sebascol Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas gente. Como están? Necesitaría saber si mi megane (RXE 2.0 nafta 1998) trae reostato y donde estaría ubicado. No se ve a la noche a que velocidad voy ni cuanta nafta tengo y quiero saber si puede ser por el reostato o se me quemaron las lamparitas. Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebascol Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas gente. Como están? Necesitaría saber si mi megane (RXE 2.0 nafta 1998) trae reostato y donde estaría ubicado. No se ve a la noche a que velocidad voy ni cuanta nafta tengo y quiero saber si puede ser por el reostato o se me quemaron las lamparitas. Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Reostato Megane RXE 2.0 nafta 1998 Una ruedita vertical a la izquierda de la direccion, si no esta tenes una tapita gris en el lugar. Tambie ahi al lado va el regulador de altura de faros. Si no esta es otra tapita. Si vas a cambiar las lamparitas te conviene cambiar todas para que ilumine parejo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Reostato Megane RXE 2.0 nafta 1998 Hola sebascol, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios. La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Reostato Megane RXE 2.0 nafta 1998 .....Buenas gente. ...... sebascol , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.