Saltar al contenido

Busco una Scenic diesel


acorazzi

Publicaciones recomendadas

Gente en el 2009 pregunte aca por un megane porque esta viendo que auto compraba salia de un Duna gasolero, compre el megane y hoy en dia sigo feliz con el auto, viaje , lo disfrute, es hora de camibarlo proque se agrando la flia, sali a buscar autos pero nada me convece que nosea un megane, por eso decidi buscar una scenic, mi mujer queria un ecoesport la vi me subi, y dure 5 segundos sentados , al igual que una suran, prefiero mil veces mi megane 98, si saben de una scenic 2001 al 2004 aproximado me avisan

saludos y gracias de nuevo

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente en el 2009 pregunte aca por un megane porque esta viendo que auto compraba salia de un Duna gasolero, compre el megane y hoy en dia sigo feliz con el auto, viaje , lo disfrute, es hora de camibarlo proque se agrando la flia, sali a buscar autos pero nada me convece que nosea un megane, por eso decidi buscar una scenic, mi mujer queria un ecoesport la vi me subi, y dure 5 segundos sentados , al igual que una suran, prefiero mil veces mi megane 98, si saben de una scenic 2001 al 2004 aproximado me avisan

saludos y gracias de nuevo

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Una asi deberias buscar

 

*****editado******

 

Salu2

Editado por walter58
Solo avisos del CMA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Busco una Scenic diesel

 

Hola buen dìa, por si te intereza estoy vendiendo mi Scenic Campus 2001 RXE TDI 1.9 Diesel, tiene todo funcionando, con 202000 Km. y en perfecto estado solo con detalles menores por los años de uso es color gris oscuro y tiene doble techo elétrico,4 Airbag, discos en las cuatro ruedas y ABS y computadora de abordo.

Si te intereza trato de poner fotos, el presio es $52000 (se puede hablar).

Si te intereza pasame un MP. y hablamos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Hola buen dìa, por si te intereza estoy vendiendo mi Scenic Campus 2001 RXE TDI 1.9 Diesel, tiene todo funcionando, con 202000 Km. y en perfecto estado solo con detalles menores por los años de uso es color gris oscuro y tiene doble techo elétrico,4 Airbag, discos en las cuatro ruedas y ABS y computadora de abordo.

Si te intereza trato de poner fotos, el presio es $52000 (se puede hablar).

Si te intereza pasame un MP. y hablamos.

Saludos

 

Campus diesel con computadora de abordo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Si la Scenic Campus tiene todo y tbn compu que te da varios datos al instante a medida que precionas el pulsador como ser consumo instantaneo, Km recorridos desde la pueata a cero, autonomía de combistible y algunas cosas mas que no recuerdo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Campus diesel con computadora de abordo?

 

Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! :nose:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! :nose:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

NOOOOOOOO!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::pared::pared:

 

Yo quería computadora de abordo!!!!!!!! y la mia no tiene!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Dijeron apoyabrazos del conductor....., yo quiero conseguir uno original!!!!!

 

 

Tengo entendido que la mayoria de las Campus diesel vinieron sin ADAC, pero hay algunas excepciones porque he visto un par que si lo tienen. Lo mismo pasa con el apoyabrazos del conductor, hubo algunas que no lo traian (incluso las nafteras). Yo personalmente hasta vi una diesel igual a la tuya Carlos y que tenia la luneta independiente como las nafteras. No se cual habra sido el motivo, pero evidentemente no todas venian iguales. Ahh, me olvidaba, tambien vi una Campus del color verde loro ese medio raro pero que solo tenia el techo delantero! :nose:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

Ariel, yo puse en venta la mia, se dio la oportunidad de pasar al 0km y muy a mi pesar me desprendo de la Scenic. La mia es una Privilege de diciembre de 2005 con 80000 kms reales 100% en excelente estado. Estoy pidiendo $76000 y te puedo asegurar que los vale cada uno, esta muy buena. Cualquier otra consulta enviame MP.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco una Scenic diesel

 

NOOOOOOOO!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::pared::pared:

 

Yo quería computadora de abordo!!!!!!!! y la mia no tiene!!!!!!

 

Ariel, yo puse en venta la mia, se dio la oportunidad de pasar al 0km y muy a mi pesar me desprendo de la Scenic. La mia es una Privilege de diciembre de 2005 con 80000 kms reales 100% en excelente estado. Estoy pidiendo $76000 y te puedo asegurar que los vale cada uno, esta muy buena. Cualquier otra consulta enviame MP.

Saludos!

 

Que linda oportunidad Rodrigo, esta muy linda y a buen precio!!! Suerte con la venta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.