Saltar al contenido

F7R + bicuerpo


Grinch!

Publicaciones recomendadas

Dando vueltas por la www, encontré dos ejemplares de esto:

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-1.jpg

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-2.jpg

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-3.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-1.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-2.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-3.jpg

 

Demas está decir que estoy baboseandome y odiando que esto no haya salido acá, según leí es una versión suiza de 500 unidades. alguno tiene data de esto?, me siento avergonzado de recién descubrirlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dando vueltas por la www, encontré dos ejemplares de esto:

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-1.jpg

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-2.jpg

indexphpappcoremoduleattachsectionattach-3.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-1.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-2.jpg

540x405_renaultmeganevfrhatchbackd128789-3.jpg

 

Demas está decir que estoy baboseandome y odiando que esto no haya salido acá, según leí es una versión suiza de 500 unidades. alguno tiene data de esto?, me siento avergonzado de recién descubrirlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F7r + bicuerpo

 

Yo lo sabia...pero igualmente me entere hace muy poquito...y es asi tal cual vos contas...salieron muy pocas unidades de este modelo...que lindo caza bobos eh ??....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F7R + bicuerpo

 

Si , aunque originalmente venia con otras llantas hay muy poquitos !! que motor el F7R uno de los mejores de Renault!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F7R + bicuerpo

 

Yo tenia una foto que hace unos años me habia pasado Lucho del prototipo que hubo, un bicuerpo verde oscuro con spoiler relativamente grande en la tapa del baul, que le quedaba muy bien.

No logro encontrarla, era una foto de catalogo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F7R + bicuerpo

 

Así es fue una versión de pocas unidades, además del motor y la suspensión de la 150 trae un techo solar y un pequeño alerón muy similar al que se vende acá para los bic fase 1

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: F7R + bicuerpo

 

Así es fue una versión de pocas unidades, además del motor y la suspensión de la 150 trae un techo solar y un pequeño alerón muy similar al que se vende acá para los bic fase 1

Leo una duda , los RXE Fase 1 , tienen compu de abordo como la 150HP ?

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.