ringo Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Soy de la provincia de Santa Fe a muchas honras.- Vivo por razones de trabajo en la reciente nombrada ciudad de Recreo por el momento, ya que el Liceo Militar General Belgrano se esta mudando a Santa Fe.- Trabajo allí, pero ya pedí el pase a Santo Tome al 121 Anfibios si es que me dan el pase.- Vengo de familia de llevar las botas ósea milicos.-(adjetivo para algunos que no simpatizan en especial el actual gobierno).- Tengo un Megan desde hace mucho tiempo año 1999 llego por casualita yo tenia un R 19 Bic y apareció un ahorcado y se dio.- Si, se dio, un terrible dolor de cabeza ya que este auto es caro y lo usamos poco, lo estaré mostrando cuando salga de Pintura este tiene detalles típicos de estacionamiento.- Me movilizo en una Zanela Pocket por suerte ya que no tengo otro medio por el momento.-JA JA JA.- Me encanta la mecánica de echo atiendo los móviles de la guarnición con un viejo Mecánico que pasara a retiro.- Me llamo Ringo mi viejo me puso ese nombre por Bonavena, se ve que lo admiraba....lo admiraba como le llenaban la cara de Dedos JA JA JA No tengo otra cosa que decir pero si molesto me acuartelo JA JA JA JA.- Acostumbro a decir Solo se que no se nada ya que muchos tocan el violín de oído y saben mejor que yo las partituras. Como les dije vengo de Familia milico y mi tío era de la Mecánica de anfibios en Punta alta,con el aprendí el oficio.- Mi gusta la comida y las fotografías.- Llegué al club por casualidad buscando por Internet conjunto de correa distribución y me metí. Pido disculpa si entre si golpear la puerta es que la sangre tira JA JA JA JA Sin mas me despido no sin antes saludarles atentamente.- P.D.:Me gusta el humor, que la gente ría, se que muchos me malinterpretaran pero soy de contestar cunado me apuran con doble sentido y sarcasmo.-De allí que solo se que no se nada.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Soy de la provincia de Santa Fe a muchas honras.- Vivo por razones de trabajo en la reciente nombrada ciudad de Recreo por el momento, ya que el Liceo Militar General Belgrano se esta mudando a Santa Fe.- Trabajo allí, pero ya pedí el pase a Santo Tome al 121 Anfibios si es que me dan el pase.- Vengo de familia de llevar las botas ósea milicos.-(adjetivo para algunos que no simpatizan en especial el actual gobierno).- Tengo un Megan desde hace mucho tiempo año 1999 llego por casualita yo tenia un R 19 Bic y apareció un ahorcado y se dio.- Si, se dio, un terrible dolor de cabeza ya que este auto es caro y lo usamos poco, lo estaré mostrando cuando salga de Pintura este tiene detalles típicos de estacionamiento.- Me movilizo en una Zanela Pocket por suerte ya que no tengo otro medio por el momento.-JA JA JA.- Me encanta la mecánica de echo atiendo los móviles de la guarnición con un viejo Mecánico que pasara a retiro.- Me llamo Ringo mi viejo me puso ese nombre por Bonavena, se ve que lo admiraba....lo admiraba como le llenaban la cara de Dedos JA JA JA No tengo otra cosa que decir pero si molesto me acuartelo JA JA JA JA.- Acostumbro a decir Solo se que no se nada ya que muchos tocan el violín de oído y saben mejor que yo las partituras. Como les dije vengo de Familia milico y mi tío era de la Mecánica de anfibios en Punta alta,con el aprendí el oficio.- Mi gusta la comida y las fotografías.- Llegué al club por casualidad buscando por Internet conjunto de correa distribución y me metí. Pido disculpa si entre si golpear la puerta es que la sangre tira JA JA JA JA Sin mas me despido no sin antes saludarles atentamente.- P.D.:Me gusta el humor, que la gente ría, se que muchos me malinterpretaran pero soy de contestar cunado me apuran con doble sentido y sarcasmo.-De allí que solo se que no se nada.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hoooola Ringo qie disfrutes del foro... Un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hoooola Ringo qie disfrutes del foro... Un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Pido disculpa si entre si golpear la puerta es que la sangre tira JA JA JA JA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, humorrrrrrrrrr negroooooooooo jajajajajajajajajajaja, bienvenido al club Sr., espero que lo disfrutes y cuando puedas subite unas fotos del autito a si lo conocemos... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Pido disculpa si entre si golpear la puerta es que la sangre tira JA JA JA JA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, humorrrrrrrrrr negroooooooooo jajajajajajajajajajaja, bienvenido al club Sr., espero que lo disfrutes y cuando puedas subite unas fotos del autito a si lo conocemos... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alek Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Bienvenido.! Esperamos las fotos del Mega entonces, y porque no alguna foto de lo que haces en tu trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alek Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Bienvenido.! Esperamos las fotos del Mega entonces, y porque no alguna foto de lo que haces en tu trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hola Ringo! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hola Ringo! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Bienvenido, y cuidado con lo que decís de Ringo Bonavena, era un GUAPO DE VERDAD, cuando peleó con Clay fue el primero que le metió manos de verdad, despues de viejo, a Clay le pegaron algunos, pero cuando Cassius todavía estaba en su plenitud, Ringo le hizo sentir bien la zurda. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Bienvenido, y cuidado con lo que decís de Ringo Bonavena, era un GUAPO DE VERDAD, cuando peleó con Clay fue el primero que le metió manos de verdad, despues de viejo, a Clay le pegaron algunos, pero cuando Cassius todavía estaba en su plenitud, Ringo le hizo sentir bien la zurda. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Ringo!! Que disfrutes del foro! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Ringo!! Que disfrutes del foro! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxi Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hola Bienvenido al Club, ponete unas fotos del auto asi lo conocemos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxi Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Hola Bienvenido al Club, ponete unas fotos del auto asi lo conocemos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Al club,la buena onda siempre es bienvenida , que disfrutes del foro y del Mega. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Re: Me presento a los empujones JA JA Al club,la buena onda siempre es bienvenida , que disfrutes del foro y del Mega. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.