Saltar al contenido

Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II


Publicaciones recomendadas

Estimados, necesito una mano de alguno por favor...

 

A raíz de la inundación del auto, por la descarga del aire acondicionado ( ver; http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/30084-megane-ii-inundado-%2A%2A%2A-nuevo-luegar-de-ingreso-de-agua-al-habit%E1culo.html ) tuve que sacar las butacas delanteras nuevamente...

 

Con la del copolito, no hay problemas...

 

 

 

El tema es con la del piloto...

 

En la desarmada anterior, como la ficha que une el cable de los pretensores no estaba, los unimos con cinta aisladora, y ahora al desarmar los separamos nuevamente.

 

Previo a ésto, tomamos nota en una hoja, sobre los colores que tiene los cables, dado que los cuatro cables que suben desde el piso, no tienen los mismos colores que los cuatro cables que están en la butaca... Seguramente los Ingenieritos brasileros de Renault son daltónicos...

 

Y que pasó?

 

 

Se perdió el papel !!! LPMQMP!!!

 

No lo encuentro por ningún lado !!

 

Había comprado una ficha de cuatro terminales en Macro para poder tener una conexión descente, y cuando empiezo a buscar el papel donde está anotado cómo van los colores de los cables, no lo encuento...

 

Voy de nuevo...

 

LPMQMP !!!!

 

 

 

 

 

 

Con lo cual, estimados socios, si algún propietario de un Megane II, por favor puede decirnos en que orden están colocados los cables debajo de la butaca, se lo agradeceré eternamente...

 

Es decir, el cable anaranjado de la butaca, va con el cable azul que viene del piso, etc.

 

Se entiende?

 

O si puede subir una foto, mucho mejor...

 

Utilicé el buscador del foro, pero no encontré nada... Y no puedo avanzar con el armado de la GT hasta que no pueda colocar la terminal...

 

Voy de nuevo...

 

Y LPMQMP!!!

 

 

 

Desde ya muchas gracias por la mano que me puedan dar...

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, necesito una mano de alguno por favor...

 

A raíz de la inundación del auto, por la descarga del aire acondicionado ( ver; http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/30084-megane-ii-inundado-%2A%2A%2A-nuevo-luegar-de-ingreso-de-agua-al-habit%E1culo.html ) tuve que sacar las butacas delanteras nuevamente...

 

Con la del copolito, no hay problemas...

 

 

 

El tema es con la del piloto...

 

En la desarmada anterior, como la ficha que une el cable de los pretensores no estaba, los unimos con cinta aisladora, y ahora al desarmar los separamos nuevamente.

 

Previo a ésto, tomamos nota en una hoja, sobre los colores que tiene los cables, dado que los cuatro cables que suben desde el piso, no tienen los mismos colores que los cuatro cables que están en la butaca... Seguramente los Ingenieritos brasileros de Renault son daltónicos...

 

Y que pasó?

 

 

Se perdió el papel !!! LPMQMP!!!

 

No lo encuentro por ningún lado !!

 

Había comprado una ficha de cuatro terminales en Macro para poder tener una conexión descente, y cuando empiezo a buscar el papel donde está anotado cómo van los colores de los cables, no lo encuento...

 

Voy de nuevo...

 

LPMQMP !!!!

 

 

 

 

 

 

Con lo cual, estimados socios, si algún propietario de un Megane II, por favor puede decirnos en que orden están colocados los cables debajo de la butaca, se lo agradeceré eternamente...

 

Es decir, el cable anaranjado de la butaca, va con el cable azul que viene del piso, etc.

 

Se entiende?

 

O si puede subir una foto, mucho mejor...

 

Utilicé el buscador del foro, pero no encontré nada... Y no puedo avanzar con el armado de la GT hasta que no pueda colocar la terminal...

 

Voy de nuevo...

 

Y LPMQMP!!!

 

 

 

Desde ya muchas gracias por la mano que me puedan dar...

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II

 

Si me aguantas hasta mañana ...te saco unas fotos y te digo ... no te digo ahora por que se me complica... pero mañana te subo foto e info del cableado...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II

 

Si me aguantas hasta mañana ...te saco unas fotos y te digo ... no te digo ahora por que se me complica... pero mañana te subo foto e info del cableado...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

 

Pablo, muchas gracias !

 

 

 

Alguien más que nos pueda dar una mano, así puedo armar el auto hoy por la noche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II

 

Ahi va...

Lado asiento .. marron va con marrón del auto..

Lado asiento.. celeste va con lila del auto..

Lado asiento .. gris va con verde del auto..

Lado asiento .. naranja ca con gris claro del auto..

 

Espero te sirva ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II

 

Ahi va...

Lado asiento .. marron va con marrón del auto..

Lado asiento.. celeste va con lila del auto..

Lado asiento .. gris va con verde del auto..

Lado asiento .. naranja ca con gris claro del auto..

 

Espero te sirva ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

 

GRACIAS TOTALES !!

 

(Si, en mayúsculas y gritando!!!!)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Colores de cables ficha air bags pretensores Megane II

 

Actualizo para que quede registrado en el foro del Club, seguramente a alguien le servirá...

 

Los cables que salen, lo hacen desde el conector 341.

 

Al sensor del cinturón de seguridad (conector 333), llegan;

 

Cable salmón, 60 DU, y va con el rosa de la butaca. Es la señal testigo del cinturón.

 

Cable naranja, 60 DV, y va con el gris en la butaca, es la masa del testigo del cinturón.

 

 

 

Al conector del pretensor (conector 757) llegan;

 

Cable azul, 60 D, es la señal del pretensor y en la butaca es celeste.

 

Cable marrón, 60 E, es la masa del pretensor, y del lado de la butaca también es marrón.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.