elemi_abog Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buen dia gente, como están? Posteo para contarles que estuve el feriado largo en bariloche y alrededores junto a mi familia, y contarles el consumo que tuvo mi Pack Plus (cargado hasta las muelas, mas 2 adultos y mi bb, y en grandes tramos, con el aire acondicionado prendido) Data Total KM Recorridos: 2650 Total Consumo en lts: 183 lts Promedio: 120 Km/H Consumo: 6,9 lts cada 100 Km La verdad, me pareció un excelente consumo y por eso lo comparto Un abrazo y buena mini semana de laburo!!!! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi_abog Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buen dia gente, como están? Posteo para contarles que estuve el feriado largo en bariloche y alrededores junto a mi familia, y contarles el consumo que tuvo mi Pack Plus (cargado hasta las muelas, mas 2 adultos y mi bb, y en grandes tramos, con el aire acondicionado prendido) Data Total KM Recorridos: 2650 Total Consumo en lts: 183 lts Promedio: 120 Km/H Consumo: 6,9 lts cada 100 Km La verdad, me pareció un excelente consumo y por eso lo comparto Un abrazo y buena mini semana de laburo!!!! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Es increíble semejante auto y con estos consumos: ya hace 5 años que lo tengo y no puedo creerlo todavía. Una vez que fuimos a Mar del Plata me gastó 30 litros para hacer 500 km: 6 litros cada 100. Ni un Fiat 600 logra eso. Es cierto que fuimos de nochecita, sin usar el aire y no pasamos de 110...pero íbamos 5 encima y con todo el equipaje. ¿Por que no lo siguen fabricando al Megane 1? me pregunto todos los días..... Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Es increible, pero aun hoy, no se si hay un 1.6 generalista aspirado que sea superior al K4M, tanto en redimiento, elasticidad, potencia y consumo. es a mi gusto el motor mas eficiente de su segmento por lejos! siempre que veo auto al dia, en el segmento que muestra consumos y esas cosas, comparo esos motores con el K4M y les gana siempre!! me encanta ese motor!! Igual, con el Corolla no me puedo quejar! este finde me fui a MDQ y Tandil y viajando a 118-120 reales de GPS, me gastó 6.75 lts cada 100 kms, lo que me pareció una excelente marca, mas aun en donde los primeros 250 kms los hice con AA encendido!. cabe aclarar que tenia filtro de aire nuevito nuevito, ya que luego de su service de los 20.000 salió directo a la ruta (en toyota te cambian el filtro de aire cada 20.000 kms) Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtorrea Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Nicolas, yo me fui hasta Trelew y tanto a la ida como a la vuelta gaste 48 litros, que en 715km da algo asi como 6,7lts/100km y tengo un Megane2. La verdad que el consumo del K4M en cualquier auto que este instalado es excelente, no hay con que darle. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Comparto Chicos!!! el ultimo viaje que le hice 3000kms en cordoba muchas cuestas, me dio 7.8 lts y ahora que esta el motor bien acentado con 63000 kms, note una mejora en el consumo, un fierro saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones He notado que a 110km/h me consumne mas que ha 120 ¡increible! y si a eso le sumamos que le puse gnc; me fui a San Luis con 120 metros de gas ida y vuelta (promedio 3$ el metro como para decir que gaste algo $$$$$$$$) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones A mi la coupé en promedio segun la compu daba 7.5 litros !! en ciudad y ruta !! El K4M es lo mejor en rendimiento-cilindrada en todo sentido ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtorrea Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Por ahi alguien mas entendido que yo (Walter58??) podra desasnarnos sobre el porque de que a 110km/h gasta mas que a 120km/h, puede que sea porque a 120km/h las revoluciones estan donde esta el torque maximo. Ahora no recuerdo a cuantas rpm va viajando a 120..... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JCKRS Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Nosotros viajamos de Misiones a Bs.As y consumimos 63 lts en 1000 Km, recorridos, siempre a velocidades legales Max: 130 Km/h unos 117 de gps con carga completa y 5 adultos peso combinado aprox de 300 Kg. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones tengo un amigo que tienen un fiesta KD 2012 y de vacas .. se fue a peru y calculo 3000 pesos en cosumo total de combustible..puede ser?no se como sera el precio en los otros paises Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpf Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones No se como sera en Peru, pero te puede decir que en Bolivia te matan con el precio del combustible, y por ser extranjero te cobran mas aun. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Gracias por el dato,muy buen consumo!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Aqui les dejo los registros de consumo de mi M-II en el último viaje a Mendoza. Distancias recorridas, litros, velocidades promedio y de las otras. Muy conforme con el consumo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Re: Consumo del K4M en Vacaciones Te van a editar con photoshop muy buenos numeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.