Saltar al contenido

Entro agua en mi Scenic


Publicaciones recomendadas

Ayer despues de la lluvia cuando arranque cayo agua en los pies de mi señora que va de acompañante, hoy estacionando volvio a ocurrir lo mismo, saque el platico que sta abajo del parabrisas y ahi esta todo seco y heche agua y sale por el costado correctamente, la entrada de aire que esta ahi dentro esta seca y con tierra, sin rastros de agua; alguien puede saber por donde esta el problema?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer despues de la lluvia cuando arranque cayo agua en los pies de mi señora que va de acompañante, hoy estacionando volvio a ocurrir lo mismo, saque el platico que sta abajo del parabrisas y ahi esta todo seco y heche agua y sale por el costado correctamente, la entrada de aire que esta ahi dentro esta seca y con tierra, sin rastros de agua; alguien puede saber por donde esta el problema?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

Ayer despues de la lluvia cuando arranque cayo agua en los pies de mi señora que va de acompañante, hoy estacionando volvio a ocurrir lo mismo, saque el platico que sta abajo del parabrisas y ahi esta todo seco y heche agua y sale por el costado correctamente, la entrada de aire que esta ahi dentro esta seca y con tierra, sin rastros de agua; alguien puede saber por donde esta el problema?

Gracias

 

¿Solo con la lluvia es? ¿Cuando lo lavas que pasa? Pregunto porque tambien puede ser perdida del radiador de la calefaccion. Fijate si tiene olor a liquido refrigerante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

si es del radiador de la calefaccion, saldria por el lado de conductor, a menos que tengas totalmente zafada la manguera del mismo. medio raro, me juagaba aque era la fomosa entrada de aire.

 

fijate si no tenes alguna filtracion por el parabrisas, otra cosa no se me ocurre....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

yo que vos revisaria los burletes como primer medida.

 

luego, es sabido que varios renaults vinieron mal sellados en los parabrisas, en el caso de los logan y symbol. revisa los extremos del parabrisas y que alguien le empiece a tirar agua con la manguera.

 

si no es el radiador, otra no se me ocurre, es muy raro lo tuyo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

mira te comento lo que me habia pasado a mi, en el buche en donde estaria la bateria, en mi caso no esta solo esta el hueco, mirandolo de frente a la izquierda lado acompañante, hay un tapón de goma por donde entran cables al interior del auto, ese tapon estaba reseco y filtraba agua por ahi no mucho pero algo entraba, solución le hice un burlete y lo recubrí de fastix negro y santo remedio.......... al tiempo le hice un burlete de fastix negro también a la caja de entrada de aire de la calefa pero para eso es mas laburo tenes que sacar los brazos limpia parabrisas y desajustar un par de cosas pero no te asustes que hay un tuto de como hacerlo aca en el cma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

mira te comento lo que me habia pasado a mi, en el buche en donde estaria la bateria, en mi caso no esta solo esta el hueco, mirandolo de frente a la izquierda lado acompañante, hay un tapón de goma por donde entran cables al interior del auto, ese tapon estaba reseco y filtraba agua por ahi no mucho pero algo entraba, solución le hice un burlete y lo recubrí de fastix negro y santo remedio.......... al tiempo le hice un burlete de fastix negro también a la caja de entrada de aire de la calefa pero para eso es mas laburo tenes que sacar los brazos limpia parabrisas y desajustar un par de cosas pero no te asustes que hay un tuto de como hacerlo aca en el cma

 

El fastix es corrosivo. Para metales conviene usar solo selladores neutros, especificamente aptos para eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Entro agua en mi Scenic

 

Volvi a lavar la scenic y no entro agua y la deduccion que hice es que en mi casa la entrada al garage tiene un importante rampa, hay 1 metro de diferencia de la calle al garage y en media vereda sube una rampa que si no la tomo de costado toca la trompa abajo; yo la puse ahi y al lavarla quedo inclinada, entonces el agua que cayo del parabrisas fue a la entrada de aire y quedo ahi, al moverla de la rampa cayo para adentro, a pocas horas llovio y al moverla volvio a caer lo que quedaba, esta vez la lave dentro del garage bien horizontal y me canse de echarle agua y no entro ni una gotita.

Espero haber exlicado bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

Que bueno que parece solucionado y le encontraste la explicacion.

De todas maneras, cuando puedas revisale que los desagues esten bien destapados, para que se banquen el caudal mas grande que puedan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Entro agua en mi Scenic

 

hola , tengo una Scenic 2 ( 75.500 km ) , me tiene loco, por mas que no llueva y que no la lave , todos los días aparece mojada la alfombra del lado del conductor , los desagües destapados , el parabrisas es de fabrica , la verdad que no se que hacer , todos los días paso un trapo para que chupa el agua , así estoy hace varios meses , ya llevo gastado bastante plata en talleres , que me limpiaron los zocalos , los sellaron , limpiaron los desagües y me dicen que hay que esperar un tiempo a que se seque solo , el tema es que hay dias que hay menos agua y hay otros que por mas que NO LLUEVA o NO LA USE , aparece mas mojado , la verdad que no entiendo , no es por el aire acondicionado ni porque agarre un charco de agua , ya no se para donde agarrar !!!

S.O.S. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

El deposito de liq de refrigerante, baja de nivel ?, puede estar roto el radiador de calefaccion, u la entrada al radiador, esto siempre que no llueva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

hola , tengo una Scenic 2 ( 75.500 km ) , me tiene loco, por mas que no llueva y que no la lave , todos los días aparece mojada la alfombra del lado del conductor , los desagües destapados , el parabrisas es de fabrica , la verdad que no se que hacer , todos los días paso un trapo para que chupa el agua , así estoy hace varios meses , ya llevo gastado bastante plata en talleres , que me limpiaron los zocalos , los sellaron , limpiaron los desagües y me dicen que hay que esperar un tiempo a que se seque solo , el tema es que hay dias que hay menos agua y hay otros que por mas que NO LLUEVA o NO LA USE , aparece mas mojado , la verdad que no entiendo , no es por el aire acondicionado ni porque agarre un charco de agua , ya no se para donde agarrar !!!

S.O.S. !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

No sera agua de la calefaccion? el nivel de liquido refrigerante eta bien?, te pregunto porque del lado del conductor estan las mangueras de entrada y salida de agua.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Entro agua en mi Scenic

 

hola,yo tengo una scenic authentique modelo 2006, tambien tengo un problema similar al tuyo, pero me di cuenta recien este fin de semana (hace 5 dias la tengo) la pude usar , no llovio pero igual salio agua por debajo de la salida de aire que esta el acelerador, asi que no se que puede ser, si alguien me da algun dato lo agredecere, el sabado saque los platicos que estan entre el capot y el parabrisas si bien estaban un poco sucios los limpie pero al parecer estan limpios, asi que no creo que sea el desagote del parabrisa, asi que no se que puede ser.

saludos

 

 

PD: el liquido refrigerante tiene el mismo nivel de cuando la compre

Editado por MAURICIO 69
olvido de detalle
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

hola,yo tengo una scenic authentique modelo 2006, ...............................

 

MAURICIO 69, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

el sabado saque los platicos que estan entre el capot y el parabrisas si bien estaban un poco sucios los limpie pero al parecer estan limpios, asi que no creo que sea el desagote del parabrisa, asi que no se que puede ser.

No te confies demasiado. El desagote puede estar tapado mas abajo en el caño, donde se vea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

gracias por la contestacion coneltiempo, es que meti un pasacable y salio limpito, tengo dos lecturas de esto, o el pasacable se metio en cualquier lugar menos donde esta el desague o realmente entro en el mismo, saliendo limpio, el desague por donde realmente desagota ?

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

El otro dia viendo un programa de TV de estos Ingleses que arreglan autos para vender... tenían un Aston Martin que le entraba agua.... y se lo iban a arreglar...

Ahí me afirmé para ver como hacían para detectar el lugar por donde entraba...¿Cómo hicieron los HDP?

Fácil.... metieron en el habitáculo una maquina de humo y esperaron a ver por donde salía el humo.... fácil y de ingenio.

Como dato en ese auto en particular era por un burlete de la puerta.

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

muchachos, no se maten, saquen la tapa que esta al lado del acelerador, y coloquen debajo del caño de plastico por donde entra el agua de la calefaccion, una franela, y vean si no queda mojado despues de un par de dias, en mi caso cada semana tengo que reponer 1 cm de agua al botellon, otra prueba, es desde el vano motor desconectar las 2 mangueras que entran al habitaculo y puentearlas entre si, al cabo de un par de semanas (total estamos en verano y la calefa no se usa) van a ver que ya no entra agua y comienza a secarse la alfombra, por lo tanto es el cañito de plastico de la calefaccion, es normal que se raje, muy poco y pierda por ahi. surte y comenten que encontraron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

Hola a todos tengo un megane bicuerpo 1.6 modelo 2002, ya revise eso y no pierde, ayer con la lluvia aca en cba pase por varios charcos y note que entra agua y se mojò la alfombra pero no detecto de donde puede entrar agua del exterior, no tiene para nada olor a refrigerante, es agua de afuera pero ya revise y parece todo bien sellado no se que desarmar o por ahi si falta algun tapon de goma, en el chasis, me tire abajo no veo grietas, y reviso la pedalera y esta seca, si alguien se le ocurre algo mas estoy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

muchachos he notado que el agua viene cada vez que enciendo el aire acondicionado y cuando enfria empieza a entrar agua por el lado del acelerador, alguien tiene la solucion al problema? agradeceria alguna solucion

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entro agua en mi Scenic

 

No se si es la solución a tu problema. Pero en mi caso me entraba agua cada vex q lo lavaba o llovia y resulto ser q en el lugar donde va la bateria se formaba una laguna. Metiendo el dedo encontre bajo toda la mugre un desague le pase un alambre y santo remedio es en el alojamiento de bateria del motor f3r

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.