Saltar al contenido

Falla uch era fusible maestro


DAXXAL

Publicaciones recomendadas

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Por eso mi aclaración de que no voy a estar continuamente respirando esos gases... y en efecto por supuesto que el plomo si es nocivo por donde lo adquieras, ya sea, solido o gaseoso y lo respires o tan solo polvo de plomo se deposite sobre una lastimadura... etc...

Cuando vi el manual de la scenic no vi que era una bateria de gel sinceramente, YA me pongo a ver y tratar el tema con gente especializada que tengo por aca y a sacarme dudas, ni dudo en comprar una de estas al momento de cambiar si es asi realmente.

Muchas gracias "conel"..!! Se valora y mucho la aclaracion!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Perdon que siga con esto no?.. jajaj..! pero no pude con mi genio y "cabezadures" y en el manual advierte sobre el manipuleo de la bateria ya que puede derramar acido ante el Mal manipuleo... O sea, plomo -Acido, la misma deberia (digo deberia porque no fui a ver el auto) traer una descarga de gases hacia la parte inferior del auto. mi aclaracion: es una Scenic Brasilera, no se en las francesas si originalmente traerian de Gel.

Un abrazo!! y esto es lo lindo de este foro..una maaasa!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Por lo menos en la mia, originalmente trae una comun de plomo/acido (la barata jejeje)ahora nada es barato.:!! :(

, NO de GEL...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola DAXXAL.-

A mi me paso exactamente lo mismo hoy.- Leyendo este post, segui las instrucciones de como acceder a la fusilera que se encuentra al costado de la batería.-

Efectivamente uno de los fusibles se encontraba sulfatado y con una de las patas cortadas.- Exactamente el mismo que que se te corto a vos.- El problema es que la pata cortada quedo dentro de la pestaña de la fusilera, y no la puedo sacar para poner el fusible de repuesto.- Mi pregunta concreta es si puedo utilizar los zócalos vacios de la fusilera para poner el nuevo fusible.- O cada slot tiene un fin determinado. Mis fusibles son exactamente iguales a los tuyos y estan distribuidos en la misma forma.-

 

Gracias a todos los que me puedan brindar un respuesta.-

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola DAXXAL.......A mi me paso exactamente lo mismo hoy.........

 

FMontini , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

FMontini...si se puede utilizar otro zocalo tranquilamente....la fusiblera se desarma integra y van a ver que adentro es basicamente como un enchufe tipo zapatilla de 220v nada mas que para doce, asi que a desarmar y acomodar....igualmente si esta todo muy mal siempre se pueden poner fusibles aereos respetando los valores de cada uno. Tengan paciencia si no entro seguido pero a veces el laburo es cruel.!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

de nada!....la mejor forma de agradecimiento ess que si haceen algun arreglito al auto, sea cual sea, le saquen fotos y se tomen un ratito para hacer un post similar asi nos ayudamos entre todos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.