Saltar al contenido

El Tricuerpo con Cañossilen .

dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Hola gente , después de pensarlo bastante tiempo , me decidí en colocarle el Cañossilen...

Les muestro las fotos de cómo quedó... :ok:

Les mandamos muchos saludossss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

dsc02777w.jpg

dsc02778q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente , después de pensarlo bastante tiempo , me decidí en colocarle el Cañossilen...

Les muestro las fotos de cómo quedó... :ok:

Les mandamos muchos saludossss....

dsc02777w.jpg

dsc02778q.jpg

Enlace para comentar

Re: El Tricuerpo con Cañossilen .

Grande martin le enseñaste a canta al Mega!!!! :ok: Bueno ahora a esperar hasta la reunion para escucharlo!!! :pared:

Enlace para comentar

Grande martin le enseñaste a canta al Mega!!!! :ok: Bueno ahora a esperar hasta la reunion para escucharlo!!! :pared:

Enlace para comentar

Hermoso Martin el tricuerpo FELICITACIONES!!!subite un videito para ver como suena!!

Un abrazo!!

Enlace para comentar

Hermoso Martin el tricuerpo FELICITACIONES!!!subite un videito para ver como suena!!

Un abrazo!!

Enlace para comentar

Bien ahí Dolape, eso le faltaba al Mégane...

Yo tambien quiero ponerle al mío, pero me entra el ca..zo para viajar, se me hace que jode mucho...

Faltó una boquita cromada que seguramente solucionarás en poco tiempo, no???

Saludos...

Enlace para comentar

Bien ahí Dolape, eso le faltaba al Mégane...

Yo tambien quiero ponerle al mío, pero me entra el ca..zo para viajar, se me hace que jode mucho...

Faltó una boquita cromada que seguramente solucionarás en poco tiempo, no???

Saludos...

Enlace para comentar

Noooooooooooooooo....probé cromada y quedaba ...mmmm... :no no:

Saludosss..totalesssss..

Martin, fijate q ademas de las cromadas, hay unas q vienen en gris oscuro, por ahi, le queda mejor q la cromada...

Hace rato q tengo ganas de ponerle la colita al Mega(previa visita al chapista para q haga un pequeño agujerito en el paragolpes), y estuve buscando y vi esas q t digo, son de un gris plomo o algo asi...

Enlace para comentar

Saludosss..totalesssss..

Martin, fijate q ademas de las cromadas, hay unas q vienen en gris oscuro, por ahi, le queda mejor q la cromada...

Hace rato q tengo ganas de ponerle la colita al Mega(previa visita al chapista para q haga un pequeño agujerito en el paragolpes), y estuve buscando y vi esas q t digo, son de un gris plomo o algo asi...

Enlace para comentar

Buena Martin! Ahora en la reunion si no lo pones al corte te vamos a saca el caño ese violentamente jajaja.

Un abrazo! y felicitaciones por el chiche!

Enlace para comentar

Buena Martin! Ahora en la reunion si no lo pones al corte te vamos a saca el caño ese violentamente jajaja.

Un abrazo! y felicitaciones por el chiche!

Enlace para comentar

Que lásssstima, porque la colita cromada le quedaría muy bien a esa máquina que brilla por todos lados. Pero bueno, lo importante es lo que suena!

Yo andaba con ganas de ponerle una colita cromada a la Scenic, pero cuando vi que tenía que cortar el paragolpe, arrugué.

Salu2.

Enlace para comentar

Que lásssstima, porque la colita cromada le quedaría muy bien a esa máquina que brilla por todos lados. Pero bueno, lo importante es lo que suena!

Yo andaba con ganas de ponerle una colita cromada a la Scenic, pero cuando vi que tenía que cortar el paragolpe, arrugué.

Salu2.

Enlace para comentar

Muy bueno Martín! Te felicito...!!! Estaría bueno tambien que subas un videito donde se escuche como suena, así conocemos el sonido de tu Mega los que estamos lejos... Y si lo pones al corte unos segundos nadie se va a enojar... jajaja...!!!

Un abrazo. Miguel.-

Enlace para comentar

Muy bueno Martín! Te felicito...!!! Estaría bueno tambien que subas un videito donde se escuche como suena, así conocemos el sonido de tu Mega los que estamos lejos... Y si lo pones al corte unos segundos nadie se va a enojar... jajaja...!!!

Un abrazo. Miguel.-

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.