Saltar al contenido

TC2000 callejero en CABA 2013...¿Vamos?


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Me imagino que ya deben estar enterados de la carrera de este fin de semana en las calles de Palermo, bueno yo tengo ganas de ir y quería saber si alguno más va a ir...

 

creo si no escuche mal que esta noche empiezan las pruebas libres

 

les dejo un video del simulador del circuito de este año

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me imagino que ya deben estar enterados de la carrera de este fin de semana en las calles de Palermo, bueno yo tengo ganas de ir y quería saber si alguno más va a ir...

 

creo si no escuche mal que esta noche empiezan las pruebas libres

 

les dejo un video del simulador del circuito de este año

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TC2000 callejero en CABA 2013...¿Vamos?

 

Bruta recta

 

No creo que vaya, el año pasado me volví loco para conseguir un lugar y lo único que logré fue escuchar. Terminé en un bar viéndolo por televisión, ajajajaa!

 

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TC2000 callejero en CABA 2013...¿Vamos?

 

No quiero ser mala onda,pero si no tienen las entradas de alguna tirbuna ,les sugeriria que no vayan ya que en los lugares que son gratuitos va a haber 1000000 de personas y lo unico que van a ver son los techos de los autos

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TC2000 callejero en CABA 2013...¿Vamos?

 

debe ser una locura estar ahi, pero es como dicen sino accedes a una tribuna no ves nada, me paso a mi en el callejero de santa fe, y eso que estaba pegado al alambre solo veia techos pasar, la segunda ves que fui consegui una tribunita y ahi cambio la cosa. lo que es impagable es sentir el olor a goma y pastilla de freno quemada y escuchar el sonido encajonado entre muros. y eso que no eran v8 cuando fui yo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.