Saltar al contenido

CAMBIO DE LUCES (ópticas)


Publicaciones recomendadas

Buenos días de nuevo!!!

 

Quería aprovechar y aportar sobre un tema del que he visto varios threads. Aclaro que NO soy un experto, solo un usuario que le gusta explorar...

 

Ante la disyuntiva del cambio de los faros delanteros (las ópticas están en buen estado, pero no iluminaba ni a 3 metros, era lamentable) lei montones de información aca y en algunos foros internacionales con la clásica discusión de que luces son las que van. Lo mas controvertido parce ser el tema de el uso de xenon en ópticas tan viejitas (si encandilan o no, etc...Para mi encandilan y mucho).

 

Lo que finalmente resolvi es: Osram NightBreaker + foquitos ultra white de posición.

 

Resultado de esto: EXCELENTE. No se dan una idea lo bien que ilumina ahora. Casi que no lo podía creer. NO es una luz de esas medio azuladas, es una luz blanca que ilumina realmente MUY BIEN. Al toque de ponerlas y ajustar manualmente y a las apuradas, salí a la ruta hacia miramar, y el cambio es impresionante.

 

Desde mi punto de vista y sin análisis técnicos, NO lo duden, esta es una MUY buena y ECONÓMICA solución.

 

Los conseguí cerca de mi casa en una casa de electricidad de autos, y termine pagando algo asi como $250 por todo concepto.

 

Gracias por leer, ojala sea de ayuda para alguien.

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días de nuevo!!!

 

Quería aprovechar y aportar sobre un tema del que he visto varios threads. Aclaro que NO soy un experto, solo un usuario que le gusta explorar...