Saltar al contenido

Ayuda compra scenic sportway 2007


Publicaciones recomendadas

buen dia amigos, necesito una opinion a ver si me decido. tengo un megane 2003 que solo me dio satisfacciones y me salio la posibilidad de cambiarlo por una scenic sportway 2007. el tema es que la scenic tiene 164.000 km y es lo unico q me tira atras. conozco al dueño y la tiene desde cero. tiene los 4 amortiguadores nuevos y la distribucion recien echa despues el estado gral es muy bueno. el precio es $67mil. que me dicen del kilometraje???

desde ya muchas gracias. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia amigos, necesito una opinion a ver si me decido. tengo un megane 2003 que solo me dio satisfacciones y me salio la posibilidad de cambiarlo por una scenic sportway 2007. el tema es que la scenic tiene 164.000 km y es lo unico q me tira atras. conozco al dueño y la tiene desde cero. tiene los 4 amortiguadores nuevos y la distribucion recien echa despues el estado gral es muy bueno. el precio es $67mil. que me dicen del kilometraje???

desde ya muchas gracias. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda compra scenic sportway 2007

 

Según los cálculos de Renault, estarías recién en la mitad de la vida útil del motor. Depende de cuantos km le vayas a sumar, me parece una buena opción. Obviamente, no es lo mismo hacerle 20 km por día q 5 mil al mes.

En lo personal, a mi me asusta mas el cuidado del vehículo q el kilometraje q pueda tener.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda compra scenic sportway 2007

 

Es naftera o gasolera????????,si esta bien cuidada como vos decis dale para adelante

 

Salu2

 

Según los cálculos de Renault, estarías recién en la mitad de la vida útil del motor. Depende de cuantos km le vayas a sumar, me parece una buena opción. Obviamente, no es lo mismo hacerle 20 km por día q 5 mil al mes.

En lo personal, a mi me asusta mas el cuidado del vehículo q el kilometraje q pueda tener.

Salu2.

 

Opino exactamente lo mismo. Suerte con la compra!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda compra scenic sportway 2007

 

ok muchachos me decidi. la voy a comprar. esta cuidada y no hay nada q hacerle salvo algunos detalles nomas. muchas gracias por los comentarios, ni bien la tenga subo fotos. es naftera 1.6 16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.