Saltar al contenido

del privileg al gt, vale la pena?


ALEJOMAN

Publicaciones recomendadas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Como no va a valer la pena ¡¡¡¡¡¡¡ mi estimado Alejo.como dice el viejo provervio popular. Los gustos hay que darselos en vida¡¡¡. Dale para adelante ¡¡¡ No es Facil hay que animarse a la confrontación nomas jajaja...Total si pasa algo , un juez en la sentencia dice que son bienes gananciales y sacan provecho del objeto que no querian jajaj ABRAZO y suerte en la patriada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Como no va a valer la pena ¡¡¡¡¡¡¡ mi estimado Alejo.como dice el viejo provervio popular. Los gustos hay que darselos en vida¡¡¡. Dale para adelante ¡¡¡ No es Facil hay que animarse a la confrontación nomas jajaja...Total si pasa algo , un juez en la sentencia dice que son bienes gananciales y sacan provecho del objeto que no querian jajaj ABRAZO y suerte en la patriada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Lo del gps es cierto creo que no tiene pero ya tiene el freno de mano electrico y en el full trae sistema de audio Bose y asientos calefaccionados, ademas todos vienen con Isofix.

En una nota encontre que estan entre 19.000 y 24.000 dolares.

 

Si tenes razon es muy llamativo, pero es impresionante lo que pagamos aca por los autos y casi todo es impuestos y la cantidad de marcas y modelos que tenes para elegir. El mismo fluence es mucjo mas barato, no se si mejor equipado me parece que no trae gps ninguna versión. Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Felicitaciones por el nuevo proyecto!

Cambiá el título, "del Fluence Privilege al Camaro vale la pena ? "

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.