Saltar al contenido

consulta sobre ruidos!!!!?????


Publicaciones recomendadas

Hola amigos les comento mi problema: tengo un ruido a plasticos en mi megane II, por lo que lei es "normal" en este auto, en este foro lei un articulo y esta tarde estuve desarmandolo y poniendole pedacitos de burletes como me decia ahi, la cuestion es que me sigue haciendo ruido y para probar si era lo que ya habia arreglado lo anduve sin la consola central y descubri que el ruido viene de adentro...... alguien me puede ayudar a quitarle ese ruido gracias. Se puede poner gas expandido??? corro riesgo de tapar algun conducto o algo asi??? mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos les comento mi problema: tengo un ruido a plasticos en mi megane II, por lo que lei es "normal" en este auto, en este foro lei un articulo y esta tarde estuve desarmandolo y poniendole pedacitos de burletes como me decia ahi, la cuestion es que me sigue haciendo ruido y para probar si era lo que ya habia arreglado lo anduve sin la consola central y descubri que el ruido viene de adentro...... alguien me puede ayudar a quitarle ese ruido gracias. Se puede poner gas expandido??? corro riesgo de tapar algun conducto o algo asi??? mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre ruidos!!!!?????

 

el tema de ruidos es bravo tanto por lo molesto como por lo dificil de sacar en algunos casos, el gas que decis debe ser poliuretano expandido, tene en cuenta que se usa para sellar y tapar orificios, tendras que ver donde lo pones, siempre es mejor tratar con burlete o gomaespuma le podes poner un poco de adhesivo de contacto para fijarlo, si sabes bien donde hace el ruido (eiemplo rozan dos piezas) podes ponerle un poco de fastix y listo, lo importante es encontrar el lugar donde hace el ruido. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre ruidos!!!!?????

 

hola no no tiene rastreador que yo sepa, porque me lo preguntas????
Porque muchas veces, los instaladores dejan sultos a los equipos rasteadores y sus baterías, o directamente tirado o colgando dentro del torpedo, y en el mediano plazo comienzan a hacer ruido al tocar con otras piezas... Y quizás te pases todo un fin de semana tratando de sacar ruiditos que están dentro del tablero... La idea era quizás ahorrarte el laburo. Cordiales saludos. MGM
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta sobre ruidos!!!!?????

 

Hola amigos les queria contar que por fin le saque el ruido..... le puse un burlete de puerta de R4 entre en parabrisas y el torpedo y santo remedio, tenganlo en cuenta un abrazo y espero que esto le ayude a alguien gracias abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.