Mauriluk Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola Gente! Quiero hacer una consulta, cuales son los signos que hay que tener en cuenta para saber que hay que hacerle embrague el Mega! El mio tiene 106.000 KM de un uso normal tranquilo. Gracias! Citar
Mauriluk Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola Gente! Quiero hacer una consulta, cuales son los signos que hay que tener en cuenta para saber que hay que hacerle embrague el Mega! El mio tiene 106.000 KM de un uso normal tranquilo. Gracias! Citar
elemi Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Hola mauri. El tema del embrague creo que es relativo muchos dicen que dura aproximadamente 70000 km pero al menos en mi caso no fue asi. Un gol que compre 0km lo vendi con 68000km y no tenia signos de falla. El mega lo compre usado y ya le meti 60000km y hasta ahora anda joya. Cuando falle te vas a dar cuenta por lo general patina un poco en los cambios bajos o puede zapatear tambien al sacarlo en primera. Yo te diria que si el auto no tiene sintomas de falla no te hagas problemas Saludos Citar
meganek4m Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Mauricio cuando el embrague esta gastando vas a sentir que el auto al arrancar en primera trepida (zapatea) ademas comienzan a entrar mas duros los cambios principalmente la primera. El auto de mi viejo tiene 145.000 km y todabia no le hicimos embrague y de esos 145 mil 120 mil se los hicimos en ciudad. Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Hola mauri. El tema del embrague creo que es relativo muchos dicen que dura aproximadamente 70000 km pero al menos en mi caso no fue asi. Un gol que compre 0km lo vendi con 68000km y no tenia signos de falla. El mega lo compre usado y ya le meti 60000km y hasta ahora anda joya. Cuando falle te vas a dar cuenta por lo general patina un poco en los cambios bajos o puede zapatear tambien al sacarlo en primera. Yo te diria que si el auto no tiene sintomas de falla no te hagas problemas Saludos Coincido al 100% tengo una kangoo diesel que ya tiene 176000 y aun con el embrague original Citar
Mauriluk Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Espectacular gente! Gracias por las respuestas, todavía anda como el primer día, siempre me pareció medio duro, pero nunca fallo nada. Citar
coneltiempo Publicado 24 de Marzo del 2013 Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... 250+ y sigue el de fabrica... Citar
estek0 Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Mi mega cumplio sus 200.000 km y empezo con el zapateooo... tambien entre el año 2012 y lo que va del 2013 me llevo 7 veces a santiago del estero. cabio el embrague y me pego otro viaje a guitarrear y tomar unos vinos.... vale la pena darle un cariño al autooo !!!!!!. Citar
aleanpal Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Mi mega cumplio sus 200.000 km y empezo con el zapateooo... tambien entre el año 2012 y lo que va del 2013 me llevo 7 veces a santiago del estero. cabio el embrague y me pego otro viaje a guitarrear y tomar unos vinos.... vale la pena darle un cariño al autooo !!!!!!. Mi auto desde que lo compre con 153.000 km zapateaba, pensé en hacerle el embrague debido a eso y después de 20.000 vengo a darme cuenta al cambiar la pata de motor - caja, que dejó de zapatear, te diría que revises eso antes de hacer nada. Citar
estek0 Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Signos de embrague gastado... ok aleapall . voy a seguir tu consejo!!!!. despues comento en que quedo todo. abrazo. Citar
WEL Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Signos de embrague gastado... Mauricio, coincido con emiliano para que te des cuenta de los sintomas. Hace una semana le hice embrague al mío con 180.000 Km y no porque zapateaba ni porque patinaba, solo porque la crapodina estaba zumbando y no me gustaba el ruido que hacía. Entonces averigüé y me dijeron que se las bancaba hasta que no haga un ruido más fuerte, pero como no quise llegar a ese punto, en cual se rompe el retén guia de la crapodina y puede irse a la caja, lo cambié. Según el que hizo el trabajo, el auto tenia el embrague original. Sdos Citar
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