Saltar al contenido

Megane del Mes - Abril 2013


gimpro

Megane del Mes - Abril 2013  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Hola gente, que esta dificil che , como todos los meses.Es de esperar ver tan lindas maquinas pero lamentablemente mi voto es cantado por dos motivos:

1° a partir de la reunion de abril maquina que gane de la zona nos deleitaremos con " masas finas " ( me contaron que en Carcaraña son muy ricas)

 

2° debido a que nuestro amigo " pincha " sufrio la derrota lo alegro sumando mi voto.

 

Suerte y salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Hola gente, que esta dificil che , como todos los meses.Es de esperar ver tan lindas maquinas pero lamentablemente mi voto es cantado por dos motivos:

1° a partir de la reunion de abril maquina que gane de la zona nos deleitaremos con " masas finas " ( me contaron que en Carcaraña son muy ricas)

 

2° debido a que nuestro amigo " pincha " sufrio la derrota lo alegro sumando mi voto.

 

Suerte y salu2

 

Dario querido un dolor no se cura con una alegria que no fuera ocacionada por la misca causa. pero igual sirve :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Les presento al MII Sport. Lo tenemos hace un año ya y el cariño que le tenemos es muy grande.

Tiene 45.000 kms y el fin de semana va a conocer San Rafael.

 

Sdos para todos.

 

Diego

 

 

 

Vamos Dieguito!! Mi voto es para ese super Megane Sport espectacular!!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Perdi la virginidad muchachos!!!! :tragos:

jejejeje

 

A no aflojar Ezequiel que recien vamos por la mitad del juego!

¡Suerte!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Voto emitido. Todas las naves hermosas!!!!

En esta oportunidad el voto salio para unos de los modelos edición limitada que sacó Renault que me encanta!!!!

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Felicitaciones Martín!!! :bien: Está muy lindo tu Mega.

 

Parece que "te escapaste" nomás...

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

buena una dificil eleccion como todos los meses muy lindos autos salio voto felicitaciones a todos los meganeros por sus maqinas llenas de cariño

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

bueno si pudiera votar, lo haría sin pensarlo por el de Martin, ese auto es una hermosura la verdad que como brilla posta que es un espejo negro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

bueno si pudiera votar, lo haría sin pensarlo por el de Martin, ese auto es una hermosura la verdad que como brilla posta que es un espejo negro

gracias por tus palabras mariano, son tan o mas reconfortantes que el voto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

estan todos muy lindos!!!!! y los medicos dicen que hacer Sport es bueno para el corazon.........pero esta ves me inclino por mi amigo Meganero!!!! no solo por como tiene sus megas que son un lujo, sino tambien porque es un buen Tipo y se lo merece !!!!!!

 

Meganero :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Vamos Martín a hacer fuerzas ,yo la estoy haciendo para que ganes y asegurar las facturas como dijo Pablo,--HUGO--

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Salió voto... que gane el mejor!! (son todos mejores!!)

 

 

Suerte a todos, son excelentes máquinas!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.