chalten10 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 buen dia amigos, necesito una opinion a ver si me decido. tengo un megane 2003 que solo me dio satisfacciones y me salio la posibilidad de cambiarlo por una scenic sportway 2007. el tema es que la scenic tiene 164.000 km y es lo unico q me tira atras. conozco al dueño y la tiene desde cero. tiene los 4 amortiguadores nuevos y la distribucion recien echa despues el estado gral es muy bueno. el precio es $67mil. que me dicen del kilometraje??? desde ya muchas gracias. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chalten10 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 buen dia amigos, necesito una opinion a ver si me decido. tengo un megane 2003 que solo me dio satisfacciones y me salio la posibilidad de cambiarlo por una scenic sportway 2007. el tema es que la scenic tiene 164.000 km y es lo unico q me tira atras. conozco al dueño y la tiene desde cero. tiene los 4 amortiguadores nuevos y la distribucion recien echa despues el estado gral es muy bueno. el precio es $67mil. que me dicen del kilometraje??? desde ya muchas gracias. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 Es naftera o gasolera????????,si esta bien cuidada como vos decis dale para adelante Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 Según los cálculos de Renault, estarías recién en la mitad de la vida útil del motor. Depende de cuantos km le vayas a sumar, me parece una buena opción. Obviamente, no es lo mismo hacerle 20 km por día q 5 mil al mes. En lo personal, a mi me asusta mas el cuidado del vehículo q el kilometraje q pueda tener. Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 Es naftera o gasolera????????,si esta bien cuidada como vos decis dale para adelante Salu2 Según los cálculos de Renault, estarías recién en la mitad de la vida útil del motor. Depende de cuantos km le vayas a sumar, me parece una buena opción. Obviamente, no es lo mismo hacerle 20 km por día q 5 mil al mes. En lo personal, a mi me asusta mas el cuidado del vehículo q el kilometraje q pueda tener. Salu2. Opino exactamente lo mismo. Suerte con la compra!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chalten10 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 ok muchachos me decidi. la voy a comprar. esta cuidada y no hay nada q hacerle salvo algunos detalles nomas. muchas gracias por los comentarios, ni bien la tenga subo fotos. es naftera 1.6 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 ¿Y tu Megane cuántos kilómetros tiene? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chalten10 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 mi megane tiene 126200 km. no | Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chalten10 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 el megane tiene 126200 km. no se si seran reales porq lo compre en una agencia hace 2 años. nunca me fallo nada por suerte y anda barbaro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sceniccarbonodinoc Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Ayuda compra scenic sportway 2007 comprate la gorda que vaaaaaaaaa!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.