Saltar al contenido

El debut del mi esposa!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Puff!! cuantos gracias tengo que dar!! gracias, GRACIAS TOTALES por las respuestas!! que alegria ver q tanta gente comparte este sentimiento y me pone muy feliz poder comprartirlo con todo ustedes!! Anoche volvimos a ir! je estamos re enganchados!!! la negra se anoto en la 3 directamente, la primera tirada frenando un poco y con 48 de reaccion metio 15:73, (15:69 se cae de tiempo) asi que paso a la sig ronda y le toco correr contra otro fluence sport blanco totalmente original, y salio muy mal casi 80 de reaccion metio 16:18 y quedo eliminada con los 17:82 que metio el otro bote! Por primera vez odie al fluence sport! jajajaj

 

547478_366710923438336_329429793_n.jpg

165417_366711110104984_706143627_n.jpg

 

562363_366710970104998_992583959_n.jpg

 

521659_366711093438319_364708208_n.jpg

15095_366711053438323_757848496_n.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego el otro Fluence es el que tiene la patente LTG ¿No?, como no les va a ganar si dice "La Tenes Ganada".:risa::risa:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego el otro Fluence es el que tiene la patente LTG ¿No?, como no les va a ganar si dice "La Tenes Ganada".:risa::risa:

 

Salu2

Pablo

 

 

aaaaajajajaaj, no me habia dado cuenta!!! y la bruja que quiere ir el viernes a darle revancha!! no tiene chanses!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego, muy buenas las fotos, me imagino la bronca de tu mujer cuando perdio pero bueh son cosas que pasan, que se agarre el del otro Sport cuando vaya de vuelta por la revancha jajaj..

 

Ahi estoy viendo un video que encontre en YouTube de la tirada contra un clio..

 

Vos tenes filtro y medio equipo nomas o alguna otra cosa mas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego, muy buenas las fotos, me imagino la bronca de tu mujer cuando perdio pero bueh son cosas que pasan, que se agarre el del otro Sport cuando vaya de vuelta por la revancha jajaj..

 

Ahi estoy viendo un video que encontre en YouTube de la tirada contra un clio..

 

Vos tenes filtro y medio equipo nomas o alguna otra cosa mas?

 

 

Hola Juan, se quedó con muchisima bronca porque no lo puede pisar mucho ya que se cae de categoria, el auto esta para la 4!! por otro lado hay muchos videos dando vuelta, no todos son mios! te cuento que no armé el post correspondiente porque no tengo los graficos, en chipracing justo cuando fui estaba rota la impresora y no me los entregaron, los tengo que pasar a buscar!! lo mande a chipear y le saqué el simota, ahora tiene kyn de panel, escape completo en 3" (dowpipe y medio equipo) en inox. quedó en 229hp! anda muy, pero muy fuerte! :)

 

163553_362712410504854_555436908_n.jpg

 

saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Hola Juan, se quedó con muchisima bronca porque no lo puede pisar mucho ya que se cae de categoria, el auto esta para la 4!! por otro lado hay muchos videos dando vuelta, no todos son mios! te cuento que no armé el post correspondiente porque no tengo los graficos, en chipracing justo cuando fui estaba rota la impresora y no me los entregaron, los tengo que pasar a buscar!! lo mande a chipear y le saqué el simota, ahora tiene kyn de panel, escape completo en 3" (dowpipe y medio equipo) en inox. quedó en 229hp! anda muy, pero muy fuerte! :)

 

saludos!!

 

Me imagino la bronca de tu mujer, ahora por otro lado, te hago una consulta sobre algo que no me quedo del todo claro, en una oportunidad contaste que el auto te quedo en 211 hp con filtro y escape (sin chip) y por lo que averigue y lei en la web con el chip le sacas 30 hp mas, por lo que no te tendria que haber quedado en 241 hp +/-? igual te digo que 229 es un lindo numerito, me imagino lo que debe andar y sonar con ese escape.. solo te lo pregunto porque no me dan los numeros nada mas.

 

Abrazo y muy buena esa foto, asi bajito y con polara queda hermoso el blanquito!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Me imagino la bronca de tu mujer, ahora por otro lado, te hago una consulta sobre algo que no me quedo del todo claro, en una oportunidad contaste que el auto te quedo en 211 hp con filtro y escape (sin chip) y por lo que averigue y lei en la web con el chip le sacas 30 hp mas, por lo que no te tendria que haber quedado en 241 hp +/-? igual te digo que 229 es un lindo numerito, me imagino lo que debe andar y sonar con ese escape.. solo te lo pregunto porque no me dan los numeros nada mas.

 

Abrazo y muy buena esa foto, asi bajito y con polara queda hermoso el blanquito!

 

 

Juan, es un tema... la idea era no desvirtuar este post... el vídeo de la banqueada que dio como resultado 211hp es real, ahora el tema es que ese banco estaría funcionando para la mona porque fui uno de los primeros autos en subir, es mas lo subi el primer dia que lo pusieron en funcionamiento, supuestamente ya estaba calibrado y habilitado pero despues de ese dia lo volvieron a calobrar y no lo volvi a subir! en chipracing me informaron que el auto entro con 191 y salio con 229.. pero como les comentaba antes en cuanto tenga los graficos armo un post para que quede todo claro!!

 

Abrazo.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Juan, es un tema... la idea era no desvirtuar este post... el vídeo de la banqueada que dio como resultado 211hp es real, ahora el tema es que ese banco estaría funcionando para la mona porque fui uno de los primeros autos en subir, es mas lo subi el primer dia que lo pusieron en funcionamiento, supuestamente ya estaba calibrado y habilitado pero despues de ese dia lo volvieron a calobrar y no lo volvi a subir! en chipracing me informaron que el auto entro con 191 y salio con 229.. pero como les comentaba antes en cuanto tenga los graficos armo un post para que quede todo claro!!

 

Abrazo.-

 

Listo Diego, perdon por la desvirtuada y gracias por la aclaracion!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Espectacular, el chivo quería intimidar, pero el Flu se impuso. Tu mujer una grosa, Felicitaciones.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Puff!! cuantos gracias tengo que dar!! gracias, GRACIAS TOTALES por las respuestas!! que alegria ver q tanta gente comparte este sentimiento y me pone muy feliz poder comprartirlo con todo ustedes!! Anoche volvimos a ir! je estamos re enganchados!!! la negra se anoto en la 3 directamente, la primera tirada frenando un poco y con 48 de reaccion metio 15:73, (15:69 se cae de tiempo) asi que paso a la sig ronda y le toco correr contra otro fluence sport blanco totalmente original, y salio muy mal casi 80 de reaccion metio 16:18 y quedo eliminada con los 17:82 que metio el otro bote! Por primera vez odie al fluence sport! jajajaj

 

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

 

Diego, cual fue el mejor tiempo que hiciste? hay alguien que hizo 14,92 y no sé quién es, saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Diego, cual fue el mejor tiempo que hiciste? hay alguien que hizo 14,92 y no sé quién es, saludos.-

 

Lio, en la primer pagina de este post dice Diego que el mejor tiempo de la mujer fue de 16.01.

 

Hasta donde sabia, el Fluence Sport/GT hacia algo de 15.70 standard.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Que bueno, la verdad que los re contra felicito. Ojalá cada vez más mujeres se vallan animando a esta pasion que son los fierros.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Te vuelvo a felicitar por la nave y la mujer fierrera que tenes... y a buscar la revancha y decile a tu mujer que lo haga sonar al otro fluence por irrespetuoso, como se atreve a ganarle ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

Felicitaciones a ambos!!!

Y mi reconocimiento personal a ambos, por "hacer lo que no corresponde" DONDE CORRESPONDE!!!!

Que mejor que el pico para sacarse las ganas, y luego volver tranqui a casa!!!

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El debut del mi esposa!!!

 

hago eco de todos los comentarios ¡¡¡¡¡¡ pero tengo sentimientos encontrados , dado que como poseedor de un Fluence , contento por la buena tirada, como hincha del chivo no me gusto nada la gastada, encima largo 1°ro...Yo también por los 80 incursione con una serie 2 por el 4°to de milla del autódromo Que tiempos amigos , que tiempos ¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.