Saltar al contenido

del privileg al gt, vale la pena?


ALEJOMAN

Publicaciones recomendadas

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Acá en Galante Dantonio San Isidro Buenos Aires, precio de contado con gastos incluidos no supera los 180mil, si financias parte el precio puede llegar a 185 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Acá en Galante Dantonio San Isidro Buenos Aires, precio de contado con gastos incluidos no supera los 180mil, si financias parte el precio puede llegar a 185 mil.

 

precio puesto en la calle?? con todos los gastos?? son 10,000 pesos mas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Te dejo el teléfono de Galante Dantonio San Isidro. Creo que tiene excelentes precios. Aunque una desorganización a la hora de las entregas por la cantidad que venden. 01148922222.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

gracias a todos por sus comentarios y consejos, les cuento que decidi esperar unos meses para hacer el cambio, se me enfrio la cabeza:pared:, al auto que tengo tiene 7 meses.... ademas me entro la duda de que saquen un modelo con algunos cambios por, decidi con esa plata cambiarle el auto por una senic a mi esposa, termino ganado ella :ojo negro:.....saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si fuera por mi señora hoy tendria el primer auto que tuve, a ellas les gusta subirse a un auto nuevo, pero no quieren que gastes plata en el auto, yo no le doy bola, directamente cuando quiero cambiar el auto, le comunico cuando tengo el negocio hecho, jajaja se enoja como loco pero despues se le pasa, jajajaja. Si le preguntas seguro te dice, no porque hay que arreglar la casa, tenemos que hacer esto o aquello, hay que darle para adelante y sacarse las ganas y listo. Un abrazo para todos y MUY FELICES PASCUAS para todos los amigos del CMA.:banana:

100% verdad la chicas les va y les viene el auto, te saltan con temas de la casa y otras cosas de su mundo complicado de enterder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

bueno igual hiciste una buena compra, a todo esto por curiosidad que tal conduce tu sra y que auto tenia?

ahora hicieron unos cambios en las otras versiones, pero son leves en gral, vendria otro cambio en el fluence con el restyling como ya esta en otros paises pero recien en 2014, por ahi si te conviene esperar

 

slds

 

gracias a todos por sus comentarios y consejos, les cuento que decidi esperar unos meses para hacer el cambio, se me enfrio la cabeza:pared:, al auto que tengo tiene 7 meses.... ademas me entro la duda de que saquen un modelo con algunos cambios por, decidi con esa plata cambiarle el auto por una senic a mi esposa, termino ganado ella :ojo negro:.....saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Endeudate nomás y mas si es en cuota fija, porque con la inflaciòn que tenemos, se te licúa enseguida la cuota... jejeje

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

por lo que lei en los relojes no hay gran diferencia 200 contra 215 y menos de un segundo de 0 a100 y 40 lucas mamaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Es cierto... no habia visto esos detalles

 

Privilege MT: de 0 a 100km/h en 9,9 seg, de 0 a 1000 metros, 31,2 seg., Velocidad maxima 200 km/h, Torque max. 195 Nm a 3700 rpm, Potencia max. 143 Cv a 6000 rpm

 

GT: 0 a 100 km/h: 8,3 seg, 0 a 1000 metros, 29 seg, Velocidad maxima 215 km/h, Torque max. 300 Nm a 2250 rpm, Potencia max. 180 Cv a 5500 rpm

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Es cierto... no habia visto esos detalles

 

Privilege MT: de 0 a 100km/h en 9,9 seg, de 0 a 1000 metros, 31,2 seg., Velocidad maxima 200 km/h, Torque max. 195 Nm a 3700 rpm, Potencia max. 143 Cv a 6000 rpm

 

GT: 0 a 100 km/h: 8,3 seg, 0 a 1000 metros, 29 seg, Velocidad maxima 215 km/h, Torque max. 300 Nm a 2250 rpm, Potencia max. 180 Cv a 5500 rpm

 

Convengamos que la velocidad excepto en autodromo no deberiamos llegar nunca asi que todo se resume para el andar cotidiano, a menos de 2 segundos en el 0 a 100 y 2,2 segundos en el 0 a 1000.

 

Por el torque pensaba que mejoraba mucho esos valores. Habra que ver como esta relacionada la caja, pero casi 30 kgm deben empujar lindo.Quizas no se vean reflejados en los segundos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Yo creo que ademas de lo que es mecanica y performance o prestaciones entra en juego lo que es la estetica, que hay mucha diferencia con el Fluence convencional, por lo menos asi lo veo yo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Yo creo que ademas de lo que es mecanica y performance o prestaciones entra en juego lo que es la estetica, que hay mucha diferencia con el Fluence convencional, por lo menos asi lo veo yo.

 

Totalmente de acuerdo, la estetica es mucho mas deportiva y el interior muy interesante especialmente las butacas!

 

Además insisto en que no se notará quizas en los valores pero de 20 a 30 kgm de torque algo debe cambiar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si si, vale la pena irlo a ver y sentarse ahi, es un avion, y lo estetico para mi en blanco como el de la foto de Juan es lo mas

 

Yo tambien creo que se debe notar que empuja lindo

 

Totalmente de acuerdo, la estetica es mucho mas deportiva y el interior muy interesante especialmente las butacas!

 

Además insisto en que no se notará quizas en los valores pero de 20 a 30 kgm de torque algo debe cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

La diferencia de empuje pisando con vehemencia el pedal del Gt al fluence convencional es muy grande en todos los regímenes de marcha, despega con violencia y cuando se acopla el turbo subiendo las rpms sentís la sensación de la espalda contra la butaca.

Sí se pisa con modalidad pluma es igual el convencional que el Gt.

Con respecto al interior, las butacas son muy superiores en calidad, terminaciones y aspecto en el Gt, el resto del interior es igual.

El aspecto exterior va a gusto de cada uno, a mi me gustan los detalles que tiene el Gt que no se pasan de rosca, sólo le faltarían unas luces diurnas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

La diferencia de empuje pisando con vehemencia el pedal del Gt al fluence convencional es muy grande en todos los regímenes de marcha, despega con violencia y cuando se acopla el turbo subiendo las rpms sentís la sensación de la espalda contra la butaca.

Sí se pisa con modalidad pluma es igual el convencional que el Gt.

Con respecto al interior, las butacas son muy superiores en calidad, terminaciones y aspecto en el Gt, el resto del interior es igual.

El aspecto exterior va a gusto de cada uno, a mi me gustan los detalles que tiene el Gt que no se pasan de rosca, sólo le faltarían unas luces diurnas.

 

Como me imaginaba (lo del empuje), no se porque tan poca diferencia en los numeros. Pero es obvio que 10 kgm mas de torque no se pierden en el aire. Lo de la estetica esta muy bien lograda y ayuda tambien las opticas con lupa, le dan un toque de distincion sobre el resto de la gama.

 

Yo creo que lo mas logrado es el interior, el exterior esta ideal pero el interior va mas alla. Muy buena nave. un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Muy interesante ademas del andar mas deportivo da mas seguridad para los sobrepasos. Podes ponerle esas leds que van al lado de los antinieblas que estan en otro post, vi uno convencional con esas y quedan muy bien

slds

 

La diferencia de empuje pisando con vehemencia el pedal del Gt al fluence convencional es muy grande en todos los regímenes de marcha, despega con violencia y cuando se acopla el turbo subiendo las rpms sentís la sensación de la espalda contra la butaca.

Sí se pisa con modalidad pluma es igual el convencional que el Gt.

Con respecto al interior, las butacas son muy superiores en calidad, terminaciones y aspecto en el Gt, el resto del interior es igual.

El aspecto exterior va a gusto de cada uno, a mi me gustan los detalles que tiene el Gt que no se pasan de rosca, sólo le faltarían unas luces diurnas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

No sé si ya te lo habrás comprado pero si todavía no es así dale para adelante. Un autazo.

Pregunta al mensaje anterior...tenés un link con el Fluence con led's como queda? Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

No sé si ya te lo habrás comprado pero si todavía no es así dale para adelante. Un autazo.

Pregunta al mensaje anterior...tenés un link con el Fluence con led's como queda? Gracias !

 

No cambie de idea, he instalado una empresa en chile y por el mismo precio del gt me compro un camaro con 450 hp y 6.0 asi que he decidido esperar unos mese asi salen los papeles y puedo hacer la compra, lo unico malo es que me voy ha tener que hacer accionista de ypf para alimentarlo jajaja. Saludos y gracias por tu comentario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Pero como lo cruzas para este lado? Así nomás?

 

No es asi nomas, al tener una s.a en chile lo compro a nombre de la empresa y despues con una autorización de manejo lo puedo cruzar te dan unos 5 o 6 meses y tenes que sacarlo del pais y volverlo a ingresar pero vomo yo viaajo todos los meses no tendría problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Ah ok, un tanto arriesgado pero bueno, es un cambio importante Abz.-

 

Para mi no es un riesgo es un país donde tengo negocios he inversiones y como pinta la cosa por estos lados no me arrepiento. ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Felicitaciones, me parece una muy buena decision, suerte con tu proyecto. Comparto tu opinion y te re conviene la compra en Chile, hasta el mismo Fluence que alla proviene de Corea ya tiene un equipamiento mas adelantado.

Sin ser un Camaro (que por los problemas de seguridad que tenemos en nuestro pais no te recomendaria ese estilo de vehiculo) tenes varias opciones y todas a un precio mas conveniente. slds

 

Para mi no es un riesgo es un país donde tengo negocios he inversiones y como pinta la cosa por estos lados no me arrepiento. ...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si tenes razon es muy llamativo, pero es impresionante lo que pagamos aca por los autos y casi todo es impuestos y la cantidad de marcas y modelos que tenes para elegir. El mismo fluence es mucjo mas barato, no se si mejor equipado me parece que no trae gps ninguna versión. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.