orejon Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Buenas gente, Mi nombre es juan, tengo 21 años y vivo en capital federal. Me considero un enfermito de mi megane al cual lo quiero como si fuera un hijo... la mayoria me debe entender o me equivoco? Bueno... les cuento q tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000 RN... el mismo ya tiene casi 190000 km y muchos viajes y anecdotas que nunca seran olvidadas, la verdad un caño. Espero que me puedan ayudar con las dudas q me vayan surgiendo. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
orejon Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Buenas gente, Mi nombre es juan, tengo 21 años y vivo en capital federal. Me considero un enfermito de mi megane al cual lo quiero como si fuera un hijo... la mayoria me debe entender o me equivoco? Bueno... les cuento q tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000 RN... el mismo ya tiene casi 190000 km y muchos viajes y anecdotas que nunca seran olvidadas, la verdad un caño. Espero que me puedan ayudar con las dudas q me vayan surgiendo. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento Hola Juan contanos algunas anecdotas que recuerdes de mega!!que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento Hola Juan contanos algunas anecdotas que recuerdes de mega!!que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento Bienvenido, y lo que necesites. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento Bienvenido, y lo que necesites. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento Hola Juan! Esperamos que te sientas a gusto en el club y que también nos cuentes tus experiencias a lo largo de 190 mil km con el Megane. Cuando puedas, acordate de subir algunas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento Hola Juan! Esperamos que te sientas a gusto en el club y que también nos cuentes tus experiencias a lo largo de 190 mil km con el Megane. Cuando puedas, acordate de subir algunas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.