xavimegane Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola les cuento que soy de Capital federal Barracas me llamo Xavier tengo 19 años y le hago mantenimiento y le agrego acessorios al megane 1.9 dti privilege blanco de de mi viejo. La verdad me gusta mucho investigar y desarmar todo por eso mismo me uni a este exelnte foro en el cual siempre hay una persona dispusta a darte una mano, les cuento q ya le cambie la polea del alternador, le agregue entrada mini plug y puli y encere todo el auto con un amigo . Sin nada mas q decirles me presento antes ustedes saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xavimegane Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola les cuento que soy de Capital federal Barracas me llamo Xavier tengo 19 años y le hago mantenimiento y le agrego acessorios al megane 1.9 dti privilege blanco de de mi viejo. La verdad me gusta mucho investigar y desarmar todo por eso mismo me uni a este exelnte foro en el cual siempre hay una persona dispusta a darte una mano, les cuento q ya le cambie la polea del alternador, le agregue entrada mini plug y puli y encere todo el auto con un amigo . Sin nada mas q decirles me presento antes ustedes saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Hola Xavier cuando puedas subite algunas fotitos de mega asi lo conocemos,que disfrutes del foro... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Hola Xavier cuando puedas subite algunas fotitos de mega asi lo conocemos,que disfrutes del foro... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Bienvenido. salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Bienvenido. salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros HOla Xavier, Asi me gusta, cuide el auto de su padre... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros HOla Xavier, Asi me gusta, cuide el auto de su padre... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Xavier, BIENVENIDO AL CLUB MÉGANE ARGENTINA Acordate de subir fotuelas.... acá hay muchos desconfiados y quizá alguno no crea que tenés un Mega!!! Tapale la boca, subí fotos!!!!!!!!! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: Hola meganeros Xavier, BIENVENIDO AL CLUB MÉGANE ARGENTINA Acordate de subir fotuelas.... acá hay muchos desconfiados y quizá alguno no crea que tenés un Mega!!! Tapale la boca, subí fotos!!!!!!!!! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.