Saltar al contenido

me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba


adol77

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo el paquete de datos ilimitado 3g y hoy no hay forma de hacerlo andar, no anda google play, ni google ni youtube nada de nada soy de cordoba a alguien mas le pasa o es solo yo?

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tengo el paquete de datos ilimitado 3g y hoy no hay forma de hacerlo andar, no anda google play, ni google ni youtube nada de nada soy de cordoba a alguien mas le pasa o es solo yo?

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

jaja, si eso lo descarto es que pedi un cambio de plan $145 llamadas ilimitadas a movistars del pais, 200 min a otras empresas 200 sms y paq de datos ilimitado, pero lo ultimo no funciona y me di cuenta pq el line no suena jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Hola Adolfo, Hoy como a las 14Hs no funcionaba ni Google Play ni tapatalk . Y eso que estaba conectado con wifi. tengo Personal Black. Un abrazo amigo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Eso les pasa por tener celulares full full!!!!!!!!!!!!

Déjenme a mi solito con mi Nokia 1100 :fuckyeah!:

 

 

jajajaja.

 

 

Adol no sos el único. Un amigo en facebook puso exactamente lo mismo hoy. Acordándose de todas las madres de Movistar

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Yo tambien tuve problemas....y tengo tambien movistar... pero ayer lleve el celu de mi señora a reparar y me comentaron que hasta junio es muy posible que tengamos este tipo de problemas...y si no me mintieron...el mas complicado va a ser el cliente de personal...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Yo tambien tuve problemas....y tengo tambien movistar... pero ayer lleve el celu de mi señora a reparar y me comentaron que hasta junio es muy posible que tengamos este tipo de problemas...y si no me mintieron...el mas complicado va a ser el cliente de personal...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Yo desde hace 20 meses que tengo Personal Black estoy complicado Jajaja . No sirve el 3G. :mad:

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Ojo que pueden ser las APN!! cuando tenia la rom aficial del Xperia x8, se me cambiaban. Cuando cambie la rom por la GingerDX, me anime a ver el temita de las APN, las borre y las volvi a cargar con las que figuran en Taringa. Hasta hoy cero problemas.

 

Eso si, nunca desde que compre el equipo, pude ver que trabajara mas de 1 minuto en 3g, como mucho en H. Lo mismo ocurre con Personal y Claro. es por la simple saturacion de los satelites. ya que son alquilados y no propios..... una verguenza!!

 

Saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

pero la h no es 3g? el mio siempre esta en H malditos mentirosos eso me dijeron ellos mañana llamo diciendo que me den de baja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Adolfo.

 

H quiere decir HDSPA, que es una mejora en la norma 3G, esta correcto que te aparezca eso en el equipo.

Con respecto a la performance del servicio, la misma se encuentra muy limitada en casi todas las ciudades grandes, con ventajas de alguna empresa sobre otra pero son situaciones puntuales, en general andan todas muy parecido.

Como breve explicacion a esto, esta restringida la posiblidad de ampliacion debido a que se ha reservado gran cantidad del espectro disponible para la nueva empresa celular estatal (que aun no esta en servicio).

Las 3 empresas dan servicio exclusivamente a traves de celdas, o sea antenas de radiofrecuencia, no dan servicio a traves de satelites. El ancho de banda disponible en satelite no alcanzaria jamas para cubrir la demanda de algo tan masivo como los celulares.

 

Conclusion, no des de baja el servicio, esta correcta la H

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

gracias duda aclarada ahora anda (no es que wooww que bien que anda) pero al menos entran los email y con algo de paciencia puedo ver los videos de youtube

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Yo también tengo Movistar muchachos, pero quedence tranquilos por que la Factura viene lo mismo ande o no ande, y encima te cobran lo que se le de las pe....s!!!

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Yo también tengo Movistar muchachos, pero quedence tranquilos por que la Factura viene lo mismo ande o no ande, y encima te cobran lo que se le de las pelotas!!!

 

exactamente, me estaba cobrando unos mensajes premin?? ni idea de que son llame y me dijeron que me registre en todo descargas (algo asi) pero eso nunca lo hice y bam $20 adicional por mes, ya les dije que me lo saquen vamos a ver la factura que viene

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

exactamente, me estaba cobrando unos mensajes premin?? ni idea de que son llame y me dijeron que me registre en todo descargas (algo asi) pero eso nunca lo hice y bam $20 adicional por mes, ya les dije que me lo saquen vamos a ver la factura que viene
Hola Adolfo! Como hiciste? Fuiste a Movistar? Porque por el *611 gaste como dos cargas de batería y nunca me atendieron!! Ya es un caos los servicios de comunicación, y los ente reguladores?? Esto es una joda!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

Hola Adolfo! Como hiciste? Fuiste a Movistar? Porque por el *611 gaste como dos cargas de batería y nunca me atendieron!! Ya es un caos los servicios de comunicación, y los ente reguladores?? Esto es una joda!!

 

Hola Sergio, vos preguntas por los entes reguladores?? Por ejemplo desde el 7 de Enero que no tengo teléfono fijo, el 3G de @PersonalAr no existe y pago $480 todos los meses. Y así podemos seguir enumerando como se nos cag...n de risa, si total no pasa nada :mad:. Ah.... Listo lo dije, ya estoy mejor... Un saludo a todos!!! ;)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

no se que celu tenes pero si te da la opcion de elegir que tipo de coneccion queres (modo de red en mi andriod 4.1.2) elegi hdspa o si no 3g pero evita el automático por que avece te baja a una conecc inferior y si modificas el apn creo que también es una buena opcion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: me quede sin 3g? MOVISTAR cordoba

 

huff hace mucho no entro a este post, bueno lo que hice fue llamar al *112 y ahi con un operador y le dije dame de baja los contenidos premium esos y me dijo ok tenga cuidado la proximaves donde pone el dedo me dijo jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.