Saltar al contenido

Nuevo MIII 2013 gamma nueva


jorged

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Queria saber si alguien ya retiro una de estas naves (el nuevo MIII con las nuevas modificaciones, llantas 17, volante cuero, nuevos tapizados y tablero digital) ya que estoy esperando uno de estos bebes y queria saber las opiniones de algun usuario real:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

 

Queria saber si alguien ya retiro una de estas naves (el nuevo MIII con las nuevas modificaciones, llantas 17, volante cuero, nuevos tapizados y tablero digital) ya que estoy esperando uno de estos bebes y queria saber las opiniones de algun usuario real:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

No creo que algun usuario haya retirado un Mega III de la nueva gama 2013 ya que salio hace muy poquito, salvo el usuario "pablochivi" que lei en este post (http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/31068-consulta-totottototo-constante.html) que retiro uno ayer y por ahi ya es de la nueva gama.

 

Pero opiniones yo creo que van a ser las mismas que las del usuario que haya retirado culaquier Mega III ya sea con el restyling o el anterior, ya que el auto en si no cambio, solo minimos cambios.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Juan, el de pablochivi es de los de la primera linea del M III, comentó en un post que consiguió uno que les había quedado, creo que no hay ninguno del ultimo todavia en el club

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Si, lei su mensaje en otro tema.

Yo en esta semana lo pago y esperemos que venga, supongo que dentro de los 30 dias (es por Plan Rombo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

hola amigo, yo retiro el nuevo Megane gama 2013 el proximo martes 30 de abril directo de la fabrica de renault de aca de còrdoba, asi que me dijeron que va a ser el primero en la calle, porque ni en las concesionarias esta todavia, el martes subo fotos y te comento como esta!! es color gris platino, un polvo!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Para los que quieran ir viendo:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30618-megane-iii-linea-2013-a-7.html

 

ahi se pusieron algunas fotos ya con los cambios. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

hola amigo, yo retiro el nuevo Megane gama 2013 el proximo martes 30 de abril directo de la fabrica de renault de aca de còrdoba, asi que me dijeron que va a ser el primero en la calle, porque ni en las concesionarias esta todavia, el martes subo fotos y te comento como esta!! es color gris platino, un polvo!! jaja

 

Felicitaciones Octavio!!!!!!!!! :o

 

Esperamos las fotos y tu impresión de los cambios! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Buenisimo, te felicito amigo. Esperamos fotos y tu impresion del auto. Es Luxe o Privi el que sacas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

hola amigo, yo retiro el nuevo Megane gama 2013 ..........

 

octa , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

hola amigo, yo retiro el nuevo Megane gama 2013 el proximo martes 30 de abril directo de la fabrica de renault de aca de còrdoba, asi que me dijeron que va a ser el primero en la calle, porque ni en las concesionarias esta todavia, el martes subo fotos y te comento como esta!! es color gris platino, un polvo!! jaja

 

Felicitaciones, ojala la espera se te haga corta aunque no creo, te vas a comer todas las uñas jejej..

 

Cuando lo tengas subite algunas fotos por favor para conocerlo.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Yo lo pague el 19/4 por Plan Rombo, me dijeron que el plazo es de aprox. 60 dias

Espero llegue antes:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola a todos, hoy me dieron el Nuevo M· fase 2, subi 5 fotos a la galeria de imaganes del club, no se si esta bien ahi o no, espero que las puedan ver! el auto esta impresionante, yo tenia un M3 2012 blanco y esta muy mejorado, las llantas le quedan increibles, el volante esta mucho mejor, el velocimetro digital es divino, el stereo es distinto, el negro nacarado en la consola en lugar del gris satinado de antes le queda mucho mas fino, y los tapizados son mas deportivos, muy lindos los cambios en persona!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola a todos, hoy me dieron el Nuevo M· fase 2, subi 5 fotos a la galeria de imaganes del club, no se si esta bien ahi o no, espero que las puedan ver! el auto esta impresionante, yo tenia un M3 2012 blanco y esta muy mejorado, las llantas le quedan increibles, el volante esta mucho mejor, el velocimetro digital es divino, el stereo es distinto, el negro nacarado en la consola en lugar del gris satinado de antes le queda mucho mas fino, y los tapizados son mas deportivos, muy lindos los cambios en persona!!

 

Octavio, esta muy bueno el nuevo MIII, me gustan esos cambios; vos antes tenias un MIII blanco, me doy cuenta por las fotos que son en el mismo lugar de cuando publicaste el otro MIII para venderlo, yo fui a verlo para comprártelo, pero ya tenia señado otro que es el que tengo actualmente.

 

Saludos y a disfrutarlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Si, ya las subi ahi en ImageShack, pero que tiene que ver eso con el foro? como las subo aca al club megane?

 

Copias la URL y la pegas en el mensaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola a todos!

Tenía una Scenic Sportway 2008 y quedó bajo el agua en Saavedra, ya me salió la destrucción total

Estoy por comprar un Megane III Luxe y quería conocer opiniones sobre el auto.

Gracias, amigos del Club!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola a todos! ......Gracias, amigos del Club!

 

JuanV , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola Juan, el auto es excelente, lo unico que vas a notar es una gran diferencia de espacio respecto de la Scenic

slds

 

 

Hola a todos!

Tenía una Scenic Sportway 2008 y quedó bajo el agua en Saavedra, ya me salió la destrucción total

Estoy por comprar un Megane III Luxe y quería conocer opiniones sobre el auto.

Gracias, amigos del Club!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.