Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Te acompaño Mario, y creo que te consigo un ladero mas.

Algún amigo vitivinicola? ja ja ja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nosotros estaremos saliendo el viernes a la mañana, llegando a primera hora de la tarde y para estar haciendo la previa del viernes a la noche en MDP.

Quien otro va a estar ésa noche para armar la cena del 24?

 

Hola Mario, teneme presente que vamos a estar el 24 por MDQ

 

Saludos

Orlando

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola Mario, teneme presente que vamos a estar el 24 por MDQ

 

Muy bien Orlando.

Vamos agregando sillas a la mesa.

Quien mas???

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me actualizo, yo tengo departamento en mardel, asique no tengo problemas con la estadía! y por lo que leí paran en Atalaya a estirar las piernas, la pregunta es si yo me puedo acoplar ahí, ya que soy de chascomus. gracias!

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste ........................................ Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam ...........................................?????

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia............................. ???.

18. Héctor08 y Lily (mandé mail para reservar).......................???

19.

20.

Editado por hugodalmas
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me parece por la diversidad de horarios y los estilos de manejo de los concurrentes que va a ser mejor que cada uno vaya por su cuenta jajajaja.

 

A todo esto, Mr. President... ya hay algun cronograma tentativo de como será el finde ??????. Consulto porque en mi situación particular me gustaría programar un momento libre para pasar con mi sobrinita que vive ahi en Camet o quizas la pueda acoplar a las distintas actividades que se hagan si el padre me lo permite.

 

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me gusta la idea de coordinar para ir juntos, pero yo había pensado salir a las 6,30 o 7 para llegar tipo 11 o 12. A las 5 de la matina me parece muy temprano. Si no después a la noche estoy arruinado... jeje!!

A ver que dicen los demás??

Saludos

Rubén

 

Es muuuuuy temprano a las cinco, a las 07:00 tiene otro color jajaja!!!! Solucione mis temitas personales y priorice al CMA!!! Asi que el 25 y 26 me tendran con ustedes!!!!!!

 

Abrazooo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me parece por la diversidad de horarios y los estilos de manejo de los concurrentes que va a ser mejor que cada uno vaya por su cuenta jajajaja.

 

Daniel®

 

Jajajaa a mi me parece lo mismo, pero quien sabe si no nos cruzamos en una voraz tanda de cafes y medialunass!!! Yo pensaba como Ruben salir eso de las 07:00... cualquier cosa ya saben!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos, parece que el destino siempre me juega en contra con cada aniversario.....

 

me llevaron dos fechas de examen para el 28 y 30, asique lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro.

 

Pasenla bien y buen viaje para los afortunados.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos, parece que el destino siempre me juega en contra con cada aniversario.....

 

me llevaron dos fechas de examen para el 28 y 30, asique lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro.

 

Pasenla bien y buen viaje para los afortunados.

 

saludos

Luis

 

Uhhh que pena Luis... Quedara para la proxima la posibilidad de conocerte personalmente!!!

Mucha suerte con los examenes!!!

 

Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos, parece que el destino siempre me juega en contra con cada aniversario.....

 

me llevaron dos fechas de examen para el 28 y 30, asique lamentablemente no voy a poder asistir al encuentro.

 

Pasenla bien y buen viaje para los afortunados.

 

saludos

Luis

 

Luis, de un estudiante a otro, No sabes como te entiendo !!!... a mi me pasó eso el año pasado y te da una bronca terrible. Pero siempre primero está ir tras los logros personales así que a veces hay que resignar algunas cosas para alcanzarlos.

De todas formas estoy seguro que el CMA va a seguir cumpliendo muchos años mas y vas a poder concurrir a todos los demas cumpleaños incluso ya siendo "ingeniero" asi que muchos exitos en los examenes.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

De todas formas estoy seguro que el CMA va a seguir cumpliendo muchos años mas y vas a poder concurrir a todos los demas cumpleaños incluso ya siendo "ingeniero" asi que muchos exitos en los examenes.

Saludos,

 

Daniel®

 

Me sumo a estas tan buenas palabras de Dani!! Muchos exitos Luis!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Para algunos que se pusieron medio románticos, que les parece contratar a esta banda para que anime la Reunión Anual???

 

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Para algunos que se pusieron medio románticos, que les parece contratar a esta banda para que anime la Reunión Anual???

 

 

MMMMM Doc yo por las dudas o declino mi presencia en el Provincial o voy con calzones de acero!!!! :risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nos encanto la idea Don Jorge, gracias por pensar en nosotros!!!!!! JAJAJAJA

 

Sr Matias, no se haga el desentendido!!! Se remurea por ahi, que lo apodan Tiburon blanco....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sr Matias, no se haga el desentendido!!! Se remurea por ahi, que lo apodan Tiburon blanco....

 

:no no:nonono mi buen charly usted me esta faltando el respeto!!!! Me parece que para poder redimirse debera ponerse con un buena ronda :tragos: Jajajaja!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

:no no:nonono mi buen charly usted me esta faltando el respeto!!!! Me parece que para poder redimirse debera ponerse con un buena ronda :tragos: Jajajaja!!!!!

 

Tengo entendido que, sobre gustos, no hay nada escrito... Pero bue si ud se sintio ofendido no me quedara otra que invitarlo con un buen trago!!!!! JAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Tengo entendido que, sobre gustos, no hay nada escrito... Pero bue si ud se sintio ofendido no me quedara otra que invitarlo con un buen trago!!!!! JAJAJA

 

:bien: Bueno en ese caso deberé sentirme ofendido y agraviado mas seguido!!!!!!!! Jajajaja!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

:bien: Bueno en ese caso deberé sentirme ofendido y agraviado mas seguido!!!!!!!! Jajajaja!!!

 

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Lista de ofendidos:

 

1.- Mats

2.- renocuervo 2.0

3.-

4.-

 

:tragos::tragos::tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Lista de ofendidos:

 

1.- Mats

2.- renocuervo 2.0

3.-

4.-

 

:tragos::tragos::tragos:

 

Ufff yo y mi enorme bocota.... JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Para algunos que se pusieron medio románticos, que les parece contratar a esta banda para que anime la Reunión Anual???

 

 

Doctor, que paso?? Ya son mas de un post incitanto al otro bando:shock:........ se me cayo un idolo!!!

 

pd: menos mal que no voy..... ya demasiadas culiadas voy a tener con los examenes:oh:....... jajaja.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Lista de ofendidos:

 

1.- Mats

2.- renocuervo 2.0

3.-

4.-

 

:tragos::tragos::tragos:

 

Jajajaja....si hablamos de ofendidos Don Charly...uuhhhhh...me sumo a la lista ...jajajajaj

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.