Saltar al contenido

Seccion Inundacion


Publicaciones recomendadas

Sres. abrimos esta sección para intentar ayudar en algo a los afectados, asi los que lo sufrieron no tienen que estar buscando por todo el foro. Por favor solo escribir temas relacionados con este tema, de otra forma serán eliminados/movidos de seccion.

 

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. abrimos esta sección para intentar ayudar en algo a los afectados, asi los que lo sufrieron no tienen que estar buscando por todo el foro. Por favor solo escribir temas relacionados con este tema, de otra forma serán eliminados/movidos de seccion.

 

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

Muy bien por la iniciativa.

Solo que a los del interior se nos dificulta el envio de elementos tanto de higiene como ropas y alimentos.

Pero, por ej. estaria bueno para los que quieran colaborar con $$$ para hacer una compra colectiva, tener una cuenta recaudadora o similar, para después enviar a Caritas u otra institucion, para su entrega a los afectados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

tengo un amigo que esta juntando cosas para enviar a la plata,asi que los cordobeses que quieran colaborar.......me avisan y pulimos bien como podemos hacer ya que tengo la chancha enfermita y ando a pata....pero algo podemos hacer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

Para la gente de Córdoba, les aviso que están recibiendo donaciones en el Sindicato del Plástico (Rodriguez Peña 1/2 cuadra pasando la Plaza Colón), en la Plaza de la Intendencia y en otro lugar más que no recuerdo ahora.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Seccion Inundacion

 

Mi mas sentido pesame a la gente que tubo la desgracia de padecer esta ultima inundacion sin precedentes. No queda otra, hay que levantar la cabeza, seguir hacia adelante y sobre todo ayudar. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Seccion Inundacion

 

Por favor puede alguien decirme como me doy de baja del foro de renault, hace 5 horas que estoy recorriendo la pagina y no est ala opcion, mande mails, y nadie contesta, como me doy de baja, por favor!!!

 

Graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

La verdad Gabriel que queres que te diga, solo me das verguenza ajena, no te voy a dar de baja la cuenta porque eso no lo hacemos, te voy a expulsar directamente, encima venís a escribir en este mensaje que es donde intentamos dar un mínimo de ayuda a los inundados de La Plata.

 

Saludos y no vuelvas nunca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

Que nos esta pasando señores...perdon...pero en el otro post de este desubicado me quedé con las ganas de responderle...que nos esta pasando que la raza humana esta cada vez mas mierd...gracias a dios existe gente ubicada todavia....me dan pena... saludos y perdon por la desvirtuada....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

..........pero en el otro post de este desubicado me quedé con las ganas de responderle...........

 

 

Tenes razón, lo abro un par de dias.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seccion Inundacion

 

Tenes razón, lo abro un par de dias.

 

Saludos.

 

Para que sirva de ejemplo de como "NO" se debe actuar ante la sociedad...gracias carlos..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Seccion Inundacion

 

Sres. Cerramos esta sección, dado que cumplió un tiempo prudencial. Los temas escritos en ella los pueden rastrear por las etiquetas "inundación" link http://www.clubmeganeargentina.com/tags/inundaci%F3n/

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.