Saltar al contenido

Megane del Mes - Abril 2013


gimpro

Megane del Mes - Abril 2013  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Abril 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Abril 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Hola compañeros ... me postulo por primera vez con mi M1F2 ... en las hermosas tierras mendocinas (Los Reyunos)

 

72920986-1.jpg

 

 

70290016-1.jpg

 

Saludos

Editado por adriangudu
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Y ya que estoy a tiempo aun.. acá voy yo ......

Son las primeras fotitos ......... y por ende las unicas que tengo :p

 

 

dsc0556i.jpg

 

 

 

 

dsc0557cgq.jpg

Editado por ezsegal
Cambie el tamaño de las fotos xq no cumplian con los requisitos.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Vamos con el morocho, como sabran un M2 luxe 2007 con 105.000 km a cuestas aunque no parezca. El auto esta basicamente original con algunos toques personales muy sutiles. Espero que les guste

 

dsc0422dt-1.jpg

 

 

dsc0417d-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Les presento al MII Sport. Lo tenemos hace un año ya y el cariño que le tenemos es muy grande.

Tiene 45.000 kms y el fin de semana va a conocer San Rafael.

 

Sdos para todos.

 

Diego

 

 

img35699-1.jpg

 

 

img35766-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Bueno... espectaculares todos los coches como siempre, pero esta vuelta mi voto sale hacia "El espejo negro" que merece de una vez por todas la portada del CMA.

 

Abrazos y suerte para todos!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Martin ahi va mi voto, en devolucion al voto de mi flu, te acordas, igualmente te hubiera votado, porque este M2 esta espectacular. Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Martin ahi va mi voto, en devolucion al voto de mi flu, te acordas, igualmente te hubiera votado, porque este M2 esta espectacular. Un abrazo

gracias Richard, me alegro que te halla gustado, de todos modos tampoco se trata de cambiar los votos es solo elegir al que a uno le guste por algun motivo u otro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Bueno... espectaculares todos los coches como siempre, pero esta vuelta mi voto sale hacia "El espejo negro" que merece de una vez por todas la portada del CMA.

 

Abrazos y suerte para todos!!!!

 

gracias Pablo, vos tenes mucho que ver en esta, sea cual fuere el resultado ....Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

ya puse mi voto y como dijo cobos mi voto es no pisitivo jajajajja .... hablando en serio ya vote para el que a mi gusto estaba mas lindo... saludos a todos... todas las naves se merecen alguna vez estar en la portada

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Voto emitido!!!

excelentes maquinas, como siempre nos tienen acostumbrados los participantes! felicitaciones a todos y que haya un buen surtido de facturas! ;)

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Vamos que queremos unas lindas facturitas...

Aunque todavia no salio mi voto ... va a ir para el harmanito de mi mega... :)

Saludos y suerte para todos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Estoy entre el unico M1 y el Sport... Que dificil se hace!!!!!! La moneda giro en el aire y dio su veredicto!!! Salio mi voto.

 

Saludos y felicitaciones para los megane, estan todos muy bonitos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

No Martin se que no es asi, pero lamentablemente este tipo de concursos a veces se elige por amistad mas que por gusto, es mi apreciacion por lo que pude ver en los anteriores meganes del mes. Se que algunos van a negar esta situacion pero es asi. Igualmente todas las naves que fueron presentadas estan mas que hermosas e igual como te dije antes y en el face te lo habia dicho esta realmente espectacular tu megane II . Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Salio mi voto negro.;)

 

Y si, ya que no se puede votar en blanco... :silbando:

Ahi fue el mio tambien.

 

Suerte para todos, excelentes postulantes (predigo que va terminar cabeza a cabeza).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.