Portuguez Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, ahora si estoy contento y bien tranquilo, Ya tengo la documentación del auto en orden y en mi poder y empiezo a "poder creer que es Mi Auto" ya que como hay mucha confianza con quienes me lo vendieron y me lo dieron así no mas en el momento y lo único que me habían dado en principio era un "permiso" para manejarlo hasta que saliera tranferido, por eso no lo podía creér del todo... hasta ahora. En la agencia donde compré mi nueva Nave me dijeron que hubo quienes se preocuparon por mi economía y se arrimaron a preguntar de todo... como fué que pude comprar ese auto, cuánto lo pagué, cómo lo pagué, si fué de contado o financié algo ?... Pensando tranquilo, Me parecieron Buenísimas ambas cosas, los papeles que me acreditan como titular del Tutú y saber además que tengo una pareja de ángeles de la Guarda que se preocupan por mis cosas y que se mueven detrás de mi sin que los véa... aunque yo después me entére. Poooobres, será que querían pagar algún posible saldo que podría haber dejado pendiente ? o solo querían saber ... ya que créo que es de eso de lo que se preocupa los Ángeles de la guarda en cuestión. No me dijeron los nombres de los Ángelitos... pero es bueno saber que los tengo y que se preocupan por mi... Ahora podría empezar a viajar, FELICES PASCUAS... por si me voy por ahí. Si saben cómo se llaman mis Ángeles me avisa ?... Saludos. Editado 26 de Marzo del 2013 por Portuguez 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, ahora si estoy contento y bien tranquilo, Ya tengo la documentación del auto en orden y en mi poder y empiezo a "poder creer que es Mi Auto" ya que como hay mucha confianza con quienes me lo vendieron y me lo dieron así no mas en el momento y lo único que me habían dado en principio era un "permiso" para manejarlo hasta que saliera tranferido, por eso no lo podía creér del todo... hasta ahora. En la agencia donde compré mi nueva Nave me dijeron que hubo quienes se preocuparon por mi economía y se arrimaron a preguntar de todo... como fué que pude comprar ese auto, cuánto lo pagué, cómo lo pagué, si fué de contado o financié algo ?... Pensando tranquilo, Me parecieron Buenísimas ambas cosas, los papeles que me acreditan como titular del Tutú y saber además que tengo una pareja de ángeles de la Guarda que se preocupan por mis cosas y que se mueven detrás de mi sin que los véa... aunque yo después me entére. Poooobres, será que querían pagar algún posible saldo que podría haber dejado pendiente ? o solo querían saber ... ya que créo que es de eso de lo que se preocupa los Ángeles de la guarda en cuestión. No me dijeron los nombres de los Ángelitos... pero es bueno saber que los tengo y que se preocupan por mi... Ahora podría empezar a viajar, FELICES PASCUAS... por si me voy por ahí. Si saben cómo se llaman mis Ángeles me avisa ?... Saludos. Editado 26 de Marzo del 2013 por Portuguez 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Q linda esa sensación de sentirlo q es cada vez mas de uno, ¿no? ...Si saben cómo se llaman mis Ángeles me avisa ?... Saludos. ¿No serán los típicos vecinos chusmas q quieren saber todo? Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! ¿No serán los típicos vecinos chusmas q quieren saber todo? Salu2. El Chavo diría ESO ESO ESO ESO... Jajajajaajaja Podrá ser que haya chusmas por acá ?? Saludo Tocayo Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Me imagino que no son como estos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Felicitaciones Ricardo, realmente debe ser una sensacion especial sacar un 0km de la agencia. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! En realidad, me perdí de algo? No entiendo nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Te felicito por el tutu nuevo, esos angelitos que se preocupan por vos se llaman AFIP, y son de buenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Te felicito por el tutu nuevo, esos angelitos que se preocupan por vos se llaman AFIP, y son de buenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y saludos Alfredo Jaja, vos sabés que justo estaba pensando lo mismo??? Felicitaciones Portu, a disfrutar la nave. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Me imagino que no son como estos Yo creería que el tamaño es muy distinto al de la imagen Jorge... me los imagino diferentes ... jaaajaja Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! ......esos angelitos que se preocupan por vos se llaman AFIP, y son de buenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y saludos Alfredo Eso No lo niego...sabemos que de todos nuestros asuntos se enteran tarde o temprano pero los de la AFIP no eran en este caso, No... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Jaja, vos sabés que justo estaba pensando lo mismo??? Felicitaciones Portu, a disfrutar la nave. Sdos. Gracias Diego, pero los de la AFIP al lado de estos angelitos en cuestión... son un poroto !!! En la agencia se asombraron, les pareció una barbaridad y no lo podían creer pero acá es muy común, y como dijo Ric... yo creo que fueron los mismos chusmas del barrio de siempre... Lástima que no me dijeron los nombres en la agencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Felicitaciones!!!!! Amplia la info de los angeles porque al igual que maxi no entiendo nada! jajajjajajaja A disfrutar la nave!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! ....realmente debe ser una sensacion especial sacar un 0km de la agencia. Muchas Gracias Martín, pero ojo, es "cási Nuevo" pero no es 0 Km. te mado un Abrazo... (y mi votito) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Felicitaciones!!!!! Amplia la info de los angeles porque al igual que maxi no entiendo nada! jajajjajajaja A disfrutar la nave!! Muchas Gracias... Amplío : CHUSMAS Agus.... CHUSMERÍO se llama... Y de la misma gente siempre !!! ... Personas de las cuales es mejor mantenerce alejado... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Yo creería que el tamaño es muy distinto al de la imagen Jorge... me los imagino diferentes ... jaaajaja Saludos Te parece que esta imagen es más adecuada? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Te parece que esta imagen es más adecuada? Ahí vá bien encaminado el asunto... !!!! Jajajajajajjaj Yo soy de los que se alegran MUCHÍSIMO cuando la gente que trabaja Progresa pero... No todos tienen ese dón, Abrazos Jorge Me hiciste Reir Muuuucho .... jajajjajajjjajjajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Le debe haber caido la AFIP para que justifique de donde sacó la plata....eso entendí Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Felicitaciones con la adquisicion!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Dormi tranqui y sin frazada!!! Mientras los chusmas no sean de la AFIP...... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Le debe haber caido la AFIP para que justifique de donde sacó la plata....eso entendí Jajajjajaj .... A los de la AFIP podría darles lo que me pidan ya que tengo todo en orden y al día como corresponde. Podría hacerlo sin dudar y con tranquilidad si vinieran y Estaría bien incluso si fuera eso. Pero solo a ellos... No a los Angeles de la guarda en cuestión... Entendiste mal Maxi... Está todo bien ya que todo esto es solo un comentario, es casi una broma lo que publiqué acá. Te mando un Abrazo, Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Dormi tranqui y sin frazada!!! Mientras los chusmas no sean de la AFIP...... Gracias Hernan Así es, duermo re-tranquilo siempre... A mi no me amarga que otros Progresen Eso me gusta y lo aplaudo con entusiásmo !!! Y andar yo averigüando cómo hacen los demás ?? No sería yo... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Ricardo ...mis más sinceras FELICITACIONES por la Nueva Adquisición ...Una Naveee !!!!! Lamentablemente esos "Angelitos" siempre van a existir ...acá lo más importante es el logro que han alcanzado y que lo disfrutarán a full Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Portuguez Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Ricardo ...mis más sinceras FELICITACIONES por la Nueva Adquisición ...Una Naveee !!!!! Lamentablemente esos "Angelitos" siempre van a existir ...acá lo más importante acá es el logro que han alcanzado y que lo disfrutarán a full Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... Muchas Gracias por tus palabras Martín. Tenés razón y lo sabemos todos. Eso no cambiará jamásssss. Espero navegar bastante con esta Máquina hermosa ! Nos vemos pronto si Dios quiere, Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Ya es mío !... Gracias Angeles de la Guarda ! Portu muchas felicitaciones por la adquisicion!!!! Es una hermosa sensación la que estas viviendp!!! Solo por curiosidad, sos muy joven? porque se preocuparian y se sorprenderian de tu compra algunos "angelitos de la guarda"??? Te lo dijo yo que tengo casi 26 años y el año pasado me compre el Vento, algunos me ven y no entienden nada, pero los que me conocen saben como me rompo el .... para darme esos lujos!! Saludos. Matias.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.