Saltar al contenido

Me compré un megane


martens

Publicaciones recomendadas

el jueves pasado y el mismo día ya estaba registrado en el clus. Fantástico el clus!!!

Me compré un Megane 2008 naftero tricuerpo pack con DA y AA y el estéreo, 16 v. Nada más ... y nada menos!!!!

Vengo de un polo full 1999 muy bueno, pero con GNC. Detesto el GNC!!! Lo tuve un año y pico y me enfermó. Antes de ello no tuve auto.

 

Mucho el auto no lo uso porque el centro de Rosario es un quilombo, y yo en 10 minutos llego en colectivo así que, al pedo sacar el auto. Además las cocheras salen un huevo y no voy a estar pagando 2.

 

Pero bueno, el finde ya le hice un viajecito de 300 kms. No me quería bajar del auto. Obvio que antes lo hice revisar. Cuando agarra algún pocito o en adoquines, siento que hace un ruido abajo en la direcciíon, aunque no me afecta la conducción. Qué será? No le encontraron nada donde lo llevé a revisar (cubiertas, frenos, amortiguadores).

Saludos a todos,

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el jueves pasado y el mismo día ya estaba registrado en el clus. Fantástico el clus!!!

Me compré un Megane 2008 naftero tricuerpo pack con DA y AA y el estéreo, 16 v. Nada más ... y nada menos!!!!

Vengo de un polo full 1999 muy bueno, pero con GNC. Detesto el GNC!!! Lo tuve un año y pico y me enfermó. Antes de ello no tuve auto.

 

Mucho el auto no lo uso porque el centro de Rosario es un quilombo, y yo en 10 minutos llego en colectivo así que, al pedo sacar el auto. Además las cocheras salen un huevo y no voy a estar pagando 2.

 

Pero bueno, el finde ya le hice un viajecito de 300 kms. No me quería bajar del auto. Obvio que antes lo hice revisar. Cuando agarra algún pocito o en adoquines, siento que hace un ruido abajo en la direcciíon, aunque no me afecta la conducción. Qué será? No le encontraron nada donde lo llevé a revisar (cubiertas, frenos, amortiguadores).

Saludos a todos,

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola Martín! :bienvenido:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya te felicitamos por la compra del Megane. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, asi te lo elogiamos un poco.

Respecto a tu consulta....¿hiciste revisar rótulas, bujes y precaps?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola Martín! :bienvenido:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya te felicitamos por la compra del Megane. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, asi te lo elogiamos un poco.

Respecto a tu consulta....¿hiciste revisar rótulas, bujes y precaps?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola Martín! :bienvenido:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya te felicitamos por la compra del Megane. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, asi te lo elogiamos un poco.

Respecto a tu consulta....¿hiciste revisar rótulas, bujes y precaps?

Saludos, Losei.

 

Yo tenia el mismo ruido y despues de cambiar precaps y bujes desaparecio todo.

 

Revisa eso, los bujes los podes cambiar vos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola Martín! :bienvenido:

Esperamos que disfrutes del foro y desde ya te felicitamos por la compra del Megane. Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, asi te lo elogiamos un poco.

Respecto a tu consulta....¿hiciste revisar rótulas, bujes y precaps?

Saludos, Losei.

 

Yo tenia el mismo ruido y despues de cambiar precaps y bujes desaparecio todo.

 

Revisa eso, los bujes los podes cambiar vos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola :bienvenido: felicitaciones por el mega!!!subite algunas fotos asi lo conocemos...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola :bienvenido: felicitaciones por el mega!!!subite algunas fotos asi lo conocemos...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola muchachos. Arreglé a mi megane. Los precaps y una barras axiales tal como me habían dicho. De paso alineación y balanceo. Tenían juego los precaps.

 

Me dijo el mecánico que es algo bastante común en los megane. Será cierto? El punto es que yo lo había hecho revisar y me habían dicho que estaba todo bien. Recién cuando le dije mirale tal cosa, ahí le encontró el problema. Ahora se solucionó.

 

Gracias por el aporte.

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me compré un megane

 

Hola muchachos. Arreglé a mi megane. Los precaps y una barras axiales tal como me habían dicho. De paso alineación y balanceo. Tenían juego los precaps.

 

Me dijo el mecánico que es algo bastante común en los megane. Será cierto? El punto es que yo lo había hecho revisar y me habían dicho que estaba todo bien. Recién cuando le dije mirale tal cosa, ahí le encontró el problema. Ahora se solucionó.

 

Gracias por el aporte.

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.