Saltar al contenido

Problema de arranque de mi megane RN


Bernardo

Publicaciones recomendadas

Estimados! hoy por la mañana, cuando fui a arrancar mi Megane y sacarlo del garaje, hizo lo siguiente:

Le dí a la llave , esperé que se apagara la luz del tablero, y cuando terminé el giro de la llave, NO accionó del burro de arranque.

No se escuchó el automático del bendix, el burro no giró. Todo estaba normal, pero (para mí) no actuó el relé que comanda al bendix.

 

Estuve buscando DONDE está el comando del bendix del burro.

Es posible que esté en algún lugar escondido?

 

Les envio una foto donde creo que puede estar el maldito, pueden orientarme?

Gracias por todo! Bernardo 5867140448151260817

Editado por walter58
tema movido de sección
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados! hoy por la mañana, cuando fui a arrancar mi Megane y sacarlo del garaje, hizo lo siguiente:

Le dí a la llave , esperé que se apagara la luz del tablero, y cuando terminé el giro de la llave, NO accionó del burro de arranque.

No se escuchó el automático del bendix, el burro no giró. Todo estaba normal, pero (para mí) no actuó el relé que comanda al bendix.

 

Estuve buscando DONDE está el comando del bendix del burro.

Es posible que esté en algún lugar escondido?

 

Les envio una foto donde creo que puede estar el maldito, pueden orientarme?

Gracias por todo! Bernardo 5867140448151260817

Editado por walter58
tema movido de sección
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de arranque de mi megane RN

 

Gracias por recordarme! Mi MEGANE es RN 1.6 8 V. motor K7M modelo 1999, 5 puertas Muchas Gracias!

Bernardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de arranque de mi megane RN

 

Buen Dia! Perdón por la falta de datos! Es que no tengo un circuito eléctrico para ver si posee un rele de comando del bendix del burro. yo entiendo que lo posee y no sé donde está ubicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema de arranque de mi megane RN

 

Estimados! hoy por la mañana, .....Gracias por todo! Bernardo

 

Bernardo, ya llevas un tiempo en el club, aprovecho , y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D No lleva relee para el automático, revisa si no se ha cortado el cable que excita al automático, puede estar sin carbones el motor de arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.