Saltar al contenido

Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....


agus-130

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos hace un par de dias viaje a Bs As (300km de donde vivo) en el turqueli , y hacia tanto que no lo viajaba que hermosura de auto Dios mio me dieron ganas de no venderlo nada , le eche $380 de v-power diesel nitro , y con eso fui , anduve alla volvi y me quedaron para hacer 200km , una autonomia impecable le pones la 6ta y a una velocidad agradable va gastando 6.5litros , la verdad impresionante ademas de lo que frena , y lo que doble y la reaccion del diesel chipeado para mover atras de un camion la verdad me eh enamorado otra ves de este auto , y nada solo les queria contar esto ;)

 

 

 

Abrazoooos amigoss !!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos hace un par de dias viaje a Bs As (300km de donde vivo) en el turqueli , y hacia tanto que no lo viajaba que hermosura de auto Dios mio me dieron ganas de no venderlo nada , le eche $380 de v-power diesel nitro , y con eso fui , anduve alla volvi y me quedaron para hacer 200km , una autonomia impecable le pones la 6ta y a una velocidad agradable va gastando 6.5litros , la verdad impresionante ademas de lo que frena , y lo que doble y la reaccion del diesel chipeado para mover atras de un camion la verdad me eh enamorado otra ves de este auto , y nada solo les queria contar esto ;)

 

 

 

Abrazoooos amigoss !!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

A mi me pasó lo mismo cuando viajamos a Mendoza.

El consumo en 6° a una velocidad constante de 110 120 kms es increíble.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

Es algo muy lindo lo que contas!!! Enamorarse cada dia mas de tu auto!!!! Yo al Mega (si bien era 2.0) lo ame, realmente, mas alla de algun grillito por ahi en el tablero, despues era un placer de manejarlo, me bajaba y ni un dolor.. y aparte tiraba muy bien en la ruta!!! Que hermosos autos... solo le faltaba la autonomia del tuyo :risa:

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

gracias chicoss !! si lucho la verdad es un plan de ahorro el diesel por lo menos para mi que siempre tuve autos nafteros y armados , con esto viajando fuerte gastas 7 u 8 litros y viajando tranqui gastas 4 , 5 la verdad es muy bueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

Hola:

 

Comparto plenamente lo que comentás sobre este auto sobre el placer de manejarlo, y el mío es naftero. Le hago bastante kms por año, unos 45.000, y lo disfruto mucho.

 

A veces pienso qué voy a hacer cuando se ponga viejito y empiece con muchas nañas, si seguir manteniéndolo cueste lo que cueste, o si buscar uno idéntico con pocos km, porque con la oferta y los precios que hay hoy en 0 km, no me dan ganas de cambiarlo.

 

Saludos

 

Carlos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

Que bueno Agustin disfrutes lo que tenes, yo soy naftero, pero lo de la autonomia y consumo del diesel es irrefutable yo para gastar 8 tengo que ir a 90 km y en ruta sino es imposible, jajaja

Aclaro yo tambien lo disfruto!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me habia olvidado de lo placentero que era viajar en el turco....

 

Gracias chachos ! con respecto a lo que decis carlos , yo aveces pienso lo mismo , al mio lo tengo en venta y me encantaria poder comprarme uno con pocos km , ya que los nuevos salen un huevo para el poco equipamiento que traen , y Adrian gracias por tu comentaria , que bueno que vos tambien disfrutes de tu auto lo tenes hermoso.... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.