Saltar al contenido

Alguien cambió TPS en Renault Minuto?


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Buen día, sigo con los problemas de ralenti alto y, necesito escanearlo porque probablemente sea el TPS o algo en la ECU.

Tengo un mecánico de confianza pero atiende sólo 2 días por semana, y con estos feriados se me está haciendo largo.

No conozco otro lugar, debe haber pero no quiero ir sin referencias.

Nunca fui a un Renault Minuto, y no sé qué precios tienen para, por ejemplo, escanearlo, diagnosticarlo y si fuera el TPS cambiarlo.

Si alguien tiene algún dato me lo pasa por favor?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día, sigo con los problemas de ralenti alto y, necesito escanearlo porque probablemente sea el TPS o algo en la ECU.

Tengo un mecánico de confianza pero atiende sólo 2 días por semana, y con estos feriados se me está haciendo largo.

No conozco otro lugar, debe haber pero no quiero ir sin referencias.

Nunca fui a un Renault Minuto, y no sé qué precios tienen para, por ejemplo, escanearlo, diagnosticarlo y si fuera el TPS cambiarlo.

Si alguien tiene algún dato me lo pasa por favor?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien cambió TPS en Renault Minuto?

 

El TPS solo trabaja cuando aceleras, no tiene nada que ver con el ralenti, si el ralenti está alto revisa el PAP y descarta alguna entrada de aire por la admisión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien cambió TPS en Renault Minuto?

 

El sensor TPS tamnién se puede probar con limpiarlo antes de cambiarlo. Como es una pieza electromsgnética, a veces se adhieren partículas q dificultan su funcionamiento. También hay un tuto q muestra como limpiarlo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien cambió TPS en Renault Minuto?

 

Gracias por sus respuestas. Conseguí dar con mi mecánico, para no mezclar sigo el tema donde lo comencé.

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/30208-ralenti-1500-rpm.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien cambió TPS en Renault Minuto?

 

Gracias por sus respuestas. Conseguí dar con mi mecánico, para no mezclar sigo el tema donde lo comencé.

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/30208-ralenti-1500-rpm.html

Listo, para no dispersar la data cierro este hilo, así se sigue en el link q posteaste.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.