Grinch! Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Dando vueltas por la www, encontré dos ejemplares de esto: Demas está decir que estoy baboseandome y odiando que esto no haya salido acá, según leí es una versión suiza de 500 unidades. alguno tiene data de esto?, me siento avergonzado de recién descubrirlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Grinch! Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Dando vueltas por la www, encontré dos ejemplares de esto: Demas está decir que estoy baboseandome y odiando que esto no haya salido acá, según leí es una versión suiza de 500 unidades. alguno tiene data de esto?, me siento avergonzado de recién descubrirlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7r + bicuerpo Yo lo sabia...pero igualmente me entere hace muy poquito...y es asi tal cual vos contas...salieron muy pocas unidades de este modelo...que lindo caza bobos eh ??.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Mira vos... Yo tampoco sabia... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Si , aunque originalmente venia con otras llantas hay muy poquitos !! que motor el F7R uno de los mejores de Renault!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Un orgasmo sobre cuatro ruedas.. el sueño del pibe! De todas formas siempre uno puede comprar una QP 150 y hacer el traspaso.. vio'?.. :'( Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Yo tenia una foto que hace unos años me habia pasado Lucho del prototipo que hubo, un bicuerpo verde oscuro con spoiler relativamente grande en la tapa del baul, que le quedaba muy bien. No logro encontrarla, era una foto de catalogo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Grinch! Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo La verdad una locura, a mi me gusta muchísimo mas el bicuerpo que la coupe, con uno de esos tengo auto para toda la vida! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Que belleza por favor !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo un caño sin mas palabras 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Hola Matìas, lindo fierrito, debe tener uno 150hp, me gusta el bicuerpo. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Re: F7R + bicuerpo Así es fue una versión de pocas unidades, además del motor y la suspensión de la 150 trae un techo solar y un pequeño alerón muy similar al que se vende acá para los bic fase 1 Editado 20 de Marzo del 2013 por LEO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: F7R + bicuerpo Así es fue una versión de pocas unidades, además del motor y la suspensión de la 150 trae un techo solar y un pequeño alerón muy similar al que se vende acá para los bic fase 1 Leo una duda , los RXE Fase 1 , tienen compu de abordo como la 150HP ? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.