Saltar al contenido

Me presento


orejon

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Mi nombre es juan, tengo 21 años y vivo en capital federal. Me considero un enfermito de mi megane al cual lo quiero como si fuera un hijo... la mayoria me debe entender o me equivoco? Bueno... les cuento q tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000 RN... el mismo ya tiene casi 190000 km y muchos viajes y anecdotas que nunca seran olvidadas, la verdad un caño. Espero que me puedan ayudar con las dudas q me vayan surgiendo.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente,

 

Mi nombre es juan, tengo 21 años y vivo en capital federal. Me considero un enfermito de mi megane al cual lo quiero como si fuera un hijo... la mayoria me debe entender o me equivoco? Bueno... les cuento q tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000 RN... el mismo ya tiene casi 190000 km y muchos viajes y anecdotas que nunca seran olvidadas, la verdad un caño. Espero que me puedan ayudar con las dudas q me vayan surgiendo.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Juan :bienvenido::bienvenido2: contanos algunas anecdotas que recuerdes de mega!!que disfrutes del foro...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Juan :bienvenido::bienvenido2: contanos algunas anecdotas que recuerdes de mega!!que disfrutes del foro...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Juan! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y que también nos cuentes tus experiencias a lo largo de 190 mil km con el Megane.

Cuando puedas, acordate de subir algunas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Juan! :bienvenido2:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y que también nos cuentes tus experiencias a lo largo de 190 mil km con el Megane.

Cuando puedas, acordate de subir algunas fotos de la máquina en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.