Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Actualizo la lista con la confirmación del hotel donde nos alojaremos:

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ..............................

2. albinegro6 + Mariana ................................................... Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos ........................................... Hotel Provincial

4. jorgell y pata .............................................................. Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe......................................................Hotel Amsterdam

6. Terma ........................................................................ Departamento Privado

7. Dolape_16v ................................................................ Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores ................................... Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .......................................................... N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. N/D

11. Megarod y la coupé .................................................... N/D

12. Agus-130 y Yohana. ...................................................Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .................................... Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...............................................Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)............................Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam .......................................... ???

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia......................... ???.

18. Héctor08 y Lily........................................................... Hotel Provincial

19. AdrianCenteno, Carla y el Nippon................................. Casa de mis suegros

20.

No podremos ser de la partida en la caravana que está organizando Dany,

porque tenemos que pasar por otros destinos turísticos antes de arribar a Mdq.

Por favor avísennos si organizan para almorzar el sábado, mandenme un buat sap

via tapa-tac al android del chak berry

Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muy bien para Hector y Lili que nos ayudan a copar el Provincial.

Nos vemos en el "jol" del hotel.

Nos mantenemos en contacto por guasap

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mario,

no se si le va a llegar el guasap a Hector, desconozco si tiene instalada la aplicacion en su "chuckberry"...

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Mario,

no se si le va a llegar el guasap a Hector, desconozco si tiene instalada la aplicacion en su "chuckberry"...

 

saludos,

Adrian

 

Esperemos que esté en zona de cobertura

 

 

celugigante-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo tambien voy a llegar para el almuerzo el sábado, así que organicemosnos muchachos.

Mandenme buasap, line, mp y todo lo que tengan a mano.

A Hector le mandamos señales de humo, desde la cocina del restorán.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me sumo al almuerzo del sabado!!!! Estare saliendo eso de las 7 de la mañana para MDQ!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo tambien me sumo para el almuerzo del sabado, si no me quedo dormido llego, se podria hacer una lista del almuerzo y elegir lugar.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si bien casi seguro que voy a estar en MDQ el sabado por la mañana, pasaré el día con nuestra sobrina así que no estaré en el almuerzo.

De todas formas, tengo el celu de unos cuantos así que cualquier cosa les mando guasap (o Viber) para saber por donde andan !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estaré llegando a media mañana más o menos pero el almuerzo se lo dedicaremos a mi suegra , que comenté anteriormente es su cumpleaños , asique en todo caso me sumaré quizás con un café por la tarde .

Nos mantendremos en contacto vía mensajes ...y seguramente durante el viaje nos cruzaremos en la ruta ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

PD: lo bueno que me pedí el lunes en el laburo así podemos disfrutar a full el almuerzo del domingo y volver tranquilos el dia siguiente .

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo tambien me sumo para el almuerzo del sabado, si no me quedo dormido llego, se podria hacer una lista del almuerzo y elegir lugar.

 

Salu2

Pablo

 

Estaria bueno, el presi habia propuesto para la noche de sabado cenar en La Trattoria, imagino eso sigue en pie!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

PD: lo bueno que me pedí el lunes en el laburo así podemos disfrutar a full el almuerzo del domingo y volver tranquilos el dia siguiente .

 

Yo voy a tratar de convencer a la mujer del patron, para faltar el lunes.... no se si podré. :silbando:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo voy a tratar de convencer a la mujer del patron, para faltar el lunes.... no se si podré. :silbando:

 

Como es eso Mario ?????... A no ser que el patrón seas vos jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sugerencia para el almuerzo del sábado www.parrillalavilla.com.ar/. Altamente recoméndable, tanto por calidad, atención y precios. Saludos‎

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sugerencia para el almuerzo del sábado www.parrillalavilla.com.ar/. Altamente recoméndable, tanto por calidad, atención y precios. Saludos‎

Es cierto que esta muy buena, casi llegando a Miramar y se come muy bien.

 

Armamos una lista para el sabado 13hs?

Si les gusta la Parrilla La Villa esta buena, solo que son 40km mas salvo para los que vengan desde el Sur.

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ojo Muchachos con esta noticia. A ser previsores...

 

El 24 de mayo habrá paro en las estaciones de servicio y garages del país

 

Lo anunció el sindicato que nuclea a las terminales de combustible y estacionamientos (Soesgype). Reclaman un 32% de aumento, con lo que alcanzarían un básico de $6.300

 

600x0_327161.jpg

Crédito foto: Télam

 

Los automovilistas de todo el país deberán anticiparse y llenar el tanque antes del próximo viernes 24 de mayo, día en que se llevará a cabo una medida de fuerza del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype), que decidió convocar a un paro nacional.

Sucede que el gremio, como muchos otros en este momento, se encuentra negociando la paritaria de este año, para la cual exige un aumento del 32 por ciento, con lo que alcanzaría los 6.300 pesos de salario básico, teniendo en cuenta que el básico actual es de 4.650 pesos.

El secretario general del sindicato Carlos Acuña detallo que el próximo jueves 23 de mayo los trabajadores nucleados en ese gremio, realizarán asambleas en los lugares de trabajo previo al paro del día siguiente "en el marco de un plan de lucha".

Acuña aseguró a DYN que un empresario del sector declaró públicamente que desde el Ministerio de Trabajo les pidieron “no ofrecer un aumento mayor al 20 por ciento".“Y después dicen que las paritarias son libres", denunció el líder sindical de los estacioneros.

"Nosotros no queremos llegar al conflicto pero no nos queda otro camino debido a la negativa de las cámaras empresarias a conceder el aumento",expresó.

Actualmente, el gremio cuenta con 60 mil trabajadores afiliados en todo el país.

 

Fuente: Infobae

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sugerencia para el almuerzo del sábado www.parrillalavilla.com.ar/. Altamente recoméndable, tanto por calidad, atención y precios. Saludos‎

Opcion 1) Parrilla La Villa

Opcion 2) Almuerzo en el Puerto (Viento en Popa o Similar)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Opcion 1) Parrilla La Villa

Opcion 2) Almuerzo en el Puerto (Viento en Popa o Similar)

 

No conozco ninguno de los dos lugares, asi que quedo ligado a lo que ustedes decidan!! Mientras el morfi y los aperitivos sea ricos no hay ningun problema :cool: jeje.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

 

El 24 de mayo habrá paro en las estaciones de servicio y garages del país

 

 

Apa apa... hay que tenerlo en cuenta, a llenar el tanque de la ventola antes de tiempo, el tema es que si no llegan a un acuerdo y se prolonga el paro como me vuelvo a casa??? El bote con un tanque no hace mardel ida y vuelta jajaja!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Apa apa... hay que tenerlo en cuenta, a llenar el tanque de la ventola antes de tiempo, el tema es que si no llegan a un acuerdo y se prolonga el paro como me vuelvo a casa??? El bote con un tanque no hace mardel ida y vuelta jajaja!!!

 

Segun el titulo esto solo seria el 24, esperemos no se extienda...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Segun el titulo esto solo seria el 24, esperemos no se extienda...

 

Si, pasa que lo que pienso hacer yo lo van a hacer muchos por lo cual es un riesgo que vendan todo o digan que lo hicieron. Espero no se prolonge, imagino que a mas tardar el domingo para emprender la vuelta ya debería estar todo normal, y sino tendremos que prolongar la estadia en la feliz jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Generalmente ese es el problema con los paros... se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan !!!

Igual es todo un riesgo ir sin saber que se va a conseguir combustible para volver... ese es el tema !!!!

De todas formas, entiendo que si avisaron hoy (es decir 9 días antes de que suceda) es para que se llegue a un arreglo antes de esa fecha. A esperar...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

De todas formas, entiendo que si avisaron hoy (es decir 9 días antes de que suceda) es para que se llegue a un arreglo antes de esa fecha. A esperar...

 

Obviamente, y es lo mas logico que deben hacer!!! Vamos viendo que pasa con eso, voy a estar atento a las novedades al respecto!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Generalmente ese es el problema con los paros... se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan !!!Igual es todo un riesgo ir sin saber que se va a conseguir combustible para volver... ese es el tema !!!!De todas formas, entiendo que si avisaron hoy (es decir 9 días antes de que suceda) es para que se llegue a un arreglo antes de esa fecha. A esperar...
Espero que sea así Dani! Si no yo estoy jodido, porque yo llegaba el 24 a la mañana del laburo y pensaba salir al medio dia y con el tanque lleno no llego a MDP.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estaria bueno, el presi habia propuesto para la noche de sabado cenar en La Trattoria, imagino eso sigue en pie!!

 

Matias, solo queda libre el sabado al mediodida para los que tengan compromisos puedan cumplirlos. El resto del itinerario que esta en este mensaje http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/30004-5to-aniversario-del-club-megane-argentina-25-26-de-mayo-en-mar-del-plata-11.html#post344431 siempre estuvo en pie.

 

 

Sugerencia para el almuerzo del sábado www.parrillalavilla.com.ar/. Altamente recoméndable, tanto por calidad, atención y precios. Saludos‎

 

Esa parilla esta buena, en su momento la tenia en vista, pero son casi 40 km de ida, si todos quieren vamos ahi.

 

Ojo Muchachos con esta noticia. A ser previsores...

 

El 24 de mayo habrá paro en las estaciones de servicio y garages del país

 

Lo anunció el sindicato que nuclea a las terminales de combustible y estacionamientos (Soesgype). Reclaman un 32% de aumento, con lo que alcanzarían un básico de $6.300

 

uente: Infobae

 

Respecto a esta noticia quedense tranquilos que en Mar del Plata los expendedores de combustible estan en otro gremio y nunca paran cuando lo hacen en otras partes del pais, en MDP estan en el gremio de Smata.

 

Saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si no hay nafta, lo paso gas, Si no hay gas izo las velas, Si no hay viento entonces lo empujaré

pero de ninguna manera voy a dejar de ir porque amenacen con un paro, se entendió, no?

 

Estimado Doctor, no tengo problemas en empujar el Mega 40 kms. más para llegar a la parrillita.

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.