Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Doctor, que paso?? Ya son mas de un post incitanto al otro bando:shock:........ se me cayo un idolo!!!

 

pd: menos mal que no voy..... ya demasiadas culiadas voy a tener con los examenes:oh:....... jajaja.

 

 

 

 

saludos

Luis

 

No se me confunda Don Luis, uno trata de velar por el bienestar de todos los socios del CMA, lo que no es lo mismo que compartir sus inclinaciones. Espero haber sido lo suficientemente claro. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Lista de ofendidos:

 

1.- Mats

2.- renocuervo 2.0

3.-

4.-

 

:tragos::tragos::tragos:

 

:tragos:

Vamosss armando una lista paralela al aniversarioo!!! Charly paga todoooo :banana:

 

:risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

:tragos:

Vamosss armando una lista paralela al aniversarioo!!! Charly paga todoooo :banana:

 

:risa:

 

:shock: Increible con la velocidad que crece esa ultima lista.... Para esto son rapidos eh!!!!

 

Con un par de Coca Cola compradas en el super arreglo a los sedientos de la 2da lista!!:silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Jajajaja....si hablamos de ofendidos Don Charly...uuhhhhh...me sumo a la lista ...jajajajaj

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Pero cheeeee!!! Que suceptibles estan todos!!!!!!!:no no:Que es esto...!! El 5to encuentro del CMA o una reunion de Tapperware???????:nose:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Con un par de Coca Cola compradas en el super arreglo a los sedientos de la 2da lista!!:silbando:

 

Con un par de Coca Cola y unos ferne´comprados en el super arreglo a los sedientos de la 2da lista!! *** EDITADO by Mats_ ***

 

:cool:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sres.

 

Sigo sin el alta de la ART por lo que aún no puedo confirmar, veremos que pasa la semana que viene

 

Abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sres.

 

Sigo sin el alta de la ART por lo que aún no puedo confirmar, veremos que pasa la semana que viene

 

Abrazos

 

Pollo ojala usted y su flia puedan venir a MDQ!!!!! Ademas de su siempre grata compania estaremos en presencia de una exitosa recuperación sin lugar a dudas!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos que envidia SANA me dan...ojala el próximo aniversario pueda sumarme a esta carvana, les deseo lo mejor , vamos que les falta poco!!!!

 

Amigos, me sumo al sentimiento sanamente envidioso del amigo Marcos... ya que tampoco podré compartir este evento con Uds., por razones meramente financieras. Como algunos saben, se avecina un gran viaje por los 15 de mi hija (y mis 50), y bueno, todo no se puede...

 

La verdad es que ojalá lo pasen como siempre, o mejor... y que haya CMA y aniversarios por muchos años mas!! :)

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Por motivos laborales no pude participar mucho de este mensaje en estos dias, pero que movido viene esto...... les cuento que ya están las reservas realizadas en los distintos lugares elegidos, a diferencia del año pasado propongo solo una actividad por dia para dejarles tiempo libre en los compromisos que tenga cada uno en la ciudad. Los que llegan el viernes si quieren podemos ir a cenar todos juntos, lo mismo que el sábado al mediodía. Si no tienen mi teléfono me envían un privado y se los paso, por si alguien se acopla en distinto horario.

 

Cronograma

 

Sabado Noche (Reserva 21.00HS) Cena en la Trattoria LA TRATTORIA - Cucina Caffé Direccion Av. Patricio Peralta Ramos y Falucho, Link de Google Maps Google Maps , tenemos reservado el mismo sector que el año pasado.

latratoria-1.jpg

 

 

 

Domingo mediodia (Reserva 13:00 hs.) Almuerzo en Sierra de Los Padres en Lérbe Casa de Campo http://www.lerbe.com.ar Dirección Juan Manuel Bordeu 18, Sierra de los Padres. Link de Google Maps https://maps.google.com/maps?q=-37.93386,-57.795076&num=1&t=h&z=19 .

 

930f1a2462e4.jpg

 

 

Espero sea del agrado de todos.

Saludos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sres.Sigo sin el alta de la ART por lo que aún no puedo confirmar, veremos que pasa la semana que vieneAbrazos
Pollin espero ansioso que te de el alta la ART, ya compre todos los implementos para que me lustres el Mega!! Jajaja. Espero salgo todo bien Amigo y tomemos juntos un par de tragos en MDQ!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sr. Presidente!! Es de mucho agrado por lo menos para mi el programa que tan amable nos comento en su mensaje. !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

La verdad lo veo difícil, dicen que hay que esperar los estudios que me tiene que hacer la hematóloga y volver el 4 de junio a ver al cirujano vascular.

 

Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No te preocupes pollin si no podes venir, ponete bien y te esperamos para la próxima. Todos vamos a brindar por tu pronta recuperación. Un abrazo plumifero amigo.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Como se va poniendo el encuentro aniversario!!! cuanta concurrencia!!

Si bien las probabilidades de ir continuan en el 60%, nos anotamos asi hacemos un poquito mas de fuerza para que se dé!

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste ........................................ Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam ...........................................?????

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia............................. ???.

18. Héctor08 y Lily (mandé mail para reservar).......................???

19. AdrianCenteno, Carla y el Nippon Casa de mis suegros

20.

 

 

Vamos que falta menos!!!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ojala puedan venir Adrian!!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si todo sale como planeamos estaremos por la feliz viernes por la tarde. El hotel reservado es el Corbel o algo asi.

Espero que, todos aquellos que aun estan en duda, que puedan encontrar la alineación planetaria necesaria para poder participar de este gran encuentro.

 

Saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Novedad de último momento... voy sin acompañante femenino... debe ser por todo lo que pusieron ustedes, manga de tipos raros jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Somos dos que vamos solos. Parece que las mujeres nos abandonan.

 

Salu2

Pablo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Somos dos que vamos solos. Parece que las mujeres nos abandonan.

 

Salu2

Pablo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pablo, mi reserva es de una habitación con cama matrimonial.... fijate... jajajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Pablo, mi reserva es de una habitación con cama matrimonial.... fijate... jajajajja

NOOOOO!!!!! que lastima.

Yo igualmente todavía no reserve hotel.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Igual ya seriamos demasiados putarracos jajajajaj.

Saludos

 

Dado los ultimos comentarios y anteriores, le pediria a Carlosmdq, que tenga a bien, reemplazar los sitios de encuentro (Restó)

Por sitios que se encuentren dentro del circuito gay friendly!!!

 

Aclaro que este era mi parecer desde el principio, no quise expresarlo en un principio ya que eramos pocos con estas necesidades, viendo ahora que ya somos varios, no va quedar otra que cambiar a los lugares mencionados mas arriba...

 

:risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Somos dos que vamos solos. Parece que las mujeres nos abandonan.

 

Salu2

Pablo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pablo, mi reserva es de una habitación con cama matrimonial.... fijate... jajajajja

 

Muchachos, les pido que por el bien del grupo y el encuentro, tratemos de tener este tipo de arreglos por MP!!

 

PD; Si arreglan algo tenganme en cuenta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

MMM Mauro y Pablo sigan su intima charla por MP mejor!!! Jajajajajaja ;)

 

Actualizo la lista con la confirmacion de hotel donde voy a parar 25 y 26:

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana .................................................. .... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ................................................... ................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe________________________________ Hotel Amsterdam

6. Terma ................................................... ..........................Departamento Privado

7. Dolape_16v .................................................. ...................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere .................................................. .............N/D

10. Charly7dln y Silvina. .................................................. .....N/D

11. Megarod y la coupé .................................................. ......N/D

12. Agus-130 y Yohana. .................................................. .....Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste ........................................ Dto. propio

14. renocuervo 2.0 y Silvia. .................................................. .Hotel Provincial

15. Anyo11k(Nicolàs y.....señora e hijo?)_______________ Mi casa

16. serjaime (sergio) y Miriam ...........................................?????

17. PabloCamean y LA NAVE No se todavia............................. ???.

18. Héctor08 y Lily (mandé mail para reservar).......................???

19. AdrianCenteno, Carla y el Nippon Casa de mis suegros

20.

 

 

 

Saluuuuudos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Esto se esta poniendo lindo y ya estamos cada vez mas cerca de la fecha.

Saludos

 

Sent from my Nokia 1100 By

Unifon using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.