Saltar al contenido

Consumo mensual gas oil DTI modelo 99


Publicaciones recomendadas

Queria compartir con la comunidad el control de consumo de combustible que realize en marzo, siempre anotando los kilometros y la cantidad exacta en litros cada vez que cargaba (Casi siempre en YPF).

 

Enero: 1605km..........95itros........$ 580.- (aca hay casi 800 kilometros hechos en ruta cuando fui de vacaciones)

 

Febrero: 1006km.......71litros........$ 430.- todo en ciudad.

 

Marzo: 1445km..........103litros.....$ 620.- tambien ciudad.

 

Ojala que este minuciosa medicion sirva de referencia para todo aquel que esta buscando un megane, y no sabe si decidirse entre un naftero, GNC, o diesel.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queria compartir con la comunidad el control de consumo de combustible que realize en marzo, siempre anotando los kilometros y la cantidad exacta en litros cada vez que cargaba (Casi siempre en YPF).

 

Enero: 1605km..........95itros........$ 580.- (aca hay casi 800 kilometros hechos en ruta cuando fui de vacaciones)

 

Febrero: 1006km.......71litros........$ 430.- todo en ciudad.

 

Marzo: 1445km..........103litros.....$ 620.- tambien ciudad.

 

Ojala que este minuciosa medicion sirva de referencia para todo aquel que esta buscando un megane, y no sabe si decidirse entre un naftero, GNC, o diesel.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

muy buen dato!!!,pero hago una observacion,seguramente cargando en shell,mejorarias el consumo en forma considerable,me paso a mi que antes cargaba en esso y desde que cargo formula diesel de shell,bajo el consumo a razon de + o - 1 lt cada 100 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

muy buen dato!!!,pero hago una observacion,seguramente cargando en shell,mejorarias el consumo en forma considerable,me paso a mi que antes cargaba en esso y desde que cargo formula diesel de shell,bajo el consumo a razon de + o - 1 lt cada 100 km

 

 

Hola Muchachos! yo note lo mismo Nicolas, en mi caso fue pero de YPF a shell!! muy minucioso lo tuyo Sebastian, si te decides a cambiar para probar por lo menos un mes seria importante,,,, y nos cuentes si notaste mas rendimiento!!!

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Mucha gente conocida me recomienda Shell... que es mas limpio, que en realidad ypf bajo la calidad...

Ahora un litro de ypf sale lo que antes aprox. salia un litro de shell, asi que seguramente cuando arranque mayo voy a solo cargar en Shell para ver la diferencia, y luego seguramente compartire la experiencia con ustedes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Habria que tener en cuenta los costos entre YPF y Shell, es posible que este ultimo tenga mejor rendimiento, pero es mas caro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Hola amigos,

siguiendo el hilo del tema, fui a capital y a la vuelta llene el tanque con Shell antes de salir a la ruta para volver a Rosario.

Me gasto casi 1/4 de tanque para volver y ya le hice 600 km. y me queda un poco mas de 1/4 de tanque.

La verdad que yo antes cargaba en YPF diesel comun y como viene la mano con respecto a shell, me inclinaria que con shell se hacen mas kms.

Aparte como dicen por ahi, shell esta mas barata que la YPF ahora.

Mi megane me esta haciendo promedio entre 13 y 14 km en ciudad por litro y en ruta unos 16 a 17 km . por litro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Muy buena descripcion de un tema tan debatido como lo es el consumo de cualquier vehiculo. En lo personal puedo aportar que mi MEGANE 2009 DTI, te recorre en ruta unos 16KLM / LITRO.(cargado a full x vacaciones, aire a 120- 130 klm) 4 personas y en uso pueblerino unos 14.5 KLM. /LITRO , gas-oil, comun siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Muchas gracias por los datos y por confirmar que aunque el litro de gas oil este igual que el litro de nafta ,el gasolero sigue siendo negocio ;)

 

salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo mensual gas oil DTI modelo 99

 

Muchas gracias por los datos y por confirmar que aunque el litro de gas oil este igual que el litro de nafta ,el gasolero sigue siendo negocio ;)

 

salu2

 

Asi es Amigo! Y mas si es un dti, que no tiene nada que envidiarle a un naftero tanto en ruta o ciudad!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.