semana dictan la conciliación obligatoria y levantan el paro, dicen.......Un abrazo

 

Que los astros te escuchen Hector, porque con 25 lts mas y el tanque lleno, no llego, solamente si lo convierto en diesel, ;).

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sigue "en pie" el Paro Nacional por 24hs para el próximo viernes , el Gobierno tratará de intervenir para evitar el desabastecimiento de Combustible para el fin de semana.

Saludosss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que los astros te escuchen Hector, porque con 25 lts mas y el tanque lleno, no llego, solamente si lo convierto en diesel, ;).

 

Estimado Walter dígase dichoso de no tener un 2.5 como yo ajjajaa, sino estaría en un dilema aun mayor!!

 

Es oficial:

 

Saque la cuenta y viajando entre 60 y 65 km/h con el Vento hago el viaje de ida y vuelvo hasta Dolores, despues solo Dios sabe jajaja!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo les dije que había que comprar autos eléctricos, yo les dije.... Jajaj

Que desastre che, esperemos que se solucione todo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo les dije que había que comprar autos eléctricos, yo les dije.... Jajaj

Que desastre che, esperemos que se solucione todo!

 

Jajajaja y siii al menos capaz los podiamos cargar con el cargador del celu :risa:

 

 

Saludosss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si el paro es el dia viernes, habrá que cargar el sabado o domingo antes de la vuelta.... o si no quedarse hasta el lunes.

La mujer del patron ya me dió permiso:risa::risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si el paro es el dia viernes, habrá que cargar el sabado o domingo antes de la vuelta.... o si no quedarse hasta el lunes.

La mujer del patron ya me dió permiso:risa::risa::risa::risa:

 

Y bueno Mario habra que hacer un muy agradable esfuerzo para quedarse en la feliz un dia mas... si quieren extender el paro unos dias mas no me quejo, unos dias de vacaciones no vienen mal jejeje...

 

Naa en serio ojala lo solucionen, tengo que volver a trabajar y mi novia tambien!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si no hay combustible habrá que volver en caravana empujando los autos y listo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Volviendo a un tema que era la lista del sabado al mediodía ¿se hace o todos van a llegar tarde?

 

Salu2

Pablo

 

Y tambien esta la juntada en el Atalaya, a las 7.30hs, ¿sigue vigente?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Te cuento Matias, tengo un problema en las articulaciones de la pierna derecha, que solo dejan de molestar cuando el cuentavueltas- esta entre 4500 y 4600 rpm, y mas de 11 hrs arriba del auto, no puedo estar, diciendo esto, necesito 100 lts, que supongo, que de no levantarse la medida, lo que me falte lo llevare en la valija. :)

 

Mario, de acuerdo a lo manifestado por Carlos, en MdQ, es otro sindicato, que no se plegaria a las medidas de fuerza.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ya falta menos... segun Accuweather El tiempo del fin de semana para Mar del Plata - Pronóstico de AccuWeather para Buenos Aires Argentina (ES) el sabado estara despejado. Con el tema combustibles en Mdp es otro sindicado y no paran. Si quieren el viernes a la noche podemos ir a Manolo de la costa, que tienen comida variada, tiene precios razonables, lo negativo es que no trabajan con tarjetas.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.