Saltar al contenido

Desde Concepcion-CHILE


Mona_Tuning

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Argentinos,

 

desde Chile me presento, mi nombre es Felipe Opazo, actualmente soy propietario de un Megane Coupé año 2003 (mi 2do auto) y anteriormente tuve por cinco (5) años un Megane Hatchback año 2000.- Han sido siete (7) años de buenas experiencias con la marca Renault.

 

Aunque muchas personas hablan (por lo menos en Chile) de que Renault es una marca con problemas electricos, la verdad es que yo nunca he tenido problemas durante los ultimos siete (7) años, por lo tanto seguiré Fiel a la marca.

 

Bueno, espero poder ser un aporte para la web, aunque siempre estoy participando y visitando la web chilena de Megane http://www.clubmegane.cl asi que mas de algun tema podremos compartir, como lo han hecho ustedes en nuestra web.

 

Adjunto fotografias de mi Actual y Ex Megane.

 

Megane Coupé

3574739985_0a5a0ff20d.jpg?v=0

 

Saltando a mi Ex-Megane HatchBack

1183245315_f.jpg

 

Saludos y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos Argentinos,

 

desde Chile me presento, mi nombre es Felipe Opazo, actualmente soy propietario de un Megane Coupé año 2003 (mi 2do auto) y anteriormente tuve por cinco (5) años un Megane Hatchback año 2000.- Han sido siete (7) años de buenas experiencias con la marca Renault.

 

Aunque muchas personas hablan (por lo menos en Chile) de que Renault es una marca con problemas electricos, la verdad es que yo nunca he tenido problemas durante los ultimos siete (7) años, por lo tanto seguiré Fiel a la marca.

 

Bueno, espero poder ser un aporte para la web, aunque siempre estoy participando y visitando la web chilena de Megane http://www.clubmegane.cl asi que mas de algun tema podremos compartir, como lo han hecho ustedes en nuestra web.

 

Adjunto fotografias de mi Actual y Ex Megane.

 

Megane Coupé

3574739985_0a5a0ff20d.jpg?v=0

 

Saltando a mi Ex-Megane HatchBack

1183245315_f.jpg

 

Saludos y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola, mona-tuning!

 

BIENVENIDO al CLUB---MÉGANE---ARGENTINA

 

Que disfrutes del sitio.

 

Tus máquinas están espectaculares. Se ve que sos de los que cuidan su nave y buscan tenerlas siempre impecables!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola, mona-tuning!

 

BIENVENIDO al CLUB---MÉGANE---ARGENTINA

 

Que disfrutes del sitio.

 

Tus máquinas están espectaculares. Se ve que sos de los que cuidan su nave y buscan tenerlas siempre impecables!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

:bienvenido: Mona!!!!!

 

Lindos autos y bien cuidados, dignos de un Meganero.

 

En cualquier momento aparezco en el Club de Chile a saludar :ok:

 

Un abrazo trasandino.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

:bienvenido: Mona!!!!!

 

Lindos autos y bien cuidados, dignos de un Meganero.

 

En cualquier momento aparezco en el Club de Chile a saludar :ok:

 

Un abrazo trasandino.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola Felipe :bienvenido::bienvenido2: hermosas la mquinas!!que disfrutes del foto...

 

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola Felipe :bienvenido::bienvenido2: hermosas la mquinas!!que disfrutes del foto...

 

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Gracias a todos por la bienvenida y ademas por los piropos a mi Megane Coupé actual y Ex-Megane.

 

Espero que sigamos interactuando y compartiendo experiencias en este foro para aprender más y más de nuestros vehiculos.

 

Un alcance, veo pocas fotografias de Renault Megane Coupé, y también pocos Meganes con Up Grades (Modificaciones en Performance o Tuning)

 

Bueno amigos, seguiremos en contacto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Gracias a todos por la bienvenida y ademas por los piropos a mi Megane Coupé actual y Ex-Megane.

 

Espero que sigamos interactuando y compartiendo experiencias en este foro para aprender más y más de nuestros vehiculos.

 

Un alcance, veo pocas fotografias de Renault Megane Coupé, y también pocos Meganes con Up Grades (Modificaciones en Performance o Tuning)

 

Bueno amigos, seguiremos en contacto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

HOla Felipe, :bienvenido2:

 

Ya tenemos varios amigos chilenos en el club, lo que es muy bueno. Hermosos los autos, la foto de tu salto muy artística, sacada en el momento justo... muy buena!

 

 

Espero que disfrutes del foro. Hay varias coupés, pero tuneados no muchos... al menos he visto muy poco por este club.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

HOla Felipe, :bienvenido2:

 

Ya tenemos varios amigos chilenos en el club, lo que es muy bueno. Hermosos los autos, la foto de tu salto muy artística, sacada en el momento justo... muy buena!

 

 

Espero que disfrutes del foro. Hay varias coupés, pero tuneados no muchos... al menos he visto muy poco por este club.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola Felipe! :bienvenido:

No me canso de repetir: como me gusta el amarillo en la cupé! me puede...me puede...

Saludos, Losei.

 

PD: Estuve visitando la página de Chile y no hace referencia a la Scenic, que también es un Megane hecho y derecho....eso es discriminar a uno de los autos mas lindos de toda la línea!!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Concepcion-CHILE

 

Hola Felipe! :bienvenido:

No me canso de repetir: como me gusta el amarillo en la cupé! me puede...me puede...

Saludos, Losei.

 

PD: Estuve visitando la página de Chile y no hace referencia a la Scenic, que también es un Megane hecho y derecho....eso es discriminar a uno de los autos mas lindos de toda la línea!!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.