acorazzi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Gente en el 2009 pregunte aca por un megane porque esta viendo que auto compraba salia de un Duna gasolero, compre el megane y hoy en dia sigo feliz con el auto, viaje , lo disfrute, es hora de camibarlo proque se agrando la flia, sali a buscar autos pero nada me convece que nosea un megane, por eso decidi buscar una scenic, mi mujer queria un ecoesport la vi me subi, y dure 5 segundos sentados , al igual que una suran, prefiero mil veces mi megane 98, si saben de una scenic 2001 al 2004 aproximado me avisan saludos y gracias de nuevo Ariel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
acorazzi Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Gente en el 2009 pregunte aca por un megane porque esta viendo que auto compraba salia de un Duna gasolero, compre el megane y hoy en dia sigo feliz con el auto, viaje , lo disfrute, es hora de camibarlo proque se agrando la flia, sali a buscar autos pero nada me convece que nosea un megane, por eso decidi buscar una scenic, mi mujer queria un ecoesport la vi me subi, y dure 5 segundos sentados , al igual que una suran, prefiero mil veces mi megane 98, si saben de una scenic 2001 al 2004 aproximado me avisan saludos y gracias de nuevo Ariel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Re: Busco una Scenic diesel Una asi deberias buscar *****editado****** Salu2 Editado 4 de Junio del 2013 por walter58 Solo avisos del CMA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gec1962 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Hola buen dìa, por si te intereza estoy vendiendo mi Scenic Campus 2001 RXE TDI 1.9 Diesel, tiene todo funcionando, con 202000 Km. y en perfecto estado solo con detalles menores por los años de uso es color gris oscuro y tiene doble techo elétrico,4 Airbag, discos en las cuatro ruedas y ABS y computadora de abordo. Si te intereza trato de poner fotos, el presio es $52000 (se puede hablar). Si te intereza pasame un MP. y hablamos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Hola buen dìa, por si te intereza estoy vendiendo mi Scenic Campus 2001 RXE TDI 1.9 Diesel, tiene todo funcionando, con 202000 Km. y en perfecto estado solo con detalles menores por los años de uso es color gris oscuro y tiene doble techo elétrico,4 Airbag, discos en las cuatro ruedas y ABS y computadora de abordo. Si te intereza trato de poner fotos, el presio es $52000 (se puede hablar). Si te intereza pasame un MP. y hablamos. Saludos Campus diesel con computadora de abordo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gec1962 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Si la Scenic Campus tiene todo y tbn compu que te da varios datos al instante a medida que precionas el pulsador como ser consumo instantaneo, Km recorridos desde la pueata a cero, autonomía de combistible y algunas cosas mas que no recuerdo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Campus diesel con computadora de abordo? Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! Saludos. Mauricio.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! Saludos. Mauricio.- NOOOOOOOO!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::pared: Yo quería computadora de abordo!!!!!!!! y la mia no tiene!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Dijeron apoyabrazos del conductor....., yo quiero conseguir uno original!!!!! Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
karnero Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel Ariel, yo puse en venta la mia, se dio la oportunidad de pasar al 0km y muy a mi pesar me desprendo de la Scenic. La mia es una Privilege de diciembre de 2005 con 80000 kms reales 100% en excelente estado. Estoy pidiendo $76000 y te puedo asegurar que los vale cada uno, esta muy buena. Cualquier otra consulta enviame MP. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Busco una Scenic diesel NOOOOOOOO!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::pared: Yo quería computadora de abordo!!!!!!!! y la mia no tiene!!!!!! Ariel, yo puse en venta la mia, se dio la oportunidad de pasar al 0km y muy a mi pesar me desprendo de la Scenic. La mia es una Privilege de diciembre de 2005 con 80000 kms reales 100% en excelente estado. Estoy pidiendo $76000 y te puedo asegurar que los vale cada uno, esta muy buena. Cualquier otra consulta enviame MP. Saludos! Que linda oportunidad Rodrigo, esta muy linda y a buen precio!!! Suerte con la venta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.