Saltar al contenido

Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Perdón, está me la pierdo, tengo la chancha en el quirófano y encima elPollo remisero está todo roto. Nos vemos en mayo

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 - JB 4.1.2, usando Tapatalk 2

 

Don Mono, si no lo toma a mal, sería un honor servírle de remis, para que pueda asistir a la reunión. Abrazos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Señores, tengo una bronca total. Ni mis viejos ni yo, logramos encontrar los dos bolsones de ropa!! Uno era para adultos y otro para niños. Hoy vamos para el deposito, si encontramos algo, aviso. Lo que me late es que quedan algunos pañales para adultos en la casa de mi abuelo. Espero que no tengan vencimiento, hace cosa de cuatro años que fallecio mi abuela, y desde ese entonces que no entro a su habitacion. Me sumo a la compra comunitaria.

 

Nos veremos mañana, por primera vez con al chancha sucia, y con mucha suerte con los calcos laterales, los cuales acabo de terminar.

 

Saludos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Mañana en la reunión se van a juntar cosas para donar? Yo por ej. tengo remedios y no se a quien entregarselos para que lleguen a la gente y no terminen el las farmacias de nuevo.

Si alguien sabe de alguno que sepa donde entregarlos que me avise.

 

Salu2

Pablo

 

PD: Si alguno no tiene el auto yo tambien puedo llevarlos a la reunión salgo de Abasto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

BUeno gente, lamentablemente mañana no podre ir a la reunion, se me acaba de pinchar el radiador de la calefaccion y me inundo el interior del auto

nos veremos en la proxima

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Mañana en la reunión se van a juntar cosas para donar?

 

Pablo mira en principio vamos a hacer una compra solidaria aprovechando que esta el supermercado ahi, o como dijeron hay un mayorista Diarco cerca (nose cuanto ni donde). Yo ya reuni algunas cosas, mas que nada ropa, pensaba comprar todo mañana en el momento de la reunion y salir para La Plata, ya que iba a ir hoy pero no pude. Hable con Marcos via facebook y me paso la direccion de un club de un barrio donde sufrieron lo peor del desastre, si es accesible con el auto voy a dejar las cosas ahi. Con lo que decis de los remedios te comento que yo voy a sumarle a lo que recolecte de amigos y amigos de amigos, una silla de ruedas que tengo hace un tiempo que justamente habia consultado en el foro si algun conocido la necesitaba y al final lamentablemente por falta de tiempo no pude donarla, voy a aprovechar a mañana con lo cual voy a tener que ir de pasada a algun hospital y consultar si puedo la dejar ya que seguramente la deben de necesitar y esta 100% utilizable, seguramente los remedios te los tomen ahi. Nos vemos mañana.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Hola chicos,

 

 

Por favor los que puedan llevar donaciones de cualquier índole yo estaré yendo un ratin para poder recibirlas y llevarlas al centro de distribución de Boedo para luego ser clasificadas y llevadas al centro de La Plata.

 

MUCHAS GRACIAS!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Como para organizarnos estaría bueno que los que vamos a comprar en el wal-mart estemos tipo 15 hs. asi despues no se hace tan tarde para que se puedan llevar las cosas Mariano o quien sea.

Yo voy a tratar de ir a esa hora pero no garantizo nada porque como sigo sin luz organizar mi vida es un quilombo !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Ok.

Yo calculaba ir después del mediodia, me parece bien la idea.

 

Ojala no entre todo en el Megane y otro Meganero tenga que venir conmigo a Boedo! seria una muy linda sorpresa. :o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Gente, hoy duermo en lo de mi viejo en Haedo que está a 5 cuadras del Makro. La idea es ir a la mañana a comprar para llevar a la reunion.

Pienso comprar:

 

-Agua

-Lavandina

-Pañales si consigo (no se venden en el makro)

-Leche

-Alimentos no perecederos.

 

Quien quiera aportar que se anote y yo lo compro y lo que no se consiga o si parece poco lo compramos en el Wal-Mart. Mi idea era gastar entre $150 o 200 pero no se la economia de cada uno.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Gente, hoy duermo en lo de mi viejo en Haedo que está a 5 cuadras del Makro. La idea es ir a la mañana a comprar para llevar a la reunion.

Pienso comprar:

 

-Agua

-Lavandina

-Pañales si consigo (no se venden en el makro)

-Leche

-Alimentos no perecederos.

 

Quien quiera aportar que se anote y yo lo compro y lo que no se consiga o si parece poco lo compramos en el Wal-Mart. Mi idea era gastar entre $150 o 200 pero no se la economia de cada uno.

Gracias por la oferta Dani, si lo haces antes de la reunión yo cuando llego a la reunión te doy el dinero, yo me anoto con $150 si es un poco mas no hay problema.

 

Nos vemos mañana.

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

01 - Terma

02 - PabloCamean

03 - AdrianCenteno

04 - Sergio_Sz

05 - roke

06 - jorgell

07 - Karmaloco

08 - Laamss

09 - VIRUTA

10 - Mats_

11 - luis_monastra

12 - Pablosz

 

Retorno a la reunión mensual con Fluence nuevito aunque no se si lavadito...

Me sumo a la compra comunitaria llevando cosas que se pueden necesitar (pañales, lavandina)

 

Un abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Dany, perdoname pero por lo que vengo leyendo en todas partes, lo que esta faltando son elementos de higiene personal.

 

A nombrar:

- Jabon de tocador

- Shampoo

- Alcohol en gel

- Lavandina

- Cepillos de dientes

- Pasta de dientes

- Medias (hombre/mujer)

- Trapos de piso

- Toallas

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Me baño y salgo para el makro.

Yo compro Pablo y despues me das el dinero.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Me baño y salgo para el makro.

Yo compro Pablo y despues me das el dinero.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Gracias Daniel por ocuparte y nos vemos en la reunión.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Cuando estemos ya instalados en el Wal Mart veremos de qué forma lo hacemos llegar , si nos ponemos en contacto con Mariano "Kalessim" o lo acercamos nosotros ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Muchachos, encontre tres paquetes de pañales sin abrir, recien recien llego. ni idea cuantos hay por paquete, pero seguro debe de haber muchos. ya los tengo en la chancha. Con respecto al monto de la compra comunitaria, no voy a poder poner mucho. Con mucha suerte llego a 100. aca en el barrio ya pusimos con mis viejos para otra compra. voy a intentar llegar a tiempo, imaginense que todavia no comi jajaja.

 

saludos y nos vemos en unas horas.

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Se extrañaba el cafecito Don Ale. :silbando:

 

Te esperamos Ale, adhiero a los dichos del doc... :p

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Gente...

 

Recien llego de encontrarme con Dany en el Makro para hacer algunas compras.

 

Detallo un poco y si me olvido de algo despues lo agrego:

- lavandiva

- alcohol en gel

- leche larga vida

- jabon de tocador

- cepillos y pasta de dientes

- shampoo

- papel higienico

- trapos de piso

 

Pago todo Dany, asi que en la reunion arreglamos las cuentas.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Otra reunión más del CMA ha pasado con gran concurrencia,y como es habitual con el ambiente de camaradería correspondiente.

Por suerte el clima nos ayudó a pasar una linda tarde,cafecitos en la YPF,y también como era de esperar

el ya consagrado café aportado por Ale.

A la espera de fotos oficiales ,les dejo un videito tomado esta tarde con "música" para sus oídos.

Slds

 

 

[video=youtube_share;uL2wi2OmxrM]

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Hola gente, por lo que se ve la pasaron barbaro con musica deportiva y todo

Lamentablemente ayer no hice a tiempo para ir a compartir la tarde con uds, le mando un abrazo y como siempre los felicito por el compañerismo del club

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Felicitaciones muchachos, muy linda reunion!!! Ademas de darle un sentido solidario, una verdadera caricia al carozon, ayudando a los afectados por el agua... Esto me genera un gran sentido de Orgullo, demostrando que no solo estamos para hablar de autos!!!Los vuelvo a felicitar y quedo a la espera de las fotos!!!Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Buen día Gente, otra linda reunión ha pasado donde debo decir que quedaron un poco de lado los autos para dejarle espacio a la solidaridad. Como bien menciona Gonza por la mañana hemos ido al Makro a comprar los elementos de la lista arriba mencionada para que puedan acercar a La Plata. Gracias a Mariano que lo alcanzó y a Matias que tambien tení su ventolin completo de cosas y que el personalmente se iba a encargar de llevar... asi que 2 grosos.

Para coronar la reunión, se hizo presente Luis con el azulcito y para deleitarnos con la carga de esa T3 que es un sueño !!!... Felicitaciones a Luis por el autazo que se armó y a toda la gente del CMA por las muestras de solidaridad que demostraron una vez mas !!!

Ahora, todo hubiese sido perfecto si me volviera la luz, pero los amigos de Edesur no me quieren ver feliz parece... en fin.

Saludos a todos y todas,

 

Daniel®

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Linda reunion!!! Fue corta mi estacia en la misma ya que debia cumplir con mi cometido en La Plata.

Un grande Mariano con su inciativa solidaria como la de todos los demas, gracias Ale por el cafecito!!

Que decir del Megane azul, por favor que nave!!!!! Cuando le dio marcha, el mundo terminaba ahi jajaja!! un lujo!!!

 

Nos vemos la proxima y sino.. directamente en Mardel!!!

Saludos.

 

Matias.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 07/04)

 

Agradezco a Todos por una Nueva Reunión y el espíritu solidario de los integrantes del CMA .

Como dice Daniel (Terma) ...los autos en el día de ayer han pasado a segundo plano , ojo no quiere decir que nos olvidamos eh??!!...

Pablo , te FELICITO por "el morocho" tu Nueva Máquina el Fluence ...y agradezco la presencia de Karmaloco por primera vez en las reuiniones ...te esperamos en las próximas..

Y no me quiero olvidar de la visita de Luis (MeganeT) con su nuevo "chiche" "El Azulcito" ...mamaderaaaa...FELICITACIONES !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.