Saltar al contenido

vibracion en el megane1 fase2 md 2000


Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros mi consulta es porque siento una pequeña vibracion cuando acelero en la parte de los pedales y piso del lado del conductor que podria ser gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

lo que note es que cuando muevo la direccion para la derecha se siente como un sumvido en la rueda izquierda podria ser las pastillas de freno o que no le encuentro nada que tenga flojo gracias por responder a mis preguntas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Ok. Amigos, les comento que el ruido es cuando el auto esta andando es un toc toc y muevo el volante a la derecha es como una vibracion, pero cuando aprieto el embrague o saco el cambio no lo siento, para mi no es el semi eje porque el de la derecha lo arregle pero los sintomas no son los mismos que podria se la saque a la rueda todo esta normal lo unico que encontre son la pastillas que me hacen ruikdo quizas puedan ser estas la que me estan jodiendo gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

puede que el semieje este tocando en alguna parte, levanta el auto y fijate si no esta rosando o algo por el estilo, seguro vas a encontrar alguna marca..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

hola amigos te comento que parese ser el semi eje de la parte que de la caja ,no es la punta del semi eje,lo muevo y esa parte esta muy floja y es el ruido , si me podes decir si se lo saca igual que al de la derecha porque a ese le camvie la punta del se mi eje , como este es de la izquierda y tiene unos tornillos tambien sale fasil si tenes una foto o algo que me sirva de guia ,y si se repara,o tengo que comprar un semi eje gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Carlos, no hay imágenes, pero en este tutorial , explica como hacerlo, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/10715-reemplazo-de-fuelle-de-semieje-caja-en-f3r-sin-fotos.html#post111019

El el manual de mantenimiento, también tenes el procedimiento, y puede haber ilustraciones.

 

P/D Tene precaución cuando saques la parte del semieje que va en la caja, se puede desarmar la triceta y los rodillos caen al interior y no se pueden sacar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

les comento amigos lo lleve al mecánico y según el es el semi eje y tal ves este gastado la copa y la tiene que rellenar ,y también cambiar el ruleman izquierdo.

me cobra por la friseta 130,por el relleno de la copa en caso que este gastada 140,y el ruleman 200 eso es el precio de los repuesto y la mano de obra 400.

en caso que no sea la caja, mi pregunta puede ser la caja . Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

La copa del lado izq, forma parte del diferencial, es muy raro que tenga desgaste, me inclino por la triceta.

En todas las marchas sentís el toc toc ?. Aumenta la frecuencia con la velocidad ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Ya que estamos cerca de donde tengo problemas, no quiero desvirtuar el tema. Que puede estar pasando en el fuelle de caja lado rueda que van tres veces en un año maso que tienen que revisarlo porque me pierde aceite? Primero lo llevé porque encontré una perdida en febrero del año pasado, ahi me dijeron que el fuelle estaba roto, al mes de vuelta lo llevo y me dice que es el ruleman, hace una semana lo llevé de vuelta y me dice que vinieron los repuestos con defecto de fabrica, puede ser esto o hay algo más detras de todo? Yo desde que lo tengo siento un ruido que se ha incrementado con el tiempo pero es un solo clac casi cuando cambio de marcha atras hacia delante y cuando tracciona en un cambio alto a baja velocidad. Es como cuando en una moto la cadena está floja y el juego de la corona hace ruido, no se si me explico. Vuelvo a reiterar es un solo clac!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Carlos, hace que saquen el semieje, puede que este rota la triceta, la copa es poco probable que este mal, lo triste seria que la triceta, se haya desarmado, y los rodillos, estén en el interior de la caja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Para la perdida de aceite, si podes, subí una foto, y el clac, revisa el juego de los semiejes.

Disculpa la ignorancia, pero el juego de los semiejes lo puedo revisar yo? como tendría que hacer? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Disculpa la ignorancia, pero el juego de los semiejes lo puedo revisar yo? como tendría que hacer? Gracias

 

Lo ideal seria en una fosa para ver los movimientos, y lo haces con el auto en punto muerto, y con una pinza tipo pico de loro, sobre lo que seria la parte central (caño) y haciendo hacia adelante y atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

Gracias Walterio, ayer lo interné y se hizo cargo el mecanico de la mano de obra. Le pareció raro que se haya roto de vuelta o pierda el fuelle, sacó el semieje y se encontró con la triceta rota y los fideos que hacen de rodamiento se fueron tanto para afuera como para adentro de la caja. Los de afuera jodieron el rodamiento y por ahi perdia el aceite. Y lo que cayó adentro... mmm, no me quiero asustar pero me dijo que drenó todo el aceite de caja y está revisando a ver si encuentra los restos, tambien me dijo que no me preocupe porque tiene una parte con iman la caja???? Asi que estoy sin auto y teoricamente cambiaba la triceta, el ruleman, el fuelle y listo, yo me tenia que hacer cargo de la triceta y el ruleman.

Ahora te hago una consulta Será cierto lo del iman, es de preocuparse si estos "fideos" como lo bautizó se van para la caja? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibracion en el megane1 fase2 md 2000

 

hola compañeros les comento que hiso todo lo del semi eje pero el ruido siguio que bajamos la caja tengo que camviar coron a y piñon me la hacen a 2500 pesos y mano de obra 1500 se rompio una arandela tensora del ruleman yesa me causo los daños grcias caelos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.